DKNY: Golden Delicius

lunes, diciembre 19, 2011

Hola Secret Adictas,


¿Habéis probado la nueva fragancia de DKNY, Golden Delicius? Yo sí, ya que el otro día me llegó al trabajo una muestra y la verdad es que huele de maravilla. Gracias a un contacto, de Aramis and Designer Fragrances/BeautyBank he tenido el placer de oler su frescura.


Golden Delicious DKNY Eau de Parfum
100ml, PVP: 78€
50ml, PVP: 55,50€






Golden Delicius es una fragancia que abarca la modernidad y la belleza jugando con el contraste de flores brillantes y un calor delicioso. Esta fragancia mezcla el agua de azahar, con mirabeles y por supuesto no podía faltar su deliciosa manzana.
El corazón presenta un bouquet embriagador de rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla, mientras que la especias terminan por darle un toque de frescura más sensual de almizcle,sándalo y madera de teca.
Ha sido creada para tentar a los sentidos de toda mujer, para que disfrute de su elegancia como de su espíritu sofisticado.


Existe una versión lujosa y elegante de Be Delicious, ya que es dorada y ha sido inspirada por el famoso joyero Martin Katz, donde el frasco es valorado en un millón de dólares. ¿No os parece una maravilla?
El frasco tiene forma de manzana y adornado con joyas exóticas. A continuación os enseño una foto.












Este frasco emprenderá una ruta por todo el mundo, haciendo su última parada en la página oficial de DKNY Fragances en Facebook, en donde se pondrá a la venta. Los fondos que se recauden serán donados a Acción contra el hambre, una organización mundial comprometida con el fin del hambre mundial.


Sólo os pido una cosa, probad esta fragancia, porque no os vais a arrepentir. Tiene un aroma especial, por lo que toda mujer que se perfume con ella se convertirá en una Mademoiselle especial.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no sabia q habia sacado otra! me encantan todas las colonias de dkny! uso la del bote alargado desde hace años y nunca me canso!

    gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es de las últimas que ha sacado DKNY. Yo he usado la manzana verde y huele genial.
    Tienes que probar la golden, tiene un olor fresco ;).

    A ver si ha suerte en el sorteo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...