Mis regalos de Reyes: II parte

viernes, enero 20, 2012

Hoy os voy a enseñar la segunda parte de mis regalos de Reyes. Esta parte os va a gustar tanto como a mí :).Como en el 2011 me porté muy bien, en el 2012 lo haré mejor y así me regalarán más cosas jeje.


Es un vestido de lana con mezclas marrones y grises, aunque en la foto no sé visualiza bien. Mis padres se lo encargaron a Isa in the city. Con el vestido iban unas medias negras y unos calcetines para las botas. ¿A qué es precioso? Ya sea con bailarinas, botas o zapatos de tacón, queda estupendo!!


Aparte de los productos de cosmética, en casa de mí tía me trajeron este chaleco gris y camisa color mostaza precioso :). El chaleco me lo he puesto varias veces con leggins y vaqueros y la camisa la estrené el otro día para ir de cena con mi marido, acompañado de una chaqueta negra y unos pitillos negros con cremallera en los tobillos. Estaba espectacular!!!



Como los Reyes saben que me gusta mucho Adele, me trajeron el Dvd y Cd de Adele "Live At The Royal Albert Hall". Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y es que tiene una voz maravillosa.
Este jersey junto con un pañuelo a juego, el libro de Ken Follet "La Caída de los Gigantes" y esta agenda de Kimmidoll me lo trajeron en cada de mi suegra.



 ¿Habéis visto este bolso? ¿A qué es original? Me lo trajeron mis cuñados, junto con el libro y el broche de ovejita. Estos pantalones para correr, son de la marca Under Armour y con ellos no voy a correr, sino a volar :). Se los pidió mi marido en su carta, para que salga a correr como una profesional jeje.

Lo que os enseño a continuación vino de Londres, un poco lejos jeje, pero mereció la pena. Es mi cepillo Tangle Teezer. Es un cepillo mágico, ya que te desenreda el pelo de manera rápida y sin tirones. Aparte te deja el pelo sin enredos, sedoso y no necesito aplicarme mascarilla!!! Estoy fascinada con él :).




Esto último que os enseño es el mayor regalo de todos, mi robot de cocina My Cook. Como os dije en el post anterior que me lo habían traído, ahora os lo enseño. Es lo mejor que se ha inventado y hace unas recetas para chuparse los dedos!!!



¿Qué os ha parecido mis regalos? Estoy encantada con ellos.

Un besito

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Quiero el robot de cocinaaaaa ! Has debido ser muy buena este año, un besado guapa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes que comprártela porque es muy cómodo echar la comida y te la hace sola :). La verdad es que sí, me he portado muy bien y seguiré haciéndolo jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas!!! el tangle teezer lo recomiendas, no? yo estoy pensando en comprarlo!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Te lo recomiendo. Estoy muy contenta con él ;). Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese vestido de lana!

    besos,
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. Abriga mucho!!! Me alegro que te guste ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el vestido, una preciosidad, besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya Reyes, guapa! el vestido me encanta y el bolsito es de lo más original. Ahora, lo que me ha descolocado es lo del cepillo, de verdad es tan efectivo?

    ResponderEliminar
  9. El bolso está chulísimo!!! Lo del cepillo es verdad, te lo aseguro. Te lo tienes que comprar, porque merece la pena. No da tirones y a mí que se me enreda mucho el pelo recién salida de la ducha, con él lo he notado. No necesito mascarilla ni nada, paso el cepillo sin más.

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...