Mi nuevo descubrimiento: Kiko Cosmetics

domingo, octubre 02, 2011

Hola chicas,

El otro día estuve en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo y no sabía que habían puesto una tienda de Kiko Cosmetics (www.kikocosmetics.com). No sabía nada de la marca hasta que lo vi en el blog de A solas con Vicky (la sigo todos los días). Caí en la tentación de entrar y por supuesto me compré dos productos :). Quise llevarme más cosas, pero todo a su debido tiempo jeje.

Me compré un serum para el rostro y una crema anticelulítica, que me han dicho que funciona de maravilla, porque se me ha terminado la de Body Creator de Shiseido.

Os dejo una foto para que lo veáis.


El serum ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel y por supuesto, no olvidaros de aplicarlo antes del  del maquillaje y por la noche después de limpiar nuestra piel. Es muy importante llevar este ritual.

La crema anticelulítica es parecida a una que he usado de Skeyndor , ya que tiene un efecto "ultrasonido" que ayuda a mejorar la piel de naranja y facilita la eliminación de exceso de líquidos.Yo me la aplico dos veces al día, pero con una vez es suficiente.

Hay que ser constante, porque si no los resultados no van a ser los esperados.No sirve de nada aplicarse la crema un día y ya no volver a echarse en una semana. Si lo hacéis todos los días veréis como mejora vuestro tono de piel :).

Os dejo los precios:

- 3D Lifting Serum (P.V.P 14,90€)
- Ultra Sonic (P.V.P 19,90€)

Si tenéis la oportunidad de utilizarlos, no os vais a arrepentir.
Un besito a todas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi me encanta esa tienda! tengo un monton de pintauñas! ademas ahora tienen tienda online, puse toda la informacion en mi blog ;)

    un saludo!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado sus pintauñas, pero lo haré y pondré
    una foto para que lo veáis ;).
    Es una gozada lo de la tienda online y ahora por registrarte
    tienes gratis los gastos de envío!!! Eso sí, hasta
    cierta fecha.
    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...