Belleza

Dí no a la piel de naranja

jueves, septiembre 22, 2011

De repente te levantas un día, te miras al espejo y dices noooooooooooo puede ser, esto no lo tenía ayer. Pues sí, si lo tenías, pero no te habías dado cuenta antes.

La piel de naranja hay que tratarlo con crema, con mucho ejercicio, llevando una dieta equilibrado y bebiendo mucha agua. En cuanto a las cremas, hay muchas, pero no todas dan el resultado que una quiere.
He probado muchas cremas, pero con las que más he notado resultado hay sido con una de Skeyndor (venta centro de estética), una de Dior (Dior Svelte) y una de Shisheido (Body Creator). 
Os dejo unas fotos para que veáis cuales son y os comento sus efectos.


Skeyndor- Svelte Contour
Dior Svelte
Shiseido-Body Creator



- Skeyndor - Svelte Contour: Esta crema con efectos ultrasonidos está formulada para tratar la celulitis más resistente, aparte mejora la piel de naranja y reduce volumen de contorno. 

- Dior Svelte: Esta crema te deja el cuerpo remodelado, ya que las zonas voluminosas desaparecen dejando la piel más lisa. Con ella la celulitis se atenúa y el exceso de grasa se elimina.

- Shiseido - Body Creator: Ayuda a eliminar el 20 % de la retención de líquidos y mejora el contorno corporal.

Ya sabéis chicas, si queréis un cuerpo bonito, dí ¡No! a la celulitis.




Belleza

Pelos fuera!!!!!

martes, septiembre 20, 2011

Que bien se encuentra una cuando está depilada, pero más cuando tienes planeado hacerte la depilación láser. Sí, ese tratamiento que te hace desaparecer el vello y que no vuelve en años. Eso es lo que quiero proponerme de cara a finales de este año.

Una está cansada de quitarse todas las semanas los pelos para estar guapa, así que llegó la hora de "Pelos fuera" :).
En el centro de estética donde me hago los tratamientos, mi esteticista Cristina se lo ha hecho y está encantada. Ellas utilizan el Láser de Diodo LightSheer, el cual es el tratamiento más avanzado y efectivo del mundo para eliminar el vello indeseado.


Consiste en ir pasando la punta del láser a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar. La ventaja de este tratamiento hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel, evitando efectos secundarios.
Aunque somos las mujeres las que vamos en cabeza en el mundo de la depilación, cada vez los hombres se preocupan más por su aspecto.



                                                 
        
Me han comentado que lo normal es realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses, así que si empiezo ahora, para el verano que viene no tengo ¡ningún pelo!

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...