DANIEL ESPINOSA JEWELRY: DIA DE MEXICO Y LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMÁ

miércoles, septiembre 25, 2013

Buenas Secret Adict@s,

Cuento las horas para que llegue mañana por la tarde y esté rumbo a Berlín (tengo unas ganas tremendas y todavía no he hecho la maleta). Esta semana ha sido un poco estresante para mí, ya que tenía que entregar unas prácticas de un curso y no veía el fin jeje, pero ya las he terminado y puedo relajarme.

Hoy os traigo dos noticias de la mano de un gran diseñador de joyas, que muchos conocéis porque he hablado en varias ocasiones de él y porque me encanta llevar sus joyas, Daniel Espinosa Jewelry.
Con motivo del Día de México, Daniel Espinosa quiso celebrarlo con su colección "Memorias". Desde la época de los emperadores Olmecas, Mayas y Aztecas, hasta el movimiento de Independencia, los mexicanos celebran sus raíces. Por eso, este gran diseñador le hace tributo a su país con esta colección, fabricada con antiguas monedas mexicanas y un singular diseño que se vuelve irresistible a la vista. Son piezas de joyería en baño de vermeil de 22k, combinando perlas cultivadas con pesos mexicanos.





Por otro lado, el joyero Daniel Espinosa se une a la lucha internacional para combatir una de las causas con mayor índice de mortalidad femenina en el mundo, el Cáncer de Mama.
Ha diseñado una pulsera de edición especial, que consta una edición limitada de 1000 numeradas, disponible en sus boutiques en México y en España bajo pedido. La inspiración de esta pulsera llega al creador mexicano, gracias a una conversación que mantuvo con una mujer que luchó contra esta enfermedad. De esta surgieron los elementos que le dan un simbolismo especial a la pulsera: "El árbol significa la vida de la mujer, que a pesar que pueda perder sus hojas en una temporada, con el tiempo volverá a florecer; las perlas, son el máximo símbolo de feminidad, que junto con las cadenas son la unión que representa la fuerza de los amigos, familiares y mujeres que luchan día a día contra esta enfermedad".

Daniel Espinosa se decide dejar atrás el color rosa, que es el que predomina en esta lucha para hacer un cambio al color morado, que es el que se utiliza para combatir el cáncer en todo el mundo.
Un porcentaje de las ventas de estas pulseras seriadas, será donado al voluntariado del Hospital General de la Ciudad de México; con dicha donación se podrán realizar mastografías y diferentes tratamientos que se necesiten con el fin de ayudar al combate del cáncer de mama; Daniel Espinosa se une a esta noble causa para ayudar a las mujeres a detectar la enfermedad a tiempo y crear una cultura de prevención, así como poder ayudarlas si ya atraviesan por la enfermedad.





¿Qué os parecen las dos pulseras? Para mí son una maravilla, me encantaría tenerlas :).

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!


P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo y aunque todavía quedan días hasta que finalice, os lo voy recordando porque seguro que alguno se le pasa jeje. ¿Qué se sortea? Una preciosa pulsera de la firma Manai, que puede ser tuya, así que no te lo pienses y participa!!! Pincha aquí y sigue las instrucciones, muy fácil y rápido, no te quitará mucho tiempo. Mucha suerte a los ya apuntados y para el resto animaros!!!!!







You Might Also Like

8 comentarios

  1. Loved the first bracelet.. :)
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocía pero las dos piezas me parecen una delicia. Genial que se haya unido a la causa contra el cancer de mama, besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este diseñador ni su proyecto!! Pero estos diseños me han encantado, son preciosos!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene diseños interesantes.Y muy bonito que se haya sumado a la causa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La pulsera es una joya y me ha encantado la simbología. Un gran proyecto que hay que apoyar!
    Un besote guapa y que disfrutes mucho en tus vacaciones!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  6. Un gran proyecto !! la pulsera me encanta !!
    Recuerdo que nuestro blog está de sorteo
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!!!!! me gustó mucho, disfruta en Berlin y no dejes de visitar todas las tiendas vintage, merecen la pena.bss

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares,ya sabes que me encanta Daniel Espinosa todo lo que hace es divino.
    Lo quiero todooooo.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...