MIS PRODUCTOS ARTDECO-BEYU-ANNY

domingo, junio 17, 2012

Hoy os quiero mostrar mis nuevos productos de cosmética y todo gracias a una compañera de mi tía, se llama Valen. Ella es delegada de las marcas BeYu y Artdeco y me hizo muchísima ilusión la bolsita llena de cosméticos, que en cuanto la vi me puse nerviosa. Me encanta todo y todo lo pruebo, lo mezclo, me gusta innovar.


No sé si conocéis estas marcas, pero son buenísimas. De Artdeco he probado los maquillajes, sombras de ojos (sobre todo gris y negra) y lacas de uñas (son duraderas). De BeYu lo que más he probado ha sido brillo de labios y máscaras de pestañas (no dejan grumitos, para mí es fundamental).

La bolsita venía bien surtida, así que empiezo a mostraros uno a uno todos los productos. En primer lugar  unos polvos compactos y un fondo de maquillaje ideales para mi tipo de piel. Los polvos desde hoy vienen conmigo en el bolso, para retocarme en cualquier momento. Una vez que te aplicas los polvos, el rostro cambia, dejándolo liso y aterciopelado, con un acabado mate natural. 
El fondo de maquillaje para mí es perfecto, porque es libre de aceites (tengo la piel mixta), haciendo que la piel no se engrase y cubriendo todas las imperfecciones. Un dato curioso de este maquillaje es que tiene vitamina E con extracto de flor de loto, que ayuda a calmar la piel. Es adecuada para todo tipo de pieles.





Polvos compactos BeYu (Nº5)
Fondo maquillaje BeYu (Nº28)


Estos son mis nuevos delineadores de ojos y labios, que seguro que os encantan tanto como a mí. Para los ojos el color negro, fundamental en todo neceser de maquillaje, un púrpura oscuro precioso y el verde. Los he probado y he visto como mis ojos cambian con estos dos colores, ya que tengo los ojos oscuros y de me gusta resaltarlos.Su lápiz es tan suave que es de fácil aplicación.¿Qué colores utilizáis normalmente?






Pinceles Ojos BeYu (Nº 610,615 y 670)
Pinceles Labios BeYu (Nº529 y 562)

No podían faltar las sombras de ojos. Estos colores son muy naturales, como a mí me gustan, ya que me los aplico en el día a día. He probado a mezclar los tres colores, primero aplicándome el color más claro como base, la parte inferior del párpado con un tono superior y para resaltar el ojo el color más oscuro. ¿Habéis probado alguna vez esta mezcla? Os aconsejo que probéis estas sombras de ojos, las tenéis disponibles en las tiendas Douglas. 







Sombras de ojos BeYu (Nº 4 y 5)


Aparte esta sombra de ojos Duo , en tonos Pralinee-Crema y un stick corrector de imperfecciones.Siempre lo uso, para tapar las pequeñas impurezas de la piel, os lo recomiendo. Es impermeable, no lleva aceites y es sin perfume, adecuado a todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles.



Duo Eyeshadow BeYu (Nº 25)
Perfect Cover Stick BeYu (Nº 1)


Ahora damos paso a las máscaras de pestañas, para mí es imprescindible y como tengo las pestañas largas, me gusta darles volumen. Lo que hace la máscara Beauty Queen de BeYu es dar volumen a las pestañas, sin  que se peguen unas con otras. Gracias a su cepillo las deja uniformes y suaves.
La máscara Perfect Volume de Artdeco da un volumen extra a las pestañas y es que las deja más gruesas. Es de secado rápido y resistente al agua. Al igual que la de BeYu, las mantiene suaves y flexibles.




Máscara Beauty Queen BeYu (Nº 1)
Máscara Perfect Volume Artdeco (Nº 71)


Todavía quedan más productos que enseñaros, como este set Beauty de Artdeco (base sombra de ojos, un iluminador, un eyeliner negro y una máscara de pestañas). La base de sombra de ojos nunca la había utilizado hasta ahora y es que con ella consigues dar mayor intensidad, brillo y duración, evitando que se formen pliegues en el párpado. El iluminador lo utilizo porque es muy útil para hacer desaparecer las ojeras e imperfecciones debidas al cansancio. Se nota cuando lo aplicas, porque aporta al rostro luminosidad y frescura. Su textura suave hace más fácil la aplicación, basta con aplicarlo en las zonas críticas del rostro y difuminarlo con las puntas de los dedos.
El eyeliner es resistente al agua y muy duradero y la máscara de pestañas All in One tiene un cepillo con cerdas de diferente espesor, que se adapta perfectamente a las pestañas, manteniéndolas hidratadas.



Eyeshadow Base
Perfect Teint Illuminator
Soft Eye Liner Waterproof
All in One Mascara
ARTDECO



Toca el turno del colorete y labios. Este rubor tiene una textura suave y cremosa, en un tono rosa, como a mí me gusta, para resaltar los rasgos faciales. En cuanto a los labios, un lip gloss, una barra de labios con ácido hialurónico, especialmente para mejorar la hidratación de los labios y una barra de labios en tono mandarina.Los he probado y me tienen fascinada, no dejan los labios pegajosos, al contrario, jugosos y brillantes.


Lip Gloss BeYu (Nº 65)
Lipstick BeYu (Nº 485)
Lip Fruit&Gloss BeYu (Nº 26)



Para terminar os dejo con mis nuevos colores para lucir este verano unas uñas radiantes. Nada más y nada menos que 6 colores.¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? Me gusta esta innovación, cada uno de un color. ¿Os atrevéis a probarlo?







Muchas gracias Valen por haberme regalado todos estos productos, darme la oportunidad de probarlos y comentarlos en el blog. Para mí ha sido un placer, de verdad y estoy muy contenta porque gracias a ti como a mi tía tengo la oportunidad de escribir y enseñar a todo el mundo estos productos tan fantásticos, dando consejos de utilización, que es lo que más me gusta. Este blog lo cree con mucha ilusión y entrega y así seguiré haciéndolo, porque es lo que me apasiona.

Un besito

You Might Also Like

19 comentarios

  1. gracias lorena x tu bonito coment!
    mañana subire nuevo outfit
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog. Mañana veré tu nuevo look ;).

      Un besito

      Eliminar
  2. M ha encantado el post....nenesito ese maquillaje uso uno de estee lauder pero tengo q investtigar mas.... Y ese q no enseñas tiene buena pinta...:)
    Muaaaaaa
    Elvestidordelaura.blOgspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;). Pruébalo, a mí me va de maravilla. Mi piel es mixta y enseguida se me nota los brillos.
      Ya me dirás si lo usas.

      Un besito

      Eliminar
  3. Que buenos consejos y propuestas!! Gracias!!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen pinta tienen estos productos!!me apetece probar alguno!!

    ResponderEliminar
  5. Os recomiendo que los probéis, los he probado y son maravillosos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Great Swatches ,love the Colours!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  7. Thank your Love T :). They are great colours!!! For the summer are ok

    I love your blog, so I have another follower more

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias x tu comentario corazon. no sera la ultima vez q veas esa camiseta x el blog,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta marca me la apunto!
    los pintauñas son muy chulos !

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos los labiales y los esmaltes! Tengo muchas ganas este verano de comprarme esmlates y prober nuevos colores de labiales, me apunto estas marcas, que la verdad es que no las conocía :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un post muy trabajado y muy útil la verdad! te haré caso en alguna de tus recomendaciones!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y un besito! ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me han encantado tus esmaltes! ultimamente tengo una fijacion por ellos jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os guste Percha de Moda y Angels. Os animo que a que probéis alguno de estos productos, son de buena calidad-precio :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas!!!!
    Las lacas de uñas me han encantado.
    Besos y gracias por pasar por mi blog y comentar.
    Feliz fin de semana;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog... soy seguidora tuya desde hoy...
    me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta, me siguieras...

    http:/labiosdefresas.blogspot.com.es/

    yo tengo el lapiz negro de Beyu y es una pasada como pinta... lo tengo en las últimas....

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Sheyla,

    Gracias por el comentario guapa y por hacerte seguidora. Paso a verte. ;).

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...