Sección infantil

GANADORA SORTEO CUMPLEAÑOS BLOG

lunes, julio 30, 2012

La afortunada de llevarse este precioso set beuty es para ....................................................., tachan tachan, MARESILLA,  del blog villamaresilla.blogspot.com.





¡ENHORABUENA! En breve me pondré en contacto contigo para que me indiques todos tus datos y poder enviarte este regalo, que espero que lo disfrutes como te  mereces.

Al resto de participantes, muchas gracias a todas por participar. El sorteo ha tenido una acogida que no me esperaba, de nuevo muchas gracias a todas por vuestros comentarios, que espero que sigáis leyendo mis post. Ojala el premio fuera para todas, pero no os preocupéis, porque más adelante habrá más sorteos.

Un besote a todas :)


Belleza

UN DIA DE RELAX EN D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS

domingo, julio 29, 2012

En posts anteriores os comenté que me había tocado en un sorteo, por medio de la revista PASARELA DE ASFALTO, una sesión de fotorejuvenecimiento en uno de los mejores centros de estética, llamado
D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS.

El otro día aproveché y fui a disfrutar de mi sesión y a relajarme un poco, que de vez en cuando no viene mal, ¿no?



Lo primero que hicieron fue hacerme unas fotos, para hacer el seguimiento y ver el antes y el después y me explicaron en que consistía la sesión.
Con el fotorejuvenecimiento lo que se consigue es eliminar las manchas de la piel, producidas por el sol o por los embarazos y lo que hace es reactivar la regeneración de colágeno natural proporcionando a la piel más luminosidad y hace que se cierren los poros dilatados. Aparte ayuda a eliminar pequeñas líneas de expresión del rostro, homogeneizando la estructura epidérmica.
Está indicado para tratar los eritemas del rostro,cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, imperfecciones del acné y poros dilatados. Si lo que quieres es recuperar y conseguir una piel fresca, joven y luminosa, éste es tu tratamiento.

El tratamiento dura unos 15 minutos, porque lo que se hace es aplicar sobre el rostro pequeños pulsos de luz intensa (IPL), penetrando en la piel llegando a estimular la formación de nuevo colágeno. Tras la sesión me indicaron que es necesario aplicarse durante una semana una crema con protección solar,especialmente indicada después de tratamientos con Láser o IPL. En el centro de estética la tienen, así que me la cogí.












Tengo un problema y es que tengo la piel grasa y hace tiempo tuve un problema con el acné y se me han quedado marcas. Algunas han mejorado, gracias a Blemish Control de Kielh´s, pero gracias a la primera sesión he notado que mi piel ha mejorado, así que estoy muy contenta y con ganas de seguir mejorando mi piel.

No sólo pude probar este tratamiento, sino que también aproveché y me hicieron la Manicura SPA. Me aplicaron Fango en los brazos y manos y lo taparon durante varios minutos. Es increíble como te deja la piel, muy suave, como el culito de un bebé :). Tenían muchos colores para las uñas, pero me enamoré de un verde y no lo pude resistir. Os dejo unas fotos para que veáis mis momentos, que por cierto tenéis que aprovechar e ir, os encantará. Para las que viváis en Madrid, el centro se encuentra en la Av. de Guadalajara 112-Local 9 (Metro Av. Guadalajara, línea 2) y su página es http://www.d-beautyconceptlasrosas.com/, para que le echéis un vistazo.






















Espero que os haya gustado y si alguna tiene alguno de estos problemas, os aconsejo que os hagáis el tratamiento, vais a notar una mejoría en la piel.

Un besito 




Sorteos

SORTEO CUMPLEAÑOS BLOG MIS PEQUEÑOS SECRETOS

lunes, julio 23, 2012

Dentro de poco el blog cumplirá un año, parece que fue ayer cuando empecé a escribir y no pensaba que poco a poco iba a tener los seguidores que tengo ahora.

Muchas gracias  a todos por seguirme en esta aventura, que día a día leéis los posts que publico y muchas gracias por vuestros comentarios, porque sois vosotr@s los que me motiváis a seguir en esta andadura.






Mis Pequeños Secretos está que tira la casa por la venta, por lo que para este sorteo cuento con la colaboración de Douglas La Moraleja, donde voy a sortear este fantástico set de belleza y maquillaje, incluida una pulserita, que alguna de vosotras se va a llevar para disfrutarlo como nunca.














¿Queréis llevaros este magnífico set? Las bases del sorteo son las siguientes:

- Hacerse seguidor del blog (en la parte derecha podéis ver la pestaña Seguidores, le dais a "Participar en este sitio").
- Dejar un comentario con vuestro nombre y mail, para poder ponerme en contacto con la persona ganadora.

El sorteo se realizará a través de Sortea2, que empezará desde hoy día 23 de Julio y terminará el próximo lunes 30 de Julio. Indicaros que sólo es a nivel nacional.

Os deseo mucha suerte a todos!!!!

Un besito

Fotografía: Víctor (Douglas La Moraleja)

Belleza

JOLIEBOX Y SU PRIMER CUMPLEAÑOS

lunes, julio 23, 2012

El pasado 11 de Julio tuve el placer de poder acudir al Primer Aniversario de Joliebox. Me enviaron la invitación y no me lo pensé dos veces, por lo que llamé a mi tía para que me acompañara y allá que fuimos.
El evento tuvo lugar en un local de Madrid llamado Tempo Club, situado en la Calle Duque de Osuna 8. Un local con gran personalidad, bien decorado y que mejor sitio para presentar el Cumpleaños de la mejor cajita de cosmética Joliebox.





Allí estábamos todas puntuales, ya que comenzaba a las 18:30 horas. Nos dieron una botellita de cava Miniblack Rose de Freixenet para poder brindar, pero aproveché y la guardé para disfrutarla en casa :).
Las marcas que tuvieron el placer de presentarnos fueron Carla Bulgaria, Benefit, Weleda, CND, Uriage, Yunsey, Näps y Anubis. Las únicas que no pude probar fueron la de Benefit y la de CND, porque había muchas chicas esperando, pero bueno otra vez será.

Como no sabíamos por donde empezar, el primer stand al que acudimos fue al de Carla Bulgaria (http://www.carlabulgaria.com/). Carla es una mujer espectacular, muy guapa y simpática. Pude hacerme una foto con ella y me invitó a que probara los beneficios de su crema hidratante para el cuerpo Lluvia de Rosas. Es una crema que se absorbe rápidamente, nutre, refresca y mantiene una piel tonificada y luminosa.







Catálogo productos Carla Bulgaria









Mi tía probando la fragancia Carla Bulgaria



Mientras mi tía y yo nos tomábamos un refresco, pude probar las toallitas desmaquillantes de Näps. Verdaderamente me asombró esta marca, ya que no la conocía y me paré a pensar cómo es que eran tan pequeñas, no había visto una cosa parecida en mi vida. Tiene forma de pastilla, es natural, biodegradable, sin aromas ni alcohol y apta para todo tipo de piel. Si queréis saber más sobre esta marca os dejo su enlace: http://napspain.com/





Después acudimos al stand de Uriage (http://www.labo-uriage.com/), donde pudimos conocer de primera mano el Agua Termal de Uriage. Aprovechando el aniversario de Joliebox, esta marca acaba de cumplir su Vigésimo cumpleaños. Ya la conocía porque hace tiempo estuve con un tratamiento para el acné y es muy buena, tenéis que probarla.
La historia del Agua Termal de Uriage comenzó hace 2000 años, donde en la Roma Antigua, después de la invasión de Galia, donde los soldados romanos mientras atravesaban los Alpes Franceses se bañaron en una fuente del macizo de Belledone, en la cual consiguieron cicatrizar sus heridas. Por eso el Agua Termal tiene virtudes terapéuticas excepcionales y cuyos beneficios están al alcance de todos.
El Agua Termal tieen la concentración más alta en sales minerales y oligoelementos en comparación con otras aguas termales utilizadas en dermatología. Estas sales tienen un papel biológico esencial, que explica sus múltiples beneficios para la piel, ya que es hidratante, calmante y cicatrizante.
La puedes utilizar a diario, para descongestionar, aliviar, calmar las irritaciones, rojeces e incluso para fijar el maquillaje. Nos regalaron una bolsita para la playa y una muestra del Agua Termal, que ya la he probado y va estupenda para la piel.












Después pasamos al stand de Yunsey Professional (http://www.yunsey.com/), donde me hicieron un peinado espectacular. Si alguna de vosotras seguís en facebook a Joliebox me habréis visto. Toño, profesional de pies a cabeza me hizo este peinado que a todo el mundo le encantó. Lo siento por las fotos, pero se me olvidó la cámara de fotos en casa y las tuve que hacer con el móvil.
Nos dieron unas muestras para el pelo, para cabellos dañados y coloreados de la marca Vigorance. Nos dieron un reconstructor capilar, que facilita extraordinariamente el peinado, aportando brillo al cabello. Su concentrado en Jojoba y Keratina nutre el cabello en profundidad, devolviéndole  su belleza natural. ¿Cómo aplicarlo? Basta con echar una pequeña cantidad sobre las manos y repartir sobre el cabello, masajeándolo al mismo tiempo.
Para el cabello coloreado nos dieron un producto para usar a diario, que gracias a su composición sella y repara en profundidad la fibra capilar. Proporciona una mayor durabilidad en las coloraciones capilares mientras acondiciona el cabello. Aparte te protege contra las radiaciones UVA y UVB.

























Al lado de Yunsey estaba la marca Anubis (http://www.anubis-cosmetics.com), donde pudimos conocer de primera mano todos sus productos. No conocía la marca, por lo que me fascinaron todos los productos y por los beneficios que éstos tienen. Nos regalaron un set, donde venían los productos para el día y la noche y una crema hidratante con efectos dorados. Los he probado y que quedado encantada, mi piel está más hidratada y luminosa.











Como menú de día, tenemos como entrante el Vital Line Desmaquillante tonificante. Exquisita mezcla de extractos de flores como Malva, Amapola, Viola, Aciano y Mentol, haciendo de emulsión limpiadora y tonificante, para empezar el ritual de belleza diaria.
Después el Rice Peeling, a base de arroz y con ligeros toques de Semilla de Uva. Es el exfoliante ideal para conseguir una piel más luminosa y limpia.

A continuación, de primero Red Fruit Cream. Deliciosa crema facial antioxidante, reafirmante y hidratante a base de Arándanos, Cereza, Frambuesa y Granada, donde proporciona tanto a piel como al olfato un profundo bienestar.
Tras la crema, Excellence Q1O Retinol Eyes & Lips Contour. Es un contorno de ojos preventivo y hidratante, con ingredientes como Coenzima Q 10, germen de trigo, extracto de Saúco, Colágeno o Elastina.
Como segundo, Fruitherapy Cream Body Cream. Un cóctel multivitamínico a base de melocotón, naranja, limón y kiwi, haciendo de la crema corporal la perfecta combinación enre hidratación y nutrición, para proporcionar una piel llena de vitalidad.

Para el postre, Bio Mask. Purificante y reguladora a base de ingredientes naturales de primerísima calidad, como Flor de Saúco, Lbio y caléndula, con efecto nultifunción que calma, refresca, hidrata, reafirma y regenera la piel.

Como menú de noche, de entrante el Vital Line Desmaquillante Ojos y Labios. Riquísima mezcla no grasa de ingredientes protectores, como el ácido láctico o el sorbitol, apta para eliminar waterproof, calmar y descongestionar.
Después hay que aplicar Sensitive Zul Cleasing Milk. Tiene triple acción: calmante-descongestionante-hidratante, frente a agresiones externas de nuestra leche limpiadora con guayazuleno, proporcionando una perfecta sensación de frescor.
Como primero Effectivity Caviar & Pearl Cream. Es una crema de sublime sensación de nutrición y protección con efecto hiper iluminador y rehidratante, gracias a la sinergia del caviar, perlas, aceite de oliva, manteca de karité, aguacate y inchi.
A continuación Effectivity Caviar & Pearl Contorno de ojos. La rica mezcla del Caviar, Perlas, Ginseng, Nopal y elementos calmantes, hacen de este contorno un aliado perfecto contra los ojos apagados, deshidratados y con líneas de expresión.

De segundo, Effectivity Tenso-Gold Body Cream. Oro, polvo de diamante, rosa mosqueta, gel tensor de ceratonia, siliqua. Seducción, lujo y glamour son los elementos que contiene esta crema corporal con intensivos efectos reafimantes, antiedad y hidratantes.
Como postre, Effectivity Gold Mask. Una mascarilla con una combinación de ingredientes efecto global-antiedad y efecto final dorado perfecto para ocasiones especiales, donde proporciona una piel firme, nutrida e hidratada.









Por último las chicas de Weleda (http://www.weleda.es/), donde nos explicaron las propiedades de unos aceites para el cuidado corporal. Nos obsequiaron con un set de miniaturas de aceites, entre las que se encontraban las siguientes:

- Aceite Revitalizante de Espino Amarillo, para que la piel recupere la vitalidad natural.
- Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, para mimar la piel y ayudar a mejorar la suavidad y elasticidad.
- Aceite Regenerador de Granada, también para mejorar la suavidad y elasticidad de la piel.
- Aceite Refrescante de Citrus, para activar y estimular la piel.
- Aceite de Abedul para la Celulitis, reafirma el tejido y alisa la piel.
- Aceite para Masaje con Árnica, para preparar y recuperar los músculos.





Todas estábamos emocionadas con el evento, y por supuesto no faltaron los sorteos. Cada marca sorteó entre las asistentes un lote de productos, donde las afortunadas se fueron encantadas y como no Jolibox sorteó también las cajitas del aniversario. No tuve suerte, pero lo importante es que me lo pasé de maravilla, estaba en buena compañía y nos llevamos muchas muestras a casa para probarlas.
Doy las gracias a Joliebox por haberme invitado y haber podido disfrutar de una tarde fantástica.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os ha parecido?

Un besito Secret Adictas















Belleza

NUEVA COLECCIÓN BOBBI BROWN: DESERT TWILIGHT

lunes, julio 16, 2012

Hoy quiero presentaros la nueva colección para este Otoño 2012 que ha sacado Bobbi Brown (lanzamiento Julio 2012). Se llama Desert Twilight Collection, donde combina tonalidades suaves con colores brillantes.
Su inspiración en colores como el turquesa frente a tonos rosados ciruela y sombras bronceadas, son parte del elenco de esta colección atrevida pero muy ponible.





La estrella de la colección es esta paleta de sombra de ojos, de 8 tonos cálidos que favorecen y ayudan a crear un look dejando un ojos preciosos y bien definidos.


Navajo, Twilight Metallic, Pink Dusk Metallic
Water Color Pink Sparkle, Twilight Pink Shimmer WashCement, Dusk Sparkle y Chocolate Mauve(PVP: 58€) 


Para resaltar el bronceado que mejor producto que éste, Bronzer/Blush Duo. Con él conseguiréis un toque de brillo favorecedor y muy sexy. Este formato compacto contiene unos polvos bronceadores y colorete para conseguir una piel bronceada.


Pink Peony Illuminating Bronzer
Bahama Brown Shimmer Blush(PVP: 36€) 


Como brillos de labios se encuentran dos tipos:

- High Summer Lip Gloss: estos brillos de labios contienen una mezcla especial de perlas sobre  una base translúcida, que aporta brillo y color. Aparte son hidratantes, ya que contiene vitaminas Cy E, ofreciendo una mayor protección antioxidante.

- Lip Gloss: estos brillos han sido mejorados con calmantes extractos botánicos para  mantener unos labios suaves. Además incorpora un toque de pigmentos blancos translúcidos que aportan un brillo natural.



Lip gloss- producto izquierda (PVP: 23€)
High Summer- producto derecha (PVP: 23€)


Para la zonas de los ojos, dos nuevos productos:

- Long-Wear Gel Eyeliner: con este gel tendréis un look sensacional, ya que su fórmula de larga duración es resistente al agua, se desliza con facilidad y el color permanece sin cuartearse debido a su rápido secado.

- Long-Wear Cream Shadow: su fórmula es resistente a pliegues y borrones, aportando un look sin fallos hasta el final del día. Aporta un intenso color con un suave y aterciopelado acabado. Dura hasta 12 horas intactas.



Gel Eyeliner- producto derecha (PVP: 24€)
Cream Shadow- producto izquierda (PVP: 24,50€)



¿Habéis probado alguna vez el rubor en crema?  Si no es así este producto os va a encantar. Se llama Creamy Color para labios y mejillas.



Honeyed Tea
Pink Truffle
(PVP: 27,50€)


Para las fanáticas de las lacas de uñas, os presento estos dos nuevos colores, color Shimmer y Turquesa. No es necesario llevar el color de las manos igual que el de los pies. A mí me encanta llevar distintos colores, me parece más original :). Con estos colores os levantaréis el ánimo en un plis plas.


Nail Polish (PVP: 18€)


Y si estás cansada de llevar tantos neceseres en el bolso, Bobbi Brown ha sacado el Mini Brush Set con 4 brochas ( ojos, labios y mejillas), que podrás llevar siempre contigo.


Flat Mini Blush Brush
Flat Mini Eye Sweep Brush
Flat Mini Angle Eye Shadow Brush
Flat Mini Ultra Fine Eye Liner
(PVP: 58€)


¿Tenéis ganas de probar la nueva colección de Bobbi Brown?





Un besito

Belleza

REGALO PASARELA DE ASFALTO&D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS

sábado, julio 14, 2012

Hace un mes y medio tuve la suerte de recibir un regalo por parte de la mejor revista de moda del país, la revista PASARELA DE ASFALTO "Luxury Edition" (http://pasarela-de-asfalto.blogspot.com.es/ ), ya que en su blog presentaba un nuevo centro de estética llamado D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS ( http://www.d-beautyconceptlasrosas.com/ )y como muestra de apoyar nuevas iniciativas, un ejemplar de la revista firmada por Belinda Washington. Gracias a mis comentarios tuve la oportunidad de ganar este pedazo regalo.


Muchas de vosotras sabéis que soy fan número 1 de esta revista y es que es una revista especial, entregada al mundo de la moda y como no, dirigida por el mejor director que pueda tener, Francisco José Pavón Chisbert. 



Me puse en contacto con D-BEAUTY CONCEPT, en especial con Minerva, una mujer encantadora, llena de vitalidad y enamorada de su trabajo que me hizo una sesión de fotos en la que disfruté como la que más. Al principio no sabía como posar ni que hacer, pero gracias a ella me relajé y al final quería seguirme haciéndome fotos :).

Entre foto y foto Minerva y yo hablamos de nuestros secretos de belleza y como muestra de la apertura de centro, hoy voy a disfrutar de una sesión de fotorrejuvenecimiento gratis. Así que ya os contaré como me ha ido la experiencia, por lo que no os olvidéis de pasar por mi blog, ya que en unos días lo publicaré.

No os voy a hacer esperar más, así que os dejo mis fotos de la sesión, que espero que os gusten. 
































Un besote Secret Adictas

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...