Urban White

miércoles, noviembre 23, 2011

La semana pasada estuve en mi centro de estética "Ponte Guap@" y me llamó la atención un tratamiento de cara llamado "Urban White". Os preguntaréis en que consiste y que beneficios tiene.





Es un tratamiento clarificante de la piel, que actúa directamente en las células productoras del color, los despigmentantes biológicos.
Su principal ventaja con respecto a los despigmentantes no biológicos, es que actúan simultáneamente tanto sobre las manchas cutáneas derivadas del sol, como aclarando progresivamente el tono natural de la piel.

Productos Urban White



Con este tratamiento notarás resultados en tan sólo 6 semanas, ya que disminuye el índice de melanina del 31% al 54%. Aparte aclara las manchas en un 100%; reduce el tamaño de las manchas en un 80% y las elimina en un 20%.
Por otro lado, lucirás una piel más blanca y luminosa un 100% y te deja la piel más suave, fina, flexible y elástica.

Descripción productos:



Mousse Renovadora: espuma limpiadora con ácido láctico combinado con arginina. Se trata de un sistema de liberación de AHA´s* patentado, para una renovación sostenida y sin irritaciones. Su uso diario limpia en profundidad las impurezas de la piel y estimula la síntesis de epidermis nueva. Apta para todo tipo de pieles.
(* Son alfahidroxiácidos que incluyen glicólico y láctico y lo que hacen es aumentar la exfoliación natural de la capa superior de la piel).



Factor Protección Urbana: bruma refrescante de agua termal que devuelve a la piel su equilibrio y bienestar natural. Enriquecida con un exopolisacárido original de la Polinesia Francesa, capaz de reducir los efectos estéticos de contaminantes urbanos (humo, combustibles,tabaco, sol) que contribuyen al oscurecimiento prematuro de la piel.





Crema Reparadora de Día: crema despigmentante que aclara el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel. Contiene un exopolisacárido que protege a la piel de contaminantes urbanos que estimulan su oscurecimiento. Indicado para gente que resida o trabaje en entornos con mucha polución. Tiene factor de protección FP20.




Serum Renovador Noche: serum diseñado para mejorar el aspecto de las pieles con manchas o marcas de acné. Su fórmula concentrada contribuye a renovar la epidermis, unifica el tono y ayuda a suavizar pequeñas imperfecciones cutáneas. Preparada para todo tipo de pieles, en especial las mixtas/grasas.




Crema Específica Manchas: fórmula específica elaborada con agentes despigmentantes de amplio espectro, creada para aclarar rápidamente el tono de cualquier tipo de mancha. De aplicación puntual solo en  áreas pigmentadas.



Polvo Compacto Matificante: maquillaje compacto en crema de acabado polvo, que aclara y unifica el tono de la piel de manera inmediata y la protege eficazmente del sol (FP50). Está indicado para pieles muy claras.



Para poder haceros el tratamiento tenéis que preguntar en vuestro centro de estética habitual y pedir información y si os hacéis el tratamiento me comentáis como os ha ido :).

Un besito

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no he ido nunca a un centro de estetica, pero tengo unas ganas!! aunque creo q cuando vaya ya no podre dejar de ir jajaj

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ir, es una gozada como te tratan.
    Lo que dices es verdad, como vayas una vez, no vas a dejar de ir jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...