LA BB CREAM DEFINITIVA DE BOBBI BROWN EN 8 TONOS

viernes, junio 14, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal estáis? Bueno, viernes y con un solecito rico rico eh!! Yo creo que podemos decir que el verano ya está aquí, bueno mejor no, no cantemos victoria porque teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho este año todavía no lo podemos decir :).

Hoy os traigo una información que seguro que os encanta y es que en Julio, Bobbi Brown lanza su BB Cream en 8 tonos, 4 tonos que tiene actualmente añadiendo 4 más, no te lo puedes perder!!!! La BB Cream SPF 35 estará disponible en 4 nuevos tonos, adecuadas a todos los tipos de piel. En la actualidad, la colección cuenta con con una selección de tonos correctores perfectos para pieles medias y oscuras.La BB
Cream SPF35 es un híbrido entre maquillaje y tratamiento, ya que combina hidratación, tratamiento, factor de protección solar y maquillaje, todo en uno.Su fórmula correctora del tono deja una piel perfecta de manera natural. Fiel a la filosofía de Bobbi Brown, esta ligera fórmula es extremadamente flexible, fácil de trabajar, se desliza con suavidad sobre la piel para dejar una cobertura suave y muy natural.






Esta crema correctora multi-función está diseñada para dar un brillo natural a la piel. Su uso con el tiempo proporciona beneficios a largo plazo (una piel más luminosa y uniforme); disminuye la apariencia de finas líneas de expresión; reduce las rojeces y minimiza los poros. El SPF35 completa la fórmula con una protección diaria contra los perjudiciales rayos UVA/UVB y los daños del entorno.



¿Qué beneficios encontramos en la BB Cream SPF35?

 1. Cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel. 

 2. Atrae la hidratación de la piel y ayuda a controlar la grasa gracias al Hialuronato de Sodio,     emolientes especiales y minerales naturales. 

 3. Ilumina al instante la piel apagada con ligeras perlas reflectivas, Extracto de Escutelaria, Cafeína y Sacarosa. 

 4. Minimiza la apariencia de líneas y arrugas, previniendo los futuros  signos de envejecimiento con Argireline®, un péptido natural. 

 5. Proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB gracias a la inclusión de SPF35 y contiene Vitamina E y Extracto de Salvado de Arroz, antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres.

¿Cuál es el mejor modo de empleo?
Basta con aplicar una fina capa de producto con las yemas de los dedos, una esponja o brocha de
maquillaje. Se puede utilizar como primer o base de maquillaje.

Tonos disponibles:



Y si te vas de viaje no te preocupes, porque también va a disponer de una talla de viaje para que te acompañe vayas donde vayas. Los tienes disponibles en tono Fair y Natural. ¿Qué te parece?


¿Tenéis ganas de probarla? ¿Habéis probado productos de Bobbi Brown?

P.D: Esta noche, a las 0:00h finaliza el plazo para participar en el sorteo de una preciosa camiseta de la firma K2, gracias a Lolita de Zaranov es la Marca. Si todavía no te has apuntado estás a tiempo. Entra aquí y anímate. Es fácil y rápido. Mucha suerte!!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. sin duda la voy a probar.Soy fan de las BB cream.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para mi chica! Genial!
    Por cierto, acabo de ver que estás en wishbuuk. Hace poco recibí un correo para ello pero no sé muy bien cómo funciona y no decidí aún apuntarme! Va bien?
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica,

    Claro que sí, hay que probar de todo :). Yo también tengo ganas de probarla jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenas Manuel,

    Sí, seguro que a tu chica le encanta!!! Ya me dirás si la prueba o no jeje.

    Sí, estoy en whisbuuk y muy bien, me encanta y es que te puedes tirar horas mirándolo, te lo recomiendo. No es complicado, así que si tienes problemas me lo dices y te ayudo, encantada.

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...