Revista de Moda: PASARELA DE ASFALTO LUXURY EDITION

lunes, marzo 19, 2012

A todas nos encantan las revistas de moda, no podemos vivir sin ellas. Ya sea Elle, Vogue, Glamour, Telva, InStyle, pero ninguna transmite tanto como Pasarela de Asfalto Luxury Edition.


Esta obra de arte tiene dueño con nombre y apellidos, Francisco José Pavón Chisbert. Un joven editor/director de 22 años, emprendedor, creativo y amante de la moda, que gracias al constante trabajo y esfuerzo que ha puesto en este proyecto, Pasarela de Asfalto Luxury Edition pasará a ser un referente en el mundo de la moda.




El pasado 13 de Marzo tuvo lugar la presentación oficial de la mejor revista de moda y no es para menos. Para esta cita se eligió el Restaurante Jockey de Madrid, donde acudieron celebridades e invitados del entorno de la moda, que no quisieron perderse este gran evento.
Junto a Francisco José Pavón se encontraba la directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week, Leonor Pérez Pita, Luis Eduardo Cortés, director de Ifema, Eloísa de Bercero, coleccionista de moda de alta costura y portada de este número (una belleza de mujer) y Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe.






En cada una de las intervenciones mostraron al joven editor que nunca perdiera la ilusión, porque gracias a ella se puede alcanzar el éxito. Éxito que poco a poco conseguirá, porque esta revista va a marcar un antes y un después en el mundo editorial.

Para él es un honor estar al frente de esta revista, no sólo por la calidad de sus contenidos, sino también por ser una revista que se puede tocar, sentir lo que se expresa y por la gran inversión en tal medio que muy pocos estarían dispuestos a arriesgar. Y es que el que no arriesga, no gana.











































Este gran esfuerzo no se consigue sólo, por eso la revista cuenta con el gran apoyo de de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), asociación encargada de fomentar y expandir la moda, tanto en los mercados nacionales como internacionales.

La revista ya está disponible desde el día 14 de Marzo en los quioscos españoles, así que ¿a qué estáis esperando para adquirirla?

Muchas gracias Francisco José por deleitarnos con esta belleza. ¡Enhorabuena!







Fotógrafos:© Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un artículo fantástico; Pasarela de Asfalto te lo agradece efusivamente. Tus palabras son preciosas y tu ayuda muy generosa. Cuenta con nosotros para lo que quieras; aquí tienes tu casa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Mis palabras son verdaderas, por lo que espero que la revista sea un éxito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. gracias por apuntarte al sorteo! mucha suerte ;)

    tiene buena pinta esta revista!! cuando la vea en el kiosko le echare un vistazo!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo, muy interesante, me alegra que la revista vaya bien.
    Te invito a pasar por mi blog, ahora estoy de sorteo. hasta el día 28. Te sigo. Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes que comprarte la revista, no te defraudará. Es muy buena, con unos artículos estupendos. Pídela en tu kiosco y si no la tienen, se la puedes encargar :.

    He visto tu blog y ya te sigo!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...