BOBBI BROWN-RICH CHOCOLATE COLLECTION

sábado, octubre 12, 2013

Hola Secret Adict@s,

Bobbi Brown dice: "Este Otoño, el chocolate es el nuevo negro" y estoy totalmente de acuerdo con ella.Con esta frase, nos da la bienvenida a su nueva colección RICH CHOCOLATE. Cierra los ojos, no pienses en nada e imagina un delicioso chocolate amargo y frambuesas maduras. ¿Lo sientes? Esa es la inspiración que hay detrás de Rich Chocolate. Los tonos super saturados de café infundido de negro dan a los ojos una inesperada y seductora suavidad. El complemento ideal para esa mirada cautivadora, es un toque rosado en mejillas y labios. Muy intenso, profundo y denso, este otoño el chocolate es el nuevo negro.





Por un lado os muestro la RICH CHOCOLATE EYE PALETTE (Edición Limitada). Esta paleta ofrece una gama de hermosos tonos marrones en una colección con diversas texturas y acabados, desde el mate hasta el shimmer o el sparkle. Estas sombras están diseñadas para ser aplicadas por separado o por capas para conseguir una mirada ardiente y atrayente. Además,incluye una sombra de doble acabado, un Eye Liner Brush y un espejo.

Tonos: Bone Eye Shadow, Cocoa Eye Shadow, Stone Eye Shadow, Frappe Eye Shadow,
Champagne Truffle Shimmer Wash Eye Shadow, Caramel Sparkle Eye Shadow, Rich Chocolate
Eye Shadow.





El LIP COLOR (Edición Limitada), donde Bobbi Brown presenta nude pink y berry, dos nuevos tonos de Lip Color. Cada tono, crea un look natural y clásico que funciona a la perfección con la Rich Chocolate Eye Palette.




El LIP GLOSS (Edición Limitada).  ¿Os gusta tener un look más translúcido y brillante? Estos nuevos tonos cacao, rosa suave y baya son el complemento perfecto para los ojos chocolate.

Tonos: Chocolate Raspberry, Pale Pink y Tea Berry.



El BLUSH (Edición Limitada). Nada levanta el rostro como un toque de colorete. Los tonos coral rosado y bayas rojas hacen que la mirada parezca más brillante y resaltan el rostro, sin que este parezca demasiado duro deslavado. 

Tonos: Pink Coral, Berry



El LONG-WEAR GEL EYELINER & LONG- WEAR EYE PENCIL (Edición Limitada). Dos de las fórmulas de eye liner favoritas de Bobbi están ahora disponibles en un tono chocolate oscuro para aportar un toque de frescor a la fuerte mirada de este otoño.

Long- Wear Gel Eyeliner: Dark Chocolate Ink
Long-Wear Eye Pencil: Black Chocolate



El LONG WEAR CREAM SHADOW STICK (Edición Limitada). Crea sin esfuerzo un ojo clásico o ahumado, con Long-Wear Cream Shadow Stick. Usa este halagador tono chocolate como sombra o como delineador.
Tono: Bittersweet .




Por último, el EXTREME PARTY MASCARA (Edición Limitada). Este tono café infundido de negro es intenso pero suave al mismo tiempo. Abre al instante la mirada.
Tono: Black Chocolate.



¿Os gusta la Colección Rich Chocolate? ¿La habéis probado?


Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una colección preciosa.La paleta es muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la paleta y los coloretes !! Una colección preciosa !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener suerte, porque me maquillo con tonos marrones :D

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Un beso.

    http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...