Mis regalos de la semana!!!

lunes, diciembre 05, 2011

Hola chicas,

Hoy quiero enseñaros mis últimos regalitos (moda y belleza). En primer lugar esta capa gris preciosa, ya que me la compré el viernes pasado en la venta privada parís-madrid y un jersey-vestido también en gris, pero no os lo puedo enseñar porque hasta el día de Reyes no me lo voy a poner (regalo de mi mami jeje).

Me hubiera gustado comprarme más cosas, pero no está la economía para mucho :). Si alguna de vosotras tenéis la oportunidad de ir, no la desaprovechéis, porque tienen una ropa estupenda.

Good Look

Esta capa la estrené el sábado con unos leggings negros y un jersey morado, para romper y queda genial!!!
Mis otros regalos fueron productos de maquillaje y belleza (regalo de mi tía Chus, que siempre piensa en mí).

Paleta sombra de ojos- Vic martin


En cuanto vi las sombras de ojos me quedé encantada, tengo todos los colores que quiero!!!! Lo podéis encontrar en las tiendas Douglas. ¿A qué es una preciosidad?

Luego me dio este neceser, el cual incluía un exfoliante de cara de Clinique; una muestra del nuevo maquillaje de Dior; un brillo de labios de Flora By Gucci; una máscara de pestañas de Beyu; maquillaje de Lancome y una bruma para el cuerpo y el cabello de Narciso Rodríguez. No puedo pedir más :).







El brillo de labios de Gucci me gusta mucho, porque tiene purpurina. El nuevo maquillaje de Dior es Diorskin Forever (número 30). La bruma de Essence (Narciso Rodríguez) tiene un olor espectacular. En cuanto te lo echas por el cuerpo notas su frescura y en el pelo huele de maravilla.
En cuanto al exfoliante os recuerdo que hay que hacerlo una vez a la semana, para eliminar nuestras células muertas, limpiar los poros y pulir nuestra piel.
La máscara de pestañas Beyu te las deja con gran volumen y bien definidas, como a mí me gusta.
Respecto al maquillaje de Lancome es la primera vez que lo uso, porque el último que he tenido era de Kanebo.

¿Qué os ha parecido mis regalos?

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...