NUEVA GANADORA SORTEO GAFAS FIRMOO

sábado, febrero 23, 2013

Buenos días a tod@s,

Ayer tuvo lugar el resultado del sorteo de unas gafas Firmoo. Las ganadoras se llevaron un vale cada una para poder canjearlo por unas gafas Firmoo. Una de las ganadoras se puso en contacto conmigo para indicarme que en estos momentos no podía comprarse las gafas, así que amablemente y es que es un sol de chica,ya que me informó rápidamente, cede su premio a una de las participantes.

He vuelto a hacer el sorteo para ver quien se llevaba el último vale de 30$ y la ganadora es ......

MARIA CORONADA ROSA. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!






Hace un momento he recibido un mail de la última ganadora María Coronada, por lo que por motivos personales, ahora no puede canjear las gafas. Así que he tenido que volver a sortear el premio y la ganadora es .....


EVA TEJEDA RAMOS. ENHORABUENA!!!





En breve me pondré en contacto contigo para indicarte las instrucciones :). El resto de ganadoras han sido informadas en sus mails con todo detalle, para poder canjear sus premios.

Un besito y gracias por haber participado y por vuestros comentarios.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mil gracias ya hablamos.

    Besitos.

    Eva

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una gran duda... en el post en el que se anunciaba el sorteo ponía que habría un primer premio que consistiría en unas gafas. Y un segundo premio que consistiría en 6 premios vales. Ya se sabe las ganadoras de los vales, pero ... ¿Y la ganadora de las gafas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,

    Respecto a lo que comentas, estás en lo cierto, pero posteriormente me han comentado que como no hay más de 30 participantes, solo puedo dar los 6 vales. La verdad es que lo siento, porque me hubiera gustado dar los dos premios. De todas maneras pensaba que iba a ver más participantes de los que ha habido, pero he visto que no.

    De todas maneras, disculpa las molestias.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta firmoo!! Antes de navidad me compré unas gafas y son de bastante buena calidad para lo baratísimas que son!!
    Te envío un bezaso y te sigo!!!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Katia

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste Firmoo, yo estoy encantada con mis gafas. Están muy bien de precio y son muy bonitas.

    Un besito y gracias por seguirme

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...