CAROLINA CEREZUELA-IMAGEN COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO DE MERKAL CALZADOS

domingo, octubre 20, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal se ha levantado el domingo? Hay que aprovechar los pocos rayos de sol que tenemos, porque se va acabando lo bueno y de un momento a otro va a empezar a venir el mal tiempo.

Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación de Carolina Cerezuela como imagen de la Colección Otoño/Invierno de la marca Merkal Calzados. Cerezuela iba guapísima, con unas botas de la marca, donde sorprendió a todos los asistentes con la noticia de su tercer embarazo.

Merkal Calzados lleva más de 25 años calzando a toda la FAMILIA y acercando su lema "La Moda a tus pies" con gran ilusión. Carolina Cerezuela es la embajadora perfecta, tanto por su faceta de madre como profesional al mismo tiempo.




En la actualidad, la marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde un calzado deportivo hasta un zapato de fiesta, pasando por el estilo casual, nuevas tendencias, clásicos o los inolvidables básicos. De igual forma pasa con los materiales, hay para el gusto del consumidor, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.







Además para continuar con el crecimiento y reforzar su posicionamiento de liderazgo, Merkal Calzados inauguró esta pasada primavera su tienda más esecial, su E-commerce: www.merkal.com

No os perdáis el vídeo de Carolina Cerezuela como imagen de Merkal Calzados.







¿Qué os ha parecido la presentación? ¿Os gustan los zapatos de Merkal Calzados? ¿Qué os parece que Carolina Cerezuela sea imagen de la marca?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. nice leather jacket..
    please do enter my Migon Mignon sunglasses giveaway..
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/10/mignon-mignon-sunglasses-giveaway.html

    Happy weeekend ,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. hola¡
    la verdad es que esta chica nunca me ha llamado mucho la atención, aunque hay que reconocer que para estar embarazada está estupenda¡ no he comprado nunca en esta marca, me han abierto una al lado de casa, habrá que echar un ojo
    bsotes
    nata

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de sus botines!! Son geniales!! :))

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  4. No conozco mucho esta marca pero tiene cosas chuilas
    xoox

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines !!! Son geniales !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Pues yo entré una vez en una tienda y no me gustó nada, pero me da que ha cambiado un poco pk las últimas apariciones de Merkal en prensa tenían muy buena pinta. De todos modos...es que no puedo con Cerezuela....me aburre tantooooooo jajjajjajjajjaja...Voy a ojear la web. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi lo que me gusta es el abrigo gris que lleva, ¿sabéis de que marca es?

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...