Desfile Elisa Palomino: Gracias a Pasarela de Asfalto

domingo, febrero 05, 2012

El martes por la noche me llamaron de la Revista Pasarela de Asfalto, ya que había sido una de las afortunadas en poder ir a uno de los desfiles de Mercedes Fashion Week 2012. No me lo podía creer jeje y por supuesto con la mejor compañía, el editor de moda Francisco José Pavón, que por cierto es un encanto de persona.




Llegué a las 20:00, antes de que empezara el desfile para poder disfrutar del ambiente y la verdad es que no me defraudó. Estaba lleno de gente y famosos (Carmen Lomana iba espectacular con un vestido llamativo de Agatha Ruiz de la Prada).
Aquí estamos el editor y yo, muy guapos por cierto, minutos antes de entrar.
























El vestido que llevo me lo compré en www.o-livia.es, un vestido precioso y el lazo en la cintura hace una mejor figura. Tienen una ropa estupenda, ya que aparte de este vestido me cogí dos más jeje. En el próximo post os lo enseñaré (estad atentas :)). Al editor le gustó mucho mi vestido, por el estampado y la tela, así que chicas de O-livia, triunfé!!!!

Por fin entramos y cada vez se llenaba de gente, prensa, cámaras, famosos,....y una servidora se sentía como en un cuento de hadas, muy nerviosa y contenta al mismo tiempo.




Después de hacer varias fotos, se apagaron las luces y empezó el desfile. Toda la prensa cogiendo notas, mirando a las modelos de arriba abajo, haciendo fotos para posteriormente dar su crítica. ¿Qué creéis que fue, buena o mala?

































Me hubiera gustado que durara más tiempo, pero no fue así, pero me fui a casa más contenta que unas castañuelas jeje, porque había visto un desfile de moda (mi sueño) y me llevaba debajo del brazo la primera Revista de Pasarela de Asfalto!!! Me hizo muchísima ilusión :).
En cuanto salga a la venta id a comprarla, no os va a defraudar, es una revista de la que no hay en el mercado.



¿Qué os ha parecido el desfile?¿ Os ha gustado mi vestido?

Un besito

You Might Also Like

6 comentarios

  1. menuda suerte!! seguro q lo pasaste genial!! y tu vestido es muy bonito, estabas guapisima!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Todo un planazo!!!Y tu,guapísima con ese vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial!!! Me alegro que os guste el vestido, es precioso ;).
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido de la colección!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/advance.html

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un auténtico placer el haberte conocido y el haber compartido contigo ese tiempo que duró nuestro encuentro. Esperamos verte muy pronto, realizas un trabajo verdaderamente interesante. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para continuar este camino de la moda.

    ResponderEliminar
  6. Para mí fue un placer asistir al desfile y estar acompañada del mejor director de la revista, eres un encanto.

    Yo también espero vernos pronto y poder compartir nuestras opiniones sobre moda. Te agradezco tus palabras de ánimo, que son las que consiguen que día a día me esfuerze en seguir aprendiendo sobre moda y belleza y que todos vosotros disfruteis de mis noticias.

    Un besito muy gordo

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...