ROSTRO LUMINOSO CON DR. WEIL MEGA-BRIGHT SUERO CORRECTOR DE ORIGINS

martes, abril 24, 2012

Todas somos conscientes que nuestra piel, con el paso de los años va perdiendo luminosidad y elasticidad. A medida que avanzamos en edad nos preocupa más nuestro aspecto de la piel, en especial las manchas en el rostro. Por eso os traigo este revolucionario producto, Dr. Weil Mega-Bright Suero Corrector de Origins.

El Dr. Andrew Weil, médico y botánico, formado en Harvard, ha descubierto que la inflamación, posible causante de la irritación de la piel es la causa más común y seria de los problemas que aceleran el envejecimiento de la piel. El sistema inmunológico proporciona más alimento y más actividad defensiva a una zona que está más lesionada. Esto ocurre cuando estas áreas de la piel se ven amenazadas, ya sea por exposición de rayos UV, estrés o incluso fatiga, las células productoras del pigmento generan una sobreproducción como consecuencia de la irritación, dando como resultado una decoloración de la piel y manchas.



Lo importante es tratar de resolver estos signos externos que se produce en el rostro y gracias a este nuevo producto, la piel recupera su tono, previniendo el desarrollo futuro. Este producto ha sido probado clínicamente para iluminar la piel al instante y mejorar la claridad y luminosidad, trabajando para combatir la decoloración, incluso contra los signos visibles como manchas oscuras y tono desigual de la piel.

Este suero corrector ayuda a mantener controlada la irritación, por lo que la producción de melanina no se activa, minimizando la aparición de decoloración y manchas- explica la Dra. Lieve Declercq, Científica Global de Fisiología Vegetal y Biología Molecular de Origins.

Es un producto seguro, eficaz y suave. Aplicado dos veces al día, mejora notablemente la uniformidad del tono de la piel.

En un estudio reciente durante 12 semanas, sobre un grupo de mujeres con todos los tipos de piel, se ha comprobado que Dr. Weil Mega-Bright Suero Corrector iluminó al instante la piel y mejoró la iluminosidad y la claridad a largo plazo, siendo el resultado de :

    - El 92% mostraron una piel más luminosa y tono uniforme en tan solo 4 semanas.
    - El 83% mostró una reducción visible en la apariencia de las machas en 4 semanas.

Os dejo una página web, que es la de la Fundación Weil, ya que todos los beneficios de los derechos por la venta de los productos Dr. Andrew Weil for Origins se donan a esta fundación, www.weilfoundation.org, organización dedicada a promover la medicina integral y a enseñar a otros médicos sus fundamentos.

Si estáis interesadas, tenéis el producto disponible desde el mes de Marzo, en las tiendas Shepora y con un precio muy asequible de 62€ (30 ml).

Si lo probáis me gustaría conocer vuestra opinión :).

Un besito


You Might Also Like

11 comentarios

  1. no conozco el producto pero la marca me gusta mucho!
    bs

    ResponderEliminar
  2. pues me ha gustado tu recomendacion, creo q lo probare!! q mi cara esta fatal!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. 62 euros? sale mas barato uno de Vichy en una farmacia! Madre mia!
    debe de ser milagroso!si dan muestra ya dire mi opinion :)

    ResponderEliminar
  4. Un producto de estas calidades ronda ese precio ;). No sé si darán alguna muestra, pero si la consigues dañes tu opinión jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la recomendacion ! lo probare!



    besos

    Lidia
    Bedman
    hhtp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  6. Buenísima recomendación! Te sigo y te invito a pasar por mi blog, un besito!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Si podéis probarla, hacerlo, no os arrepentereis ;).

    Vanesa, gracias por seguirme. Me pasaré por tu blog ;).

    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  8. Voy a probarla y ya te diré algo :D Tiene buena pinta!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu recomendación. LO probaré.
    Nos encantaría que te pasaras por nuesto blog para que nos dieras tu opinión www.entre2estilos.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. I love it!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...