FASHIONXPIN: NUEVOS ACCCESORIOS PARA SER UNA FASHION BLOGGER

viernes, octubre 11, 2013

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os traigo una noticia, bueno, más bien un notición!!!!! Os quiero informar de una nueva línea de complementos, que desde hoy podéis haceros con ella. Se llama FASHIONXPIN, una nueva marca de accesorios únicos y exclusivos para fashion bloggers. Marta Dudda, del blog Armario en duddas y creadora de esta nueva línea, quiere llegar a todas nosotras con nuevos diseños, divertidos, llenos de color y de mensajes, para dar un toque más chic a nuestros looks. De momento os enseño fotos de su primera colección, en tonos flúor y nude, que os va a dejar maravilladas!!!!




A Marta la tengo mucho cariño, así que no podía ser menos el querer ayudarla y apoyarla en este nuevo proyecto, el cual le deseo toda la suerte del mundo. Es una gran chica, que llegará lejos. Es una chica de grandes ideas, así que este nuevo proyecto suyo no ha hecho más que empezar. ¿Queréis ver sus diseños?





















Yo ya tengo mis favoritos, así que si os han gustado sus diseños y queréis ser unas fashion bloggers, podéis poneros en contacto con Marta en esta dirección: martadudda@hotmail.com o través de su blog

Espero que os haya gustado y que os vea con algún accesorio Fashionxpin!!!!

Besitos

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son chulísimos y una idea muy original....un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Le deseo todo lo mejor a Marta en su nuevo proyecto que es realmente innovador y muy interesante!! Seguro que llegará muy lejos!!!

    Besitos Lore y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...