INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA ROPA INFANTIL, LOSAN KIDS

viernes, mayo 10, 2013

Hola Secret Adictos,

¿Cómo os ha ido la semana? La mía de maravilla y por fin viernes!!! Que ganas teníamos ya, aunque a mí se me ha pasado la semana volando jeje.
Hace poco me invitaron a la inauguración de la primera tienda LOSAN KIDS en Madrid y es que esta firma española ha ubicado su espacio en el Centro Comercial La Gavia (Madrid).Gracias a Mercedes y a María, de la Trastienda Comunicación pude acudir y escribiros este artículo, que seguro que a much@s de vosotros os encantará, en especial para los que son padres :).

La firma española LOSAN KIDS nace en Caspe (Zaragoza), en el año 1985, donde actualmente sigue ubicada su sede central, aunque también posee oficinas en Madrid, Mataró (Barcelona) y Zaragoza y dos filiales extranjeras, en Turquía y en México. Aparte, tienes oficinas en China, India, Bangladesh y en Pakistán. Esta firma se ha ido consolidando, en un principio gracias al éxito de las dos líneas de hombre desarrolladas en sus inicios y gracias a la fuerte posición alcanzada en el mercado.Gracias a este impulso, decidió afrontar un nuevo reto y diseñar colecciones para un nuevo público: mujeres y niños, consiguiendo así cubrir todo el público femenino y masculino y todo rango de edades, desde bebés hasta adultos.






La tienda está especializada en prendas para niños entre 0 y 16 años y este espacio constituye un proyecto piloto de cara a la implantación de tiendas bajo la enseña LOSAN, ya sean puntos de venta propios o franquiciados, en otros países en los que el concepto de tienda multimarca no está suficientemente desarrollado, además de otras formas de presentación de sus colecciones a los clientes como corners o shop in shop. El grupo LOSAN persigue así continuar y potenciar estrategia de expansión en el mercado internacional que ha desarrollado desde sus inicios.

En la tienda podéis encontrar variedad de prendas y complementos para crear looks muy juveniles.Ellos proponen cuatro familias segmentadas por franjas de edad: newborn (de 0 a 9 meses), baby (de 0 a 2 años), kids (de 3 a 7 años) y junior (de 7 a 16 años). Son prendas divertidas, que es lo que quieren los niños de hoy en día, donde el color es el punto clave. Además de los estampados, podéis encontrar prendas de personajes de Disney y los superhéroes de Marvel Comics, ya que la firma es licenciataria de ambas para España y Portugal. 
La apertura de un concept store permite a la firma llevar a cabo una mayor interacción con su público, ofreciéndoles un trato más directo y personalizado. El feedback y la comunicación de primera mano con sus clientes es una de las prioridades de la marca, con el objetivo de cubrir de la manera más óptima posible las necesidades de los consumidores.












































Disfruté de esa tarde como una niña pequeña, porque me encanta la ropa infantil, ya que tengo tres sobrinos y disfruto mucho comprándoles ropa para sus cumpleaños. Todas las prendas me encantaron!!!! Con deciros que casi me compro una camiseta, porque la talla para 16 años me valía jeje. Con la inauguración pudimos degustar unos canapés, que por cierto, estaba todo riquísimo y los más peques disfrutaron como locos, jugando por la tienda y alguno probándose ropa. Ya sabéis, los que vivís en Madrid tenéis que acercaros, porque aparte de tener prendas de calidad, en cuanto a lo económico es todo un acierto. Si vais con los peques mejor que mejor, porque tienen un espacio para que jueguen con los ipads que tienen instalados, una gozada!!! Quiero ser niña otra vez :).




Doy las gracias a Mercedes y a María, de la Trastienda Comunicación, porque son un encanto de mujeres e increíbles. Gracias a ellas conozco nuevas marcas, que posteriormente os hago conocer, así que gracias!!!
Y por supuesto, a Losan Kids, por haberme dejado pasar una divertida y les deseo mucha suerte en esta nueva aventura.

Espero que os haya gustado y que no dejéis de visitar el blog, porque gracias a vosotros este proyecto sigue adelante.

Muacks

P.D: ¿Todavía no te has apuntado al sorteo?No esperes más y participa para llevarte este fantástico Top de rayas de la firma Lolitas&L. Pincha aquí, donde te llevará al enlace del sorteo y es muy fácil!!! Anímate :).

You Might Also Like

16 comentarios

  1. jeje, no me pierdo una guapa. Me encanta!!! Gracias por la visita Rebeca :).

    Muacks guapetona

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, ni la tienda ... tampoco sabía que estaban cerca de mi ciudad jaja... no tengo niños... será por eso.. Parece que tienen cosas muy chulas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh que cucada de tienda!!! no tenemos niños pero para los que sí tengan! es un paraiso!
    todo son monadas!

    felicidades por el post! genial cm siempre!!
    Tamara

    http://losvolantesdetamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!:) Estos días me he recorrido tiendas de ropa para pekes, porque es el cumple de mi sobri!! Ayyy me encantan en este tipo de tiendas, el día que sea mami, disfrutaré de lo lindo!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. Qué me gustan las tiendas de ropa para los más peques. Siempre que puedo me escapo y les compro algo a mis sobris!
    Ésta en particular me recuerda a Kiddys Class, pero con un estilo más fashion. Por cierto, qué lujazo que te inviten a la inauguración de una tienda :)) Yo estoy deseando
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me fijo en ropita de niños, pero la tienda está genial, muy colorida y con todo tipo de prendas.
    Un besito fuerte desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. Very nice shop!

    Have a nice WE!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina,

    Jolin, pues tienes que ir, aunque sea para primos o sobrinos :). Tienen ropa muy chula para los peques.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamara,

    Gracias por el comentario guapa :). Sí, aunque no tengamos nenes no pasa nada, hay que ver la tienda, es una pasada!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel,

    Sí, es verdad, tiene un aire, pero Losan Kids tiene otro estilo, más cañero jeje. Kiddys Class más clásico la verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta,

    jeje, merece la pena ver la tienda. Seguro que si vas te vale algo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hi Barbara,

    Thank you for the comment :). It´s very nice :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Fantastic place to shop for little ones :)

    xxo

    ResponderEliminar
  14. Love this! Thanx for following I follow you now back shall we also follow with facebook? let me know xse
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...