ORIGINS-FUNDACION APRADINA UN ARBOL

jueves, marzo 08, 2012

Quiero hacer un alto en el camino de la moda y la belleza, para comentaros una noticia muy importante sobre la importancia que tiene el cuidado del medioambiente y es que un año más, Origins y Fundación Apadrina un árbol celebran el Día de la Tierra.

Tendrá lugar el próximo día 22 de abril y es que Origins ha decidido ampliar su misión con una iniciativa muy especial: apadrinará árboles en colaboración con la Fundación Apadrina un árbol. Si queréis podéis visitar su página www.fundacionapadrinaunarbol.org.












En el mes de abril, por cada producto de cualquier línea Origins que se venda, apadrinará un árbol en nombre de la persona que realice la compra, gesto muy bonito por su parte.

Origins tiene un especial compromiso con la protección de planeta a nivel global. Por eso colabora con la Fundación Apadrina un árbol, iniciativa de carácter medioambiental, educativa y social que se puso en marcha tras el incendio ocurrido en julio de 2005, donde arrasó 13.000 hectáreas de bosque y acabó con la vida de 11 personas en la provincia de Guadalajara.






“La dedicación diaria de Origins con el medio ambiente es reafirmada con los trabajos relacionados con la naturaleza y el mundo animal. Origins usa una combinación de recursos renovables, energías eólicas y prácticas amistosas a favor de la tierra, así como materiales reciclados en todo lo que sea posible, como en el cartonaje de los productos. Como resultado, Origins ya ha plantado en el mundo el equivalente a 1,25 millones de árboles” Jane Lauder, Presidenta Global/Directora General de Origins.

No lo penséis más y !uniros a Orginis para crear " Un Mundo Perfecto"!

Un besito

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un buen 'alto en el camino', siempre debemos atender las buenas causas! genial!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A veces no somos conscientes de todo esto, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  3. muy buena iniciativa! hay q cuidar mas el medio ambiente pq nos lo estamos cargando todo...

    un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...