MI NECESER DE MAQUILLAJE

miércoles, abril 04, 2012

Quiero enseñaros mi tesoro más preciado, mi neceser de maquillaje. Está bastante surtido, no me puedo quejar y es porque tengo unas tías estupendas que de vez en cuando me surten de productos, de muy buena calidad por cierto y hacen que no me falte de nada :)



- Base de maquillaje Kiko: me encanta porque te deja un acabado liso y sin imperfecciones. Se me suele formar brillos en la zona T del rostro pasadas unas horas, pero con esta base no tengo problema. Uso el número 3 (Natural Rose).
-Maquillaje Mat Lumiére Chanel: es un maquillaje fluido mate dejando el rostro más luminoso.Por supuesto, siempre me lo aplico con brocha, ya que para conseguir un acabado más sofisticado lo recomiendo. Es el número 50.
-Maquillaje Forever Dior: su textura hace que se funda en el rostro de manera rápida y la deje permanente durante horas.El número es el 033.
- Fondo de maquillaje Color Ideal Lancome: hace de auténtico perfeccionador de la piel.Te deja un aspecto muy natural y único. Es el número 03.
- Maquillaje Liquid Finish Kanebo: me queda poco y es una pena, porque me encanta su textura y como deja la piel tan natural. Es el número 203 (Natural Beige).





Ahora toca el turno de los polvos de maquillaje y blush. Como podéis ver gran surtido.Empiezo de izquierda a derecha.




- Poudre Soleil Dior: son polvos activadores efecto "buena cara" y es que a veces no hay más remedio que utilizarlos jeje. Da un resultado bronceado muy natural, dejando una piel radiante.Número 3.
- Poudre de Perles Lancome: polvos compactos correctores.Número 3.
- Poudre Effet Hale Chanel: polvos hidratantes con efecto bronceado.Crea un ligero halo sobre el rostro e ilumina el bronceado. Número 21.
- Paleta Y-Mail Yves Saint Laurent: juega con 3 colores (rosa, malva y beige). La mezcla de los 3 colores es estupenda, dando un toque de brillo al rostro. Número 1.
- Poudre Majeur Excellence Lancome: gracias a su ligereza, se funde en la piel dejándola con un acabado satinado. El modo de empleo es como si te acariciaras la piel. Número 04.
- Poudre libre Dior: son polvos hidratantes y mates, dejando la piel muy natural.Para que quede más natural, hay que aplicarlo con un pincel e ir ligeramente por el rostro. Número 06.
-Blushing Powder Clinique: es el mejor para definir las mejillas.Uso el número 107 (Sunset Glow).


A continuación os enseño mis paletas de polvos compactos, que son 3, pero y muy buenos:



- Stay-Matte Sheer Pressed Powder de Clinique: son polvos compactos sin aceites, que dejan el rostro libre de brillos.Son ideales para personas con piel grasa (mi tipo de piel :), así que perfectos). Número 4.
- Phyto-teint perfect Sisley: deja el rostro unificado y luminoso durante todo el día.Con estos polvos noto que los poros se minimizan y deja un acabo aterciopelado. Lo recomiendo.El tipo es honey nº4.
- Double Palette Compact Clarins: está paleta tiene doble compartimento, ya que por un lado son polvos y por otra tiene paleta de colorete. Es perfecto, dos en uno. Los polvos tienen un tono beige y la zona del rubor tiene una mezcla de coral y castaño, para iluminar las mejillas con un brillo espectacular.

Ahora os presento los tonos que utilizo para lucir los ojos.



Ya sabéis que tengo una gran paleta de colores, pero esa os la enseñé en posts anteriores jeje. Como veis, tengo unos colores muy variados, como a mí me gustan. Empiezo por la foto de arriba.

- Ombres Duolumiéres Yves Saint Laurent: mezcla de dos colores, el avena y el azul petróleo. Número 19.
- 5 Couleurs Designer Dior:  con estos 5 colores puedes hacer superposiciones muy simples, alcanzando una mirada sofisticada. Tengo el número 508 (Nude Pink Design).
- Sombra de ojos dos colores Dior: me gusta ponérmelo durante el día, porque es más cálido y por la noche mezclar tonos fuertes, para realzar la mirada. Número 565.
- Sombra ojos negra y gris Ardeco: la gris es la número 58 y la negra es la 503. Estos colores me los puse para la boda de una amiga y me quedó genial!!!
- Eyesshadow Quad Estée Lauder: son tonos cálidos y duraderos y no hacen arrugas en el ojos, muy importante. Tengo dos paletas, una el número 15 y la otra es el 16.
- Sombras de 5 colores Dior: al igual que en la foto de arriba, tengo la paleta de colores tierra y tonos oscuros (azul y verde). Este último me encanta, porque tiene un verde botella precioso.
- 4 Ombres a Pauperes Chanel: en tonos marrones, adaptados a los resultados que desees. Te deja un tono mate, brillo o satinado. Número 81 (Beiges Velours).





- Magic Concealer Helena Rubinstein: gracias a este corrector, te ilumina las zonas oscuras y te alisa el contorno del ojo. Os lo recomiendo, porque las ojeras y las bolsas desaparecen en cuanto te echas el corrector. Número 2 (medium).
- Minimizador de poros Clinique: maquillaje en mousse, que reduce los poros. Número 1.
- Total Finish Kanebo: lo utilizo después del maquillaje, ya que me ayuda a fijarlo y dura más tiempo. Número 204 (Almond Beige).
- Shimmer Powder Dolce&Gabbana:  son unos polvos para empolvar los hombros, los brazos y el escote, dejando un brillo nacarado en la piel.

Ahora toca la parte de las máscaras de pestañas.




- Deep Black de Beyu: deja las pestañas en tamaño XXL y no estoy exagerando.Con una sola aplicación consigues unas pestañas de infarto.
- Inimitable Chanel: da volumen, curvatura de separación y  longitud. Contiene una pro-vitamina B5 que hidrata las pestañas y la mantiene flexibles en todo momento. Número 10 (Noir Black).
- Máscara Diorshow: te deja las pestañas espesas, alargadas y curvadas al extremo. Número 090, negro.
- Máscara singulier YSL: te deja unas pestañas creando en su base un efecto eyeliner, haciendo que la mirada sea irresistible :). Número 2 (Brun Profond).
- Máscara de pestañas Kiko: te realza la mirada, pareciendo que tienes los ojos más grandes.


Para complementar las pestañas, que mejor producto que los eyeliner.




- Eyeliner blanco HR: número 06.
- Lápiz de ojos Chanel: contiene vitamina E y extracto de manzanilla. Número 19 en negro y 59 en marrón.
- Crayon Eyeliner Dior: número 090.
- Phyto Khol Sisley: en tono marrón.




Como podéis ver, tengo tonos rosados, salvo los dos rojos, que me encantan. Cada día utilizo uno diferente, ya que tengo para elegir aprovecho :).
La paleta de colores es de Guerlain, ¿os gusta?

A veces los combino con estos Lip Liner.



- Lip Liner Lancome: número315 y número 204.
- Perfilador labios Clinique: delineador automático de larga duración. Número 14.
- Lip Liner Waterproof Artdeco: es resistente al agua. Número 05.

Dejando aparte los productos de make up, quiero enseñaros mis nuevos colores de lacas de uñas.¿A qué son preciosos? La marca Anny me tiene enamorada, deja unas uñas con un acabado perfecto y duradero, que es importante.





¿Qué os ha parecido mi neceser? ¿ Está bastante completo no?

Os deseo un feliz puente. Mis Pequeños Secretos se va de escapada a A Coruña unos días, así que hasta la semana que viene no hay nuevo post.

Un besito

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Adoro los producto de KIKO!! Económicos y buenísimos!!

    ResponderEliminar
  2. pues si q esta surtido si, q envidia!! yo tambien tengo la mascara de kiko, aunque medio seca ya... Tienes mas de todo q yo, excepto en labiales (no se pq ultimamente no paro de comprar!!)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo mucho, pero me encanta!!! Así tengo donde elegir ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienes un buen surtido. Yo tambien tengo un monton de cosas. El corrector de Helena Rubinstein yo tambien lo tengo, llevo usándolo desde hace años y me parece buenisimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uala cuantas cosas! Bueno aunque yo la verdad si sacara de mi neceser de maquillaje todo lo que hay ahi metido seguramente tendria mas o menos lo mismo.jeje Mujeres y potingues! Que se le va a hacer

    Te seguimos guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta y me gusta tenerlo lleno jeje, así tengo donde elegir.

    Muchas gracias por seguirme femaleprint:). Ahora me meteré en vuestro blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. dior and chanel are my favourites! :D
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Very interesting blog and posts!

    please check out also my blog:http://chicmaniapourtoi.blogspot.com/

    kisses,
    xx ketty xx

    http://chicmaniapourtoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que envidia Lorena!! Me encanta todo!! Yo tengo una amiga que también me surte y eso de tener paletas Dioriles y Chanelenses de gratis es un placer! Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Lorena, muy chula la entrada!! Dos cositas una me ha llamado la atención la base minimizadora de poros de clinique, hay en España? no la conozco (es mouse?)y otra cosas el colorete y los polvos son muestrarios?! como los consigues? Gracias de antemano por tu respuesta un saludo!!

    lacajitadepanloa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...