New York, New York!!!!

sábado, octubre 08, 2011


Hola Secret Adictas,

Este post quiero dedicarlo a todas las apasionadas del mundo del turismo y es que os voy a enseñar mi ciudad del mundo favorita, New York!!!. Hace unos meses que estuve allí con mi marido pasando la luna de miel y ya estoy deseando volver :).

 Es muy difícil explicar como es esta ciudad, porque hay que vivirlo y sobretodo disfrutarlo. Cuando pisé por primera vez la ciudad no me lo creía. La había visto en fotos y en películas, pero en vivo y en directo es mucho mejor.

Time Square


Nos recorrimos gran parte de Nueva York, pero como sólo estuvimos una semana no te da tiempo a ver todo. Es bueno dejarte cosas por ver, así tienes excusa para volver :).

Cada rincón de la ciudad tiene su encanto, donde puedes contemplar sus catedrales, sus parques, los barrios,  museos (Moma, Metropolitan, Museo de Historia Natural, ...) y como no, las maravillosas calles llenas de tiendas pidiéndote con una vocecita " entra, entra". Lo que merece la pena son las marcas americanas (Ralph Lauren, Tommy Hilfiger,...), porque no penséis en comprar algo en Dior, Chanel, Gucci..., es imposible (salvo las imitaciones de los chinos jeje).

Muchas os preguntaréis por qué Nueva York y no otra ciudad. Siempre habíamos querido ir y que mejor ocasión que el viaje de novios. Por otro lado tener la oportunidad de asistir a un musical en Broadway, ver Time Square de noche, dar largos paseos por el puente de Brooklyn, disfrutar de tus compras paseando por 5th Avenue o sentirte como una ejecutiva por Wall Street, sólo lo puedes hacer en aquí, en Nueva York!!!!

Aquí os dejo una fotos para que las veáis, porque os va a encantar.

Tienda M&M´S

5th Avenue

Central Park

Puente de Brooklyn

Hamburguesa-Soho Park (riquísiiiiiima)

Baloncesto- Knicks&Chicago Bulls

Mojito-Soho Park

Tienda Burberry-Miu Miu











Tienda Chanel-Dior










































































































Imagino que después de ver estas fotos, os han entrado ganas de ir ¿ a qué sí? A la vuelta de la esquina se acerca Navidad y que mejor ocasión para hacer las compras navideñas :).
Un besito a todas



































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...