BOBBI BROWN: SMOKING HOT

martes, octubre 22, 2013

Buenas Secret Adict@s,

Cuando se trata de looks de maquillaje icónicos, ninguno puede compararse con el smokey eye,una mirada sensual y sofisticada que ha resistido el paso del tiempo. Bobbi Brown nos presenta la nueva Smokey Eye Mascara, una fórmula de color negro azabache que ofrece una sensación de glamour a las pestañas, aportando al instante volumen y drama de un solo golpe, y Smokey Eye Kajal Liner, una fórmula altamente pigmentada y súper combinable, que puede ser usada a lo largo del borde interior del ojo.Como resultado final tienes un impactante ojo ahumado, como los de Katie Holmes.





SMOKEY EYE MASCARA 

Esta máscara pigmentada con kajal súper saturada, cubre las pestañas con un color negro extremo y crea al instante un volumen de alto impacto. Alarga las pestañas hasta nuevas alturas, sin contar con las fibras tradicionales. Smokey Eye Mascara acentúa la mirada aportando una mayor profundidad e intensidad.Con su fórmula única, consigue resultados dramáticos dando la apariencia de unas pestañas más largas y definidas, sin que se formen grumos. La fórmula se adhiere a las pestañas logrando un efecto de larga duración ultra resistente al sudor y a la humedad.

Fórmula 

Tradicionalmente, las máscaras de pestañas que prometen un look dramático lo consiguen agrupando las pestañas (totalmente cierto). Lo que hace que la Smokey Eye Mascara sea única es que ofrece separación y volumen a cada una de las pestañas, gracias a su formulación, que consiste en una mezcla natural de formadores de película, ceras y aceites, como el extracto de raíz de Achicoria o la goma de Acacia. Esta combinación crea al instante un volumen dramático de un solo golpe. La mezcla natural, junto con la presencia de polvos, da a la Smokey Eye Mascara una textura cremosa, lo que significa que es capaz de conseguir resultados super construibles. 

Brocha 

La brocha de la Smokey Eye Mascara consta de dos partes, el área cilíndrica y la punta cónica, cada una con una función. El área cilíndrica es capaz de agarrar y peinar las pestañas, mientras que la pequeña punta cónica llega a las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzar. Esta combinación permite una distribución adecuada de la máscara, de manera que las pestañas tienen el máximo contacto posible con la fórmula, garantizando un look dramático. 





SMOKEY EYE KAJAL LINER 

El nuevo Smokey Eye Kajal Liner con doble acabado de Bobbi, es un delineador súper saturado y altamente pigmentado, inspirado en el kajal usado tradicionalmente por las mujeres de la India, que transforma sin esfuerzo una mirada sutil en una mirada apasionada de un solo toque. Esta fórmula cremosa de color puro junto al difuminador incorporado, aporta definición y permite una gran versatilidad en la aplicación. Para un aspecto sofisticado durante el día o para un look difuminado y sexy por la noche, Smokey Eye Kajal Liner resalta la mirada. El resultado son unos ojos super ahumados, dramáticos y sensuales.

Fórmula 

Smokey Eye Kajal Liner está formulado con la Palma Kernel y la Cera de Fruto Japonés junto con pigmento en polvo, creando una pasta kajal cremosa y flexible. Esta combinación permite una aplicación suave, sedosa y sencilla sin que se transfiera a los párpados. 

Cómo se Aplica 

Para un correcto uso, hay que aplicarlo desde el borde exterior del párpado hasta el borde interior, manteniendo el lápiz lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Para un look smokey de alto impacto puedes difuminar suavemente el liner con el difuminador incorporado y terminarlo con un toque de Smokey Eye Mascara. 

Disponible en 6 Tonos: Noir, Black Coffee, Pacific, Black Amethyst, Jade y Storm. 

Y vosotras, ¿os animáis a un Smoking Hot by Bobbi Brown?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D: El blog está de SORTEO. Nos os podéis perder la oportunidad de ganar una preciosa camiseta de muñeca flamenca, de la firma Los Volantes de Tamy. ¿Os gustaría participar? Entrad aquí y seguid las instrucciones que os indico y listo, muy rápido. Mucha suerte a tod@s!!!!




You Might Also Like

9 comentarios

  1. La máscara tiene un gupillón perfecto para aplicar.Y el lápiz con el difuminador que ofrece seguro salen unos Smokey perfectos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tomo nota de la máscara... parece una buena opción

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los ojos ahumados, son mis preferidos, tengo que tomar buena nota de estos nuevos productos¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que belleza!!, me encantan los tonos difuminados y oscuros para los ojos!!
    Un saludo, te invito a mi blog

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡menuda mirada!! Katie está preciosa, yo no me atrevo porque soy bastante desastre, me los tienen que hacer, jajajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Como le resaltan los ojos a Katie !! Ha quedado guapìsima !!! Tomo nota !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana


    ResponderEliminar
  7. si me va a quedar tan estupendo como a ella, diría que lo necesito pero ya!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he dicho siempre es una marca imprescindible para mi, tengo que ir a por el lápiz de ojos.
    Un besazo.
    Eva,www.imagenpersonalymoda,com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...