Belleza

Dermotherm, mi tratamiento anticelulítico

miércoles, agosto 10, 2011

Hola chicas,


Como os dije en el post anterior, hoy voy a hablar del tratamiento anticelulítico que llevo realizando desde hace un año y medio. Se llama Dermotherm y es un método que combina dos técnicas:

  • Masaje por succión
  • Infarrojo local



El cabezal tiene una superficie circular y con eso favorece la movilidad del tejido celulítico sin causar sensación molesta en nuestro cuerpo. Al mover ese tejido, descongestiona las zonas endurecidas.
El infrarrojo desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

Aplicando simultáneamente ambos sistemas, aportan mayores beneficios al tratamiento y de esta manera conseguiremos la eliminación de grasas, toxinas, etc...

Desde mi punto de vista es un buen tratamiento, porque he notado mejoría en la piel. Eso sí, hay que llevar una dieta equilibrada, echarse crema (ser constante) y hacer mucho ejercicio para que los resultados sean mejores. 

Ya sabéis chicas que cada mujer es un mundo y cada una tiene un tipo de celulitis, por lo que a unas tardará en verse antes los resultados y a otras después, pero al final conseguiréis tener unas piernas bonitas :).

Así que si alguna de vosotras lo habéis probado, compartid vuestra experiencia conmigo.

Bye Bye Secret Adictas


Belleza

Día de la mujer mimada

miércoles, agosto 10, 2011

Hoy por la mañana me he dedicado un poco a mimarme, ya que tenía cita con mi centro de estética para dejarme lista antes de irme de vacaciones. Me han mimado mucho, con deciros que he estado 3 horas y media!!!! Alguna no me creerá, pero es cierto.


Primero me he hecho un tratamiento anticelulítico que llevo siguiendo desde hace un año y medio y se llama Dermotherm (os lo explicaré en el siguiente post). Después me he depilado y esto chicas, es fundamental jeje. Una tiene que ir a la playa bien depilada :). Una vez que he terminado me he hecho la manicura y la pedicura (con masaje de pies incluido) y por eso os dejo dos fotitos para que veáis como de geniales han quedado mis dedos. 



Esta vez he querido que me las pintaran de color fucsia, ¿ a qué quedan genial?

Ahora si que estoy preparada para irme a descansar y tomar el sol. Bueno no, me queda hacer la maleta jeje.
Un besito bambinas

Complementos

Agárrate al CINTURÓN, que vienen curvas!!!

martes, agosto 09, 2011

Este post lo dedico a las Secret Adictas, ya que voy hablar de los preciados cinturones.
Es un complemento que a todas nos encantan, o por lo menos a casi todas. Nuestra figura del cuerpo cambia cuando nos ponemos un cinturón, ¿ a qué sí chicas? Con un vestido ajustado, cinturón marcando nuestra estupenda cintura y unos taconazos de infarto, estamos preparadas para salir a la vida moderna :).


Eso sí, hay que tener en cuenta nuestro físico a la hora de escoger un cinturón, ya que todas no somos iguales y cada una tiene un estilo y distintas zonas del cuerpo para resaltar u ocultar.


Gracias a este mundo fashion, podemos encontrar en las tiendas distintos tipos de cinturones. A mi me encantan todos, pero en esta vida todo no se puede tener jeje.


Los cinturones finos son ideales para todos los cuerpos. Si lo utilizas sobre la cintura, marcarás esa zona, pero si lo haces a la altura de la cadera te verás más estilizada.


Cinturón H&M


Los cinturones anchos, como tipo fajín no a todo el mundo le sienta bien. Es mejor para las mujeres altas o con poca cadera.


Fajín Zara
Por último están los cinturones medianos, que son los que normalmente utilizamos.


Cinturón Mango


Os dejo una foto de mis cinturones, a ver que tal os parecen.




Hasta otro día bambinas :)

Complementos

El mundo es un PAÑUELO

martes, agosto 09, 2011

Hoy os voy a hablar de los pañuelos o foulard, que por cierto ¡ME ENCANTAN!
Ya sean lisos, a cuadros, con lunares, estampados .... Da igual, me los compro jeje. 
Se me va la vista con mirarlos :). Y es que una no es de piedra y así me va, tengo el cajón de mi cómoda a estallar.
Da igual la ropa que lleves, mientras te coloques un buen foulard en tu precioso cuello, estarás estupenda.

He visto varios para esta temporada 2011/2012 y son espectaculares. Así que los voy a compartir con todas vosotras. Espero que os gusten tanto como a mí.

Pañuelo de seda multicolor de alas de mariposas de la firma BIMBA&LOLA.


Foulard acuarela de la firma ZARA.


Foulard de estampado animal (sólo disponible en negro) de la firma MANGO.

Ahora toca enseñaros los de mi cosecha.

Fular New York
Fulares de Invierno
Fulares a todo color


¿A qué son geniales?

Moda

Regalos en un día muy especial!!

viernes, agosto 05, 2011

El mes pasado fue mi cumpleaños y que sorpresa me dio mi marido. Da gusto despertarse y que te den regalos :).
Mi marido tiene un gusto exquisito y para la ocasión me regaló este pedazo reloj y pulsera de cerámica negra, ambos de la marca Festina.




Esto no es lo único ni último. Aparte me regaló este maletín de ejecutiva agresiva (jeje) para ir al trabajo.










Por último me invitó a cenar en un restaurante de Madrid llamado Atelier Belge. El sitio es estupendo y la comida ni os cuento. Salí llena, pero con la sensación de haber cenado lo mejor. Nada más entrar nos dieron una copita de champán con unas aceitunas belgas. Más tarde nos trajeron una mantequilla al tomillo que estaba de maravilla.


De entrante pedimos unas croquetas de quisquillas belgas y mejillones (traídos de Holanda), con una salsa de cebolla y apio, que estaba para chuparse los dedos jeje.
Para compartir pedimos Raya a la mantequilla negra y alcaparras y Onglet con patatas y cebollas. De postre arroz con leche belga y tarta de azúcar caramelizada.


Creo que con lo que os he contado os habrá abierto el apetito ¿no? :)
Así que si tenéis la oportunidad de ir, no la dejéis escapar.


Os dejo una foto del restaurante.




¿Qué os ha parecido mis regalos?

Belleza

Hora de pintarse las uñas

jueves, agosto 04, 2011

Estamos en verano y nuestros pies tienen que disfrutar. ¿Cómo lo hacemos? Dándole color a nuestras uñas.
Este año se lleva el color fucsia, el azul, el verde y el color melocotón.


Antes de pintarme las uñas sigo un ritual y es que me lavo las manos y los pies para tenerlos limpios.Después me las limo y me aplico un brillo como base, porque así agarra mejor el color y para terminar le doy otra capa para fijarlo bien.


Alguna vez utilizo el endurecedor en vez del brillo, porque se me suelen romper. Es un fastidio, porque cuando las tienes largas y tan bonitas, zas y adiós.¿Os pasa a vosotras también?


Sino tengo ganas de arreglarme las uñas voy al centro de estética "Ponte guap@", situado al lado de mi casa que me las dejan estupendas. Gracias a Alicia y a Cristina las tengo de maravilla :).


Os dejo mis colores favoritos para el verano.






El esmalte de Orly es de la colección Pin-Up y se llama Coquetre Cutie. El resto de esmaltes son de la marca Artdeco.
¿Vosotras de qué color os pintáis las uñas?

Belleza

La hora del PEELING

jueves, agosto 04, 2011

No sé si muchas de vosotras os hacéis un peeling en las manos y en los pies, ya que donde más lo hacemos es en el cuerpo. No debemos olvidarnos de ellos, ya que son parte importante de nosotras. Por eso os voy a enseñar dos productos que utilizo mucho y me van de maravilla.

- Nails Feet (Douglas): es un peeling tonificante para el cuidado de los pies. Lo uso entre 1 o 2 veces por semana.
- Nails Hands (Douglas): es un peeling con aceite salino que nos hace conseguir unas manos bellas y bien cuidadas. Lo uso una vez por semana.


Ya sabéis, a lucir manos y pies!!!!

Moda

Bienvenid@ al mundo de los pequeños secretos

jueves, agosto 04, 2011

Shhhhhhhhhhhhhh..... Tengo que deciros algo importante..... Quiero contaros un secreto, o mejor dicho, muchos pero con glamour :).


Todas tenemos nuestros secretos de belleza y moda y por qué no compartirlos. Por eso quiero que entréis en mi baúl misterioso.¿Os atrevéis?






A lo largo de esta aventura vais a conocer mis pequeños tesoros y mis gustos, pero quiero que vosotras compartáis conmigo vuestras más profundas confidencias jeje.
Así que solo hace falta decir, 1,2,3 ¡A contar SECRETOS!






Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...