20 aniversario de Bobbi Brown

lunes, enero 09, 2012

Estamos de celebración y no es para menos, el 20 aniversario de la firma de cosmética más revolucionaria, BOBBI BROWN, con sus 10 barras de labios con base marrón. Y que mejor manera de celebrarlo que sacando al mercado una Edición Limitada de Paletas de Labios 1991.



En 1991, desanimada por la falta de colores favorecedores en el mercado, Bobbi Brown creó los suyos propios. Ideó 10 tonos de barras de labios de base marrón, que como ella dice, es el complemento más natural para el tono de piel de una mujer. Después de ser mencionada en una revista, Bobbi estaba atendiendo grandes cantidades de pedidos y no lo dudó, llamó a Bergdorf Goodman (modisto Pret-a-porter), el cual le lanzó su colección. Bobbi esperaba vender 100 barras de labios en su primer mes, pero los vendió todos en un mismo día.

 Esta paleta incluye los tonos originales con los que Bobbi Brown comenzó, así como diez nuevos tonos modernos y llamativos, para mostrar como ha evolucionado la marca en estos 20 años. Todos los tonos se pueden utilizar solos o combinados entre sí, por lo que cada una de nosotras podemos crear nuestro propio tono personalizado.

Por ejemplo, el Beige es un tono muy natural, por lo que se puede combinar con un color más atrevido, con tonos Orange,Red, Atomic Pink o Watermelon para crear un look más favorecedor.



Bobbi marcó el comienzo de una era en el maquillaje fácil de llevar, con el lanzamiento de sus 10 barras de labios en 1991. Todos sus tonos fueron inspirados por mujeres, desde modelos y celebrities, hasta mujeres cotidianas.



Esta paleta de Edición Limitada saldrá a la venta este Enero de 2012 y su precio es de 49€. No perdáis la oportunidad de adquirirlo :).


Un besito

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Menuda pinta que tiene,vaya tentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si!!! Tienes que probarlo ;). Un besito

    ResponderEliminar
  3. pues esta bastante bien de precio, aunque no creo q me anime, prefiero gastarmelo en las rebajas!! jajaj

    un besito

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las rebajas están muy bien, pero nadie se puede resistir a esta preciosidad jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...