JOLIEBOX Y SU PRIMER CUMPLEAÑOS

lunes, julio 23, 2012

El pasado 11 de Julio tuve el placer de poder acudir al Primer Aniversario de Joliebox. Me enviaron la invitación y no me lo pensé dos veces, por lo que llamé a mi tía para que me acompañara y allá que fuimos.
El evento tuvo lugar en un local de Madrid llamado Tempo Club, situado en la Calle Duque de Osuna 8. Un local con gran personalidad, bien decorado y que mejor sitio para presentar el Cumpleaños de la mejor cajita de cosmética Joliebox.





Allí estábamos todas puntuales, ya que comenzaba a las 18:30 horas. Nos dieron una botellita de cava Miniblack Rose de Freixenet para poder brindar, pero aproveché y la guardé para disfrutarla en casa :).
Las marcas que tuvieron el placer de presentarnos fueron Carla Bulgaria, Benefit, Weleda, CND, Uriage, Yunsey, Näps y Anubis. Las únicas que no pude probar fueron la de Benefit y la de CND, porque había muchas chicas esperando, pero bueno otra vez será.

Como no sabíamos por donde empezar, el primer stand al que acudimos fue al de Carla Bulgaria (http://www.carlabulgaria.com/). Carla es una mujer espectacular, muy guapa y simpática. Pude hacerme una foto con ella y me invitó a que probara los beneficios de su crema hidratante para el cuerpo Lluvia de Rosas. Es una crema que se absorbe rápidamente, nutre, refresca y mantiene una piel tonificada y luminosa.







Catálogo productos Carla Bulgaria









Mi tía probando la fragancia Carla Bulgaria



Mientras mi tía y yo nos tomábamos un refresco, pude probar las toallitas desmaquillantes de Näps. Verdaderamente me asombró esta marca, ya que no la conocía y me paré a pensar cómo es que eran tan pequeñas, no había visto una cosa parecida en mi vida. Tiene forma de pastilla, es natural, biodegradable, sin aromas ni alcohol y apta para todo tipo de piel. Si queréis saber más sobre esta marca os dejo su enlace: http://napspain.com/





Después acudimos al stand de Uriage (http://www.labo-uriage.com/), donde pudimos conocer de primera mano el Agua Termal de Uriage. Aprovechando el aniversario de Joliebox, esta marca acaba de cumplir su Vigésimo cumpleaños. Ya la conocía porque hace tiempo estuve con un tratamiento para el acné y es muy buena, tenéis que probarla.
La historia del Agua Termal de Uriage comenzó hace 2000 años, donde en la Roma Antigua, después de la invasión de Galia, donde los soldados romanos mientras atravesaban los Alpes Franceses se bañaron en una fuente del macizo de Belledone, en la cual consiguieron cicatrizar sus heridas. Por eso el Agua Termal tiene virtudes terapéuticas excepcionales y cuyos beneficios están al alcance de todos.
El Agua Termal tieen la concentración más alta en sales minerales y oligoelementos en comparación con otras aguas termales utilizadas en dermatología. Estas sales tienen un papel biológico esencial, que explica sus múltiples beneficios para la piel, ya que es hidratante, calmante y cicatrizante.
La puedes utilizar a diario, para descongestionar, aliviar, calmar las irritaciones, rojeces e incluso para fijar el maquillaje. Nos regalaron una bolsita para la playa y una muestra del Agua Termal, que ya la he probado y va estupenda para la piel.












Después pasamos al stand de Yunsey Professional (http://www.yunsey.com/), donde me hicieron un peinado espectacular. Si alguna de vosotras seguís en facebook a Joliebox me habréis visto. Toño, profesional de pies a cabeza me hizo este peinado que a todo el mundo le encantó. Lo siento por las fotos, pero se me olvidó la cámara de fotos en casa y las tuve que hacer con el móvil.
Nos dieron unas muestras para el pelo, para cabellos dañados y coloreados de la marca Vigorance. Nos dieron un reconstructor capilar, que facilita extraordinariamente el peinado, aportando brillo al cabello. Su concentrado en Jojoba y Keratina nutre el cabello en profundidad, devolviéndole  su belleza natural. ¿Cómo aplicarlo? Basta con echar una pequeña cantidad sobre las manos y repartir sobre el cabello, masajeándolo al mismo tiempo.
Para el cabello coloreado nos dieron un producto para usar a diario, que gracias a su composición sella y repara en profundidad la fibra capilar. Proporciona una mayor durabilidad en las coloraciones capilares mientras acondiciona el cabello. Aparte te protege contra las radiaciones UVA y UVB.

























Al lado de Yunsey estaba la marca Anubis (http://www.anubis-cosmetics.com), donde pudimos conocer de primera mano todos sus productos. No conocía la marca, por lo que me fascinaron todos los productos y por los beneficios que éstos tienen. Nos regalaron un set, donde venían los productos para el día y la noche y una crema hidratante con efectos dorados. Los he probado y que quedado encantada, mi piel está más hidratada y luminosa.











Como menú de día, tenemos como entrante el Vital Line Desmaquillante tonificante. Exquisita mezcla de extractos de flores como Malva, Amapola, Viola, Aciano y Mentol, haciendo de emulsión limpiadora y tonificante, para empezar el ritual de belleza diaria.
Después el Rice Peeling, a base de arroz y con ligeros toques de Semilla de Uva. Es el exfoliante ideal para conseguir una piel más luminosa y limpia.

A continuación, de primero Red Fruit Cream. Deliciosa crema facial antioxidante, reafirmante y hidratante a base de Arándanos, Cereza, Frambuesa y Granada, donde proporciona tanto a piel como al olfato un profundo bienestar.
Tras la crema, Excellence Q1O Retinol Eyes & Lips Contour. Es un contorno de ojos preventivo y hidratante, con ingredientes como Coenzima Q 10, germen de trigo, extracto de Saúco, Colágeno o Elastina.
Como segundo, Fruitherapy Cream Body Cream. Un cóctel multivitamínico a base de melocotón, naranja, limón y kiwi, haciendo de la crema corporal la perfecta combinación enre hidratación y nutrición, para proporcionar una piel llena de vitalidad.

Para el postre, Bio Mask. Purificante y reguladora a base de ingredientes naturales de primerísima calidad, como Flor de Saúco, Lbio y caléndula, con efecto nultifunción que calma, refresca, hidrata, reafirma y regenera la piel.

Como menú de noche, de entrante el Vital Line Desmaquillante Ojos y Labios. Riquísima mezcla no grasa de ingredientes protectores, como el ácido láctico o el sorbitol, apta para eliminar waterproof, calmar y descongestionar.
Después hay que aplicar Sensitive Zul Cleasing Milk. Tiene triple acción: calmante-descongestionante-hidratante, frente a agresiones externas de nuestra leche limpiadora con guayazuleno, proporcionando una perfecta sensación de frescor.
Como primero Effectivity Caviar & Pearl Cream. Es una crema de sublime sensación de nutrición y protección con efecto hiper iluminador y rehidratante, gracias a la sinergia del caviar, perlas, aceite de oliva, manteca de karité, aguacate y inchi.
A continuación Effectivity Caviar & Pearl Contorno de ojos. La rica mezcla del Caviar, Perlas, Ginseng, Nopal y elementos calmantes, hacen de este contorno un aliado perfecto contra los ojos apagados, deshidratados y con líneas de expresión.

De segundo, Effectivity Tenso-Gold Body Cream. Oro, polvo de diamante, rosa mosqueta, gel tensor de ceratonia, siliqua. Seducción, lujo y glamour son los elementos que contiene esta crema corporal con intensivos efectos reafimantes, antiedad y hidratantes.
Como postre, Effectivity Gold Mask. Una mascarilla con una combinación de ingredientes efecto global-antiedad y efecto final dorado perfecto para ocasiones especiales, donde proporciona una piel firme, nutrida e hidratada.









Por último las chicas de Weleda (http://www.weleda.es/), donde nos explicaron las propiedades de unos aceites para el cuidado corporal. Nos obsequiaron con un set de miniaturas de aceites, entre las que se encontraban las siguientes:

- Aceite Revitalizante de Espino Amarillo, para que la piel recupere la vitalidad natural.
- Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, para mimar la piel y ayudar a mejorar la suavidad y elasticidad.
- Aceite Regenerador de Granada, también para mejorar la suavidad y elasticidad de la piel.
- Aceite Refrescante de Citrus, para activar y estimular la piel.
- Aceite de Abedul para la Celulitis, reafirma el tejido y alisa la piel.
- Aceite para Masaje con Árnica, para preparar y recuperar los músculos.





Todas estábamos emocionadas con el evento, y por supuesto no faltaron los sorteos. Cada marca sorteó entre las asistentes un lote de productos, donde las afortunadas se fueron encantadas y como no Jolibox sorteó también las cajitas del aniversario. No tuve suerte, pero lo importante es que me lo pasé de maravilla, estaba en buena compañía y nos llevamos muchas muestras a casa para probarlas.
Doy las gracias a Joliebox por haberme invitado y haber podido disfrutar de una tarde fantástica.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os ha parecido?

Un besito Secret Adictas















You Might Also Like

7 comentarios

  1. Bonito evento! Estabas muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel, la verdad es que salí muy contenta del peinado :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena
    Tienes una seguidora nueva deseando que me toque ese regalo tan estupendo
    Un abrazo
    Chufas
    chufascakes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es un regalo estupendo para el veranito ;). Douglas tiene productos estupendos.
      Un besito

      Eliminar
  4. El peinado muy conjuntado con el outfit, por lo menos a mi me lo parece....
    Tuvo que ser una tarde muy entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me lo pasé genial y el peinado le encantó a todo el mundo ;).

      Un besito

      Eliminar
  5. Felicidades por tu año con el blog me paso a seguirte y te espero por el mio un besoteeee

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...