SUMMER PICNIC CON KELI&SALO-THAT´S MY CLOSET

jueves, julio 04, 2013

Hola chic@s,

¿Cómo está yendo la semana? La mía se me está pasando rápido, ya que como sólo trabajo 4 horas por las tardes, casi ni me entero jeje.

Hace unos días fui con mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda a la mejor Summer Picnic del verano, en Enfant Terrible y es que las firmas KELI&SALO y THAT´S MY CLOSET quisieron dar la bienvenida al verano con un gran Showroom, mezclando prendas, complementos y zapatos.
Os he hablado varias veces de Keli&Salo y lo seguiré haciendo, porque aparte de que las quiero muchísimo,  no se puede discutir de que son los mejores zapatos a la carta que hay en el mercado actualmente. Cómodos, preciosos, opciones mil donde elegir, únicos, elegantes,atención personalizada inmejorable. Tengo tres pares de zapatos Keli&Salo y los que me quedan!!!!
Esta tarde conocí a Silvia, de That´s My Closet, un encanto de mujer y nos reímos muchísimo. That´s My Closet ofrece un servicio de prendas de vestir y complementos de alquiler; modelos con gran diseño y calidad sin necesidad de gastar más de lo necesario. Me encantaron varios modelos, así que si en algún momento tengo un evento especial acudiré a Silvia. 








Para aquellas que no viváis en Madrid, os invito a que conozcáis sus webs. En Keli&Salo veréis los distintos modelos de zapatos que podéis diseñar; los tipos de materiales que se utilizan: los cuidados que tienen que tener los zapatos: diseñar zapatos de novia y si queréis estar al día de todas las novedades, lo mejor es su blog.
That´s My Closet nos abre a un armario infinito, donde encontrarás todo lo que necesitas de una manera rápida, fácil y segura. Puedes hacerte socia y disfrutarás de las ventajas de pertenecer a su club, donde participarás en presentación de novedades, desayunos y after work, sesiones formativas, acceso exclusivo a campañas y mucho más. Dispone de asesoramiento personalizado, donde te crearán el look perfecto!!!














































Con Salomé (Keli&Salo), que por fin tengo una foto con ella.
¿A qué es guapísima?



Todos los que vivís en Madrid tenéis que acercaros al espacio de Keli&Salo y de That´s My Closet en Enfant Terrible (C/Núñez de Balboa, 30) y para aquellos los que no, cuando vengáis de visita os tenéis que acercar, no os olvidéis. 

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Besitos

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Cuántas cositas!Muy bonito todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los zapatos de Keli&Salo!
    Fué una fiesta estupenda!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan también los zapatos que elegiste y sobre todo cómo tienen la exposición de los bolsos y pañuelos. Es súper original. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menudos zapatos que elegiste. Núñez de Balboa, tomamos nota. Nos pasaremos ¡Pero que bien te lo pasas! Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas María Luisa, sí, todo es bonito. Tienes que ir :), te lo aconsejo, porque no querrás salir de allí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas Rosa,

    Son preciosos jeje, me hubiera llevado todos!!! Ya lo sabes tú, no podemos resistirnos a los zapatos de Keli&Salo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas Manuel,

    Gracias, me alegro que te guste todo. Los zapatos monísimos, ya me los veréis y ya sabes, si vienes no te olvides de pasar por la tienda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Piluca,

    Yo me lo paso pipa, ya lo sabes jeje. Sí, cuando vengáis tenéis que ir a la tienda y si queréis decid que vais de mi parte :).
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAIIII porque vivo tan lejos , aqui en el norte casi nunca pasa nada interesante! jopetas quiero ir a madrid t juro que cuando vaaya, madrid se va a enterar jijiji! DIOS nunca vi tanto zapato que me gustase junto! que locura , me paso seguro x su web ! muaak muak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Fiorella,

    No pasa nada, porque las puedes encargar y te las envían sin problema. Sino cuando vengas por aquí quedamos y te llevo, así te conozco y estamos un ratito con Salomé, ¿te parece?
    Son todos preciosos, ya verás que no vas a querer irte jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. hola¡
    mi pasión son los zapatos así que no dudes que visitaré la web...los vestidos también son preciosos, yo vivo en Madrid así que no descarto pasarme por allí
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Natalia,

    Pues nada , cuando quieras vas o si quieres quedamos para conocernos y te llevo, ¿te parece? Ya verás como te gustan todos!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias doradas son muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...