LAURA BERNAL & SALVADOR GALLEGO UNIDOS EN SOUL FOOD NIGHTS CON ACCION CONTRA EL HAMBRE

miércoles, febrero 06, 2013

Hola a tod@s,

La entrada de hoy no tiene que ver con nada de moda y belleza y es que como muy bien dice el título, ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. Estamos viviendo momentos difíciles, muchos se quedan sin trabajo, sin poder mantener a la familia y eso conlleva en que pocas veces las familias pueden pagarse la comida y tienen que acudir a bancos de alimentos para poder alimentarse.

Con el fin de ayudar a familias a cambiar un poco sus vidas, el próximo 11 de Febrero a las 21:00 horas en Madrid, tendrá lugar un evento benéfico para recaudar fondos contra el hambre.
Por eso LAURA BERNAL y SALVADOR GALLEGO, del restaurante "El Cenador de Salvador" te invitan a participar en  SOUL FOOD NIGHTS. Como colaboradores de Soul Food Nights by S Moda te invitan a formar parte de este proyecto solidario, diferente y conmovedor. Un proyecto en el que se une lo mejor de la gastronomía de Madrid y las tiendas más especiales del Barrio de Salamanca. Una noche en la que se disfrutará de una cena especial, gracias a la colaboración de grandes chefs y grandes marcas, que se unen a favor de la Acción contra el Hambre.





Este evento benéfico es diferente, porque la cena solidaria es servida por 15 chefs top de Madrid a la vez, en 15 espacios diferentes: las tiendas más especiales de Madrid. Este magnífico evento solidario dará la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica sin precedentes, para un número limitado de comensales.

Tras la cena, todos los comensales y participantes se unirán en un único espacio, en A-cero IN, del arquitecto Joaquín Torres, para participar en una rifa solidaria de los objetos donados por las tiendas participantes.

El coste de la cena es de 250€ por invitado y el dinero recaudado es destinado a Acción contra el Hambre y a sus proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres en América Latina. Si queréis encontrar más detalles, podéis entrar en http://www.soulfoodnights.org/soul-food-nights.html

Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano y un besito



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Esto si que es un gran evento de moda, por doble motivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Y además sombreros :). Es un evento grande y seguro que estará fenomenal!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Genial Lorena, eventos asi deberian de hacer más a menudo ¿Vedad?, Me ha gustado muchísimo y gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva,

    Gracias por la visita :). Pues sí, a ver si ayudamos a los más necesitados. Me alegro que te haya gustado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me parece un evento perfecto.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una buena iniciativa!

    Un beso fuerte y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura,

    Gracias por pasarte :). La verdad es que sí y a ver si consiguen muchos fondos para acabar contra el hambre, que estamos pasando una situación muy mala.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Buenas Thais,

    A mí también me parece muy bien que hagan este tipo de eventos, mientras sea para ayudar al necesitado perfecto :). Gracias por pasarte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar Coquetíssima :). Sí, es importante que haya personas que quieran ayudar a los demás y ahora con la situación que tenemos encima, es una buena iniciativa.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Un regalo muy original. Me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...