Belleza

RECOMENDACIONES BEAUTY CON KIELH´S

domingo, octubre 28, 2012

Hola Secret Adict@s,

La entrada de hoy es para daros recomendaciones beauty con productos Kielh´s y es que hace unas semanas estuve en la tienda Kielh´s que se encuentra en el Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) visitando a mis queridas dependientas. Digo queridas porque son un amor, simpáticas, unas chicas que no se ven hoy en día en muchas tiendas. Te ven entrar y están con una sonrisa de oreja a oreja y es que estar un rato con ellas me alegra el día :).

Siempre que voy a visitarlas me llevo muchas muestras para probar y por eso quería haceros mi recomendación beauty. En cuanto a productos de la cara, los productos que recomiendo son para personas que tengan un tipo de piel mixta-grasa, ya que es como la tengo y os puedo aconsejar productos para este tipo de piel. Así que si os parece empezamos, ¿de acuerdo?

Para el rostro, os vuelvo a repetir como hice aquí y seguro que os cansaréis de mí, pero para la limpieza del rostro utilizo Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, llevo dos botes gastados y por nada voy a cambiar. Actúa como limpiador y exfoliante a la vez, ya que contiene pequeños gránulos que hacen que se eliminen las toxinas de la superficie del rostro. Sirve para limpiar a fondo nuestra piel y para reducir los poros.






En cuanto al tónico, el tónico sin alcohol de extracto de hierba de caléndula. Durante el verano me dieron Aída y Raquel varias muestras y a medida que lo voy utilizando, noto que la piel está más limpia y nutrida. Esta vez Aída me dio otra muestra para seguir usándola de cara al invierno y mantener una piel fresca. Para todas aquellas que seamos propensas a los granitos, este tónico es ideal, porque no lleva alcohol y porque mantiene el equilibrio de la piel gracias a la Alantoína, a la Caléndula y a la Bardana. Os preguntaréis, ¿qué son estos tres componentes y qué beneficios tiene en la piel?

La Alantoína es un compuesto que proviene de la raíz de una hierba, llamada Consuelda. Esta hierba se utiliza desde siempre en medicina naturalista. Tiene propiedades que ayudan a calmar y a reducir inflamaciones de la piel.
La Caléndula se extrae de las flores de caléndula comunes para formar el aceite. Ideal para personas con piel grasa y la Bardana es un ingrediente suave y natural que se ha utilizado para el tratamiento de la piel seca.
Si unimos estos tres ingredientes, tenemos un producto que ayuda a eliminar el exceso de grasa al mismo tiempo que equilibra los niveles de humedad de la piel.





Para el cuerpo, me dieron varias muestras de productos que acababan de llegar a la tienda. Son las llamadas Aromatic Blends (Las mezclas aromáticas). Son lociones limpiadoras corporales y las hay de cuatro tipos: flor de Nashi y pomelo rosa, flor de naranja y Lychee, vainilla y madera de Cedro y hoja de parra y salvia con notas de bergamota, limón y tomillo. Las que me dieron para probar fue la de flor de Nashi y pomelarosa y la de flor de naranja y Lychee, que son las que quería probar. Gracias a las mezclas botánicas y a la vitamina E, proporcionan una suavidad 24 horas, dejando la piel limpia y suave.



Junto con las lociones limpiadoras también encontramos fragancias para el cuerpo,  que por supuesto también me dieron muestras (tengo que probar de todo). Primero me ofrecieron olerlas, para saber cual me gustaba más. Tras meditarlo, me decanté por la de vainilla y madera de cedro, la de flor de naranja y Lychee y la de flor de Nashi y pomelo rosa. Desestimé la de hoja de parra y salvia porque el olor no me atraía.
Estas fragancias destacan por sus ingredientes exóticos y porque son fragancias hechas a mano.El de vainilla y madera de cedro destaca por ser un aroma cálido y muy sensual. El de flor de naranja y Lychee destaca por su aroma dulce y la de flor de Nashi y pomelo rosa por su aroma fresco y floral.







Como también quería probar las cremas de cuerpo tradicionales de Kielh´s, me dieron a probar la crema de cuerpo ligera (Light-weight body lotion), ya que ahora llega el frío y la piel se me reseca y como quería una crema de absorción rápida, ésta es sin duda la ideal para mi piel. Punto destacable es que ayuda a que la piel mantenga su equilibrio natural de humedad. Esta crema contiene glicerina, para ayudar a hidratar la piel y  también aceite de almendras, para dejar la piel sedosa.
Ya la he probado y estoy muy contenta con los resultados, así que me parece a mí que me voy a hacer con ella para usarla durante todo el año.




Otra muestra de crema que he usado es la crema de leche de soja y miel (Corps body butter), donde deja la piel hidratada 24 horas. Penetra instantáneamente en la piel, dejándola restaurada y protegida.También se absorbe rápido, importante para mí, ya que en invierno nos ponemos medias y es más difícil ponérselas cuando te has aplicado crema en las piernas. No sé si os pasa a vosotras, pero no puedo soportar echarme crema y luego no poder ponerme medias o pantalones porque se queda pegado al cuerpo.


Por último quería comentar que no sabía que Kielh´s tenía su fragancia exclusiva, así que no me resistí y me  llevé a casa muestras para poder probarla. Al principio el olor es más intenso, pero a medida que pasa el tiempo empieza a coger un olor más suave. La historia de Kielh´s con las esencias se origina a mediados del año 1800, durante el cual los aromas se personalizaban para adaptarse a la sociedad de la ciudad de Nueva York. El aceite de almizcle original se cree que fue creado en la década del año 1920 en el "Kielh Apothecary". Descubierto allí en una tina con la etiqueta "Love Oil", en los años 50 y fue introducido a los clientes en el año 1963. En la actualidad es una fragancia distintiva y moderna.




Hasta aquí por hoy, así que espero que os haya gustado mis recomendaciones y si os gusta os acerquéis a vuestra tienda Kielh´s más cercana para haceros con estos productos y los probéis.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un besito



Complementos

LO ULTIMO EN "ZARANOV ES LA MARCA"

martes, octubre 23, 2012

Hola a tod@s,

Empezamos nueva semana, con las pilas bien cargadas para afrontar los últimos días del mes. Se pasa el tiempo volando, así que cuando nos demos cuenta estaremos en Navidades :).

Muchos de vosotros conocéis la tienda donde voy a comprarme ropa, Zaranov  y sabéis que Lola y Sara son un encanto. Por eso os quiero mostrar lo último que ha llegado a la tienda. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo es precioso y en cuanto lo veáis, vais a querer llevároslo a vuestros armarios y sino con el tiempo.




En la tienda podéis encontrar marcas como Holy Preppy, Guess, Yerse, Amy Gee, Divina Providencia, Niza y muchos más. Si os parece no me enrollo más y empezamos con los looks de Sara.
En primer lugar, un vestido de Holy Preppy color nude precioso, acompañado de unos Peep Toes negros de Amy Gee.



A continuación os muestro un abrigo combinando paño y cuero, en tonos negro y azul,también de Holy Preppy. ¿Os gusta?











En la siguiente foto podéis ver a Sara con una camiseta de Guess,  con caída por detrás.






En esta dos fotos, Sara lleva camisa de cuadros, de Holy Preppy. ¿Qué os parece? Ideal para vaqueros o falda.







La siguiente camisa también es de Holy Preppy, muy bonita, tipo peplum.




Me encanta este jersey de Guess. Es precioso, con del detalle de los pompones y el dibujo en la parte de la espalda.







Este vestido que os enseño a continuación también es de Guess,  con escote de tul y falda plisada.







Para acompañar al vestido, este precioso abrigo de pelo de Holy Preppy. No me digáis que no os lo compraríais.



Este vestido de Guess es precioso, con unos buenos tacones y un clutch, una va estupenda. Este vestido es para lucir cuerpo, como el de Sara.




El vestido que veis a continuación seguro que le gusta a las Holy Preppy adictas. Es un vestido de ante muy bonito y bastante corto la verdad. Para la que tiene buen tipo no tiene ningún problema. Le podemos poner como complemento una chaqueta de punto y sino queréis llevar zapatos de tacón, os lo podéis poner con botas, como lleva Sara. ¿Os gusta el look?








Este vestido también es de Holy Preppy, verde con flecos. También es cortito, aunque no lo parece porque lleva flecos. Ideal para personas con unas piernas estilizadas.





El look siguiente está formado por una camisa de Amy Gee, en tono verde y falda negra con volantes delanteros, de Holy Preppy.



También podemos combinar la camisa con estos pantalones de talle ancho de Guess y como toque especial, este cinturón en tono morado de Noa Noa. Este look te lo puedes poner para un bautizo, boda o comunión, elegante y sofisticado.





A continuación os muestro varios modelos de vestidos, de la marca Amy Gee. Aparte de que son preciosos,  son más económicos, así que si os gusta alguno sólo tenéis que poneros en contacto con Lola. A mí me encantan y tengo varios vestidos de esta marca en mi armario. Este vestido verde de seda es muy bonito, por si tienes que ir a un evento importante o a una boda. El siguiente es un vestido rojo, marcando figura, que si lo acompañas de un cinturón le das un toque más chic. El último es de color azul eléctrico y os aseguro que se os va a caer la baba, como me ocurrió a mí. Lo más bonito del vestido es el detalle de la espalda. Miradlo y me comentáis.













Los siguientes vestidos que os muestro son de la marca Divina Providencia. Como podéis observar son muy cómodos, para el día a día, tanto ideales con zapatos, bailarinas o botas, como os guste más.













Por último os quiero enseñar unos vestidos que han llegado a la tienda de la marca Niza. Tienen un estampado que me encanta. ¿y a vosotros?







Si alguna de vosotras está interesada en algún modelo de la tienda, sólo tenéis que poneros en contacto con Lola (http://www.facebook.com/zaranov.eslamarca?fref=ts). Le mandáis un mensaje con lo que queréis y ella se pone en contacto con vosotros. Cada dos por tres sacas muchas ofertas, así que estad atentas!!!!

En otro post os enseñaré mis nuevas adquisiciones de la tienda, pero esta vez me llevé a casa la camisa verde de Amy Gee, que os he enseñado más arriba y el cinturón morado de Noa Noa, regalo de Lola. Muchas gracias Lola, eres un encanto de mujer!!!!

Espero que os haya gustado los looks y de antemano daros las gracias por vuestros comentarios.

Un besito

Belleza

20º ANIVERSARIO DE LA FIRMA AGATHA RUIZ DE LA PRADA -EL CORTE INGLES

miércoles, octubre 17, 2012

La firma Agatha Ruiz de la Prada celebró anoche su 20º aniversario con El Corte Inglés. El evento tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde amigos íntimos y personas invitadas por la diseñadora no quisieron perderse el evento y hacer que la noche fuera más acogedora.

Agatha Ruiz de la Prada cuenta con una larga trayectoria como diseñadora y es que todavía no había cumplido los 20 años, cuando en el año 1981 saltó por primera vez en el mundo de la moda presentando su primera colección para mujer en Madrid.
Debido a la acogida que había tenido, abrió su primer estudio en la capital y empezó a participar en las pasarelas de Madrid y Barcelona. Las creaciones de Agatha son mera expresión artística, por lo que muchas de sus piezas las fue exhibiendo por todo el país. La marca Agatha Ruiz de la Prada está presente en tienda exclusivas como Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Milán y Oporto, aparte cuenta con tiendas multimarca en más de 140 países.



Photocall con fotos de la trayectoria de Agatha Ruiz de la Prada




Fue en el año 1992, cuando de la mano de uno de los grandes empresarios del país, Isidoro Álvarez, presidente del grupo El Corte Inglés, le dio un sabio consejo: centrarse en la moda infantil y le funcionó, convirtiéndose en la diseñadora más brillante del panorama de moda española. Por aquella época, El Corte Inglés no contaba con dicho departamento, así que a partir de ese momento fue cuando ambos comenzaron su trayectoria con la ropa infantil.

La Revista Pasarela de Asfalto, dedicada al mundo del lujo y de la moda, tuvo el placer de ser invitada al evento, para acompañar a la firma en su 20º aniversario junto con El Corte Inglés. Tanto Agatha Ruiz de la Prada como Carmen Lomana, personaje público en la sociedad española, trataron con gran amabilidad a la revista, posando y haciendo partícipe del cariño que sienten hacia la revista.


Agatha Ruiz de la Prada, posando con la revista Pasarela de Asfalto



Agatha Ruiz de la Prada, acompañada por su marido Pedro J. Ramirez e Isidoro Álvarez




Aquí estamos Carmen Lomana y yo, en el photocall, con imágenes emblemáticas de toda la trayectoria de Agatha Ruiz de la Prada. Pudimos intercambiar varias palabras, pero todas fueron palabras satisfactorias hacia la revista.


Carmen Lomana y Lorena Martínez



El evento estuvo bien organizado, donde no faltó música, la gente bailaba, al mismo tiempo que disfrutaba de unos cócteles de ron, de la mano de la marca Brugal. La que no quiso perderse el posado con la revista fue Águeda, del  equipo de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada. Una persona amable, pendiente en todo momento que el evento saliera a la perfección, donde compartimos la velada hablando de los diseños de Agatha y de lo maravillosa que es la revista Pasarela de Asfalto.



Águeda, del equipo de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada



Por último quiero dar las gracias a la revista, por querer que fuera a representarla a un evento de este calibre. Gracias a Francisco José Pavón y a José Antonio P. por la confianza depositada en mí personalmente y como no, a Agatha desearle grandes éxitos de ahora en adelante. !Felicidades Agatha!




























Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...