Moda

El Sueño de O´LIVIA

lunes, febrero 27, 2012

En anteriores post os enseñé varios vestidos que me había comprado, de la marca O´livia. A muchas de vosotras os encantaron mis adquisiciones. Por eso os quiero mostrar lo mejor de O´livia. Esta firma nació del sueño de 4 maravillosas mujeres, dedicadas a la moda, que quisieron lanzarse al mercado y hacer de su sueño una realidad.

Para ellas es su inspiración del día a día, por eso todas sus prendas son especiales y pensadas para una mujer luchadora y llena de vitalidad. Cada prenda refleja vida, sentimiento y como no, pasión.Os voy a enseñar dos colecciones, la de Otoño-Invierno, que está a punto de terminar y la esperada Primavera-Verano, donde todas estamos ansiosas de que llegue. Poder dejar atrás los abrigos y meternos en el mundo de las faldas, los vestiditos más frescos y las esperadas sandalias.

OTOÑO-INVIERNO





       


PRIMAVERA-VERANO







































Yo ya he escogido mi look primavera-verano, me encanta el vestido de cuadros rojos. ¿Tú ya tienes el tuyo?

Si queréis conocer más sobre O´livia, no dudéis en entrar en su página web http://www.o-livia.es/.
También podéis seguirla en facebook y en twitter. No esperéis más y adentraros en el sueño de O´livia.

Un besito :)

Moda

MARNI-ASOS

lunes, febrero 20, 2012

A todas nos encanta las marcas, por eso en nuestro armario siempre hay algún detalle con un poco más lujo de lo normal, ya sea un bolso de Chanel, unos zapatos de Louis Vuitton o un vestido de Miu Miu. No lo podemos remediar, nos encanta las marcas de lujo!!! Lo malo es que no está al alcance de todos, pero no importa, porque mirar es gratis jeje.

Por eso hoy os quiero mostrar dos marcas, MARNI y ASOS, donde cada día nos muestran su lado más fashion.



   MARNI





ASOS






¿Qué marca os gusta más? ¿Con qué combinaríais estas prendas?

Un besito

Belleza

Bobbi Brown: Valencia Fashion Week

martes, febrero 14, 2012

Bobbi Brown se sube a la pasarela y es que los próximos días 15,16 y 17 de Febrero de 2012 tendrá lugar la XII Edición de Valencia Fashion Week. Un año más contará con la colaboración de maquilladores profesionales de Bobbi Brown.



Será dirigido por Rubén Acosta, Director Artístico de Bobbi Brown España, donde el equipo creará los looks más deseados por los diseñadores para presentar sus nuevas colecciones, marcando las tendencias del próximo otoño/invierno de 2012-2013.

Diseñadores como Alex Vidal, Ion Fiz, Gabriel Seguí y Jaime Piquer entre otros, compartirán el backstage con el equipo de Bobbi Brown y un grupo de prestigiosas modelos de panorama nacional e internacional, durante tres jornadas de desfiles en el Edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.



Si os han invitado, no desaprovechéis la oportunidad, os la pasaréis de maravilla.

Un besito

Belleza

Mis nuevas adquisiciones: O-livia e Hispanitas

viernes, febrero 10, 2012

Hola Preciosas,

Ya es viernes!!!! Que ganas tenía que de que llegara hoy, aunque con el frío que hace mejor quedarse en casita jeje.

Quiero mostraros mis nuevas adquisiciones, que seguro os va a encantar :). En el post anterior os enseñé un vestido de la marca O-livia, el cual estrené en el desfile de Elisa Palomino, junto con el editor de la revista Pasarela de Asfalto, Francisco José Pavón. Aquí os lo enseño en su magnitud, junto con dos preciosos vestidos que también fueron para mi queridísimo armario jeje.



En esta foto podéis ver mejor el vestido, ya que el día del desfile lo llevaba con una chaqueta negra. ¿Os gusta? La verdad es que si tienes una boda o cualquier evento importante, con una torerita y unos buenos zapatos de tacón, una va impresionante.
Después de probarme varios vestidos, me decidí por estos dos, aunque el color beige es para el verano, para ir más fresquita :).




















































Estoy deseando que O-livia saque la temporada de primavera-verano, porque algo cae seguro jeje.
Para todas aquellas que no conozcáis la marca, podéis entrar en www.o-livia.es  y veréis toda la colección.
Os dejo un listado de las tiendas donde comprar:






Por último enseñaros mis nuevos zapatos, de la marca Hispanitas. Tenía ganas de unos así y encima me salieron genial de precio.





Os deseo un feliz fin de semana y abrigaros bien.

Un besito























Moda

Desfile Elisa Palomino: Gracias a Pasarela de Asfalto

domingo, febrero 05, 2012

El martes por la noche me llamaron de la Revista Pasarela de Asfalto, ya que había sido una de las afortunadas en poder ir a uno de los desfiles de Mercedes Fashion Week 2012. No me lo podía creer jeje y por supuesto con la mejor compañía, el editor de moda Francisco José Pavón, que por cierto es un encanto de persona.




Llegué a las 20:00, antes de que empezara el desfile para poder disfrutar del ambiente y la verdad es que no me defraudó. Estaba lleno de gente y famosos (Carmen Lomana iba espectacular con un vestido llamativo de Agatha Ruiz de la Prada).
Aquí estamos el editor y yo, muy guapos por cierto, minutos antes de entrar.
























El vestido que llevo me lo compré en www.o-livia.es, un vestido precioso y el lazo en la cintura hace una mejor figura. Tienen una ropa estupenda, ya que aparte de este vestido me cogí dos más jeje. En el próximo post os lo enseñaré (estad atentas :)). Al editor le gustó mucho mi vestido, por el estampado y la tela, así que chicas de O-livia, triunfé!!!!

Por fin entramos y cada vez se llenaba de gente, prensa, cámaras, famosos,....y una servidora se sentía como en un cuento de hadas, muy nerviosa y contenta al mismo tiempo.




Después de hacer varias fotos, se apagaron las luces y empezó el desfile. Toda la prensa cogiendo notas, mirando a las modelos de arriba abajo, haciendo fotos para posteriormente dar su crítica. ¿Qué creéis que fue, buena o mala?

































Me hubiera gustado que durara más tiempo, pero no fue así, pero me fui a casa más contenta que unas castañuelas jeje, porque había visto un desfile de moda (mi sueño) y me llevaba debajo del brazo la primera Revista de Pasarela de Asfalto!!! Me hizo muchísima ilusión :).
En cuanto salga a la venta id a comprarla, no os va a defraudar, es una revista de la que no hay en el mercado.



¿Qué os ha parecido el desfile?¿ Os ha gustado mi vestido?

Un besito

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...