IV EDICIÓN PREMIOS SOLIDARIOS CUIDA DE TI DE GARNIER Y LA REVISTA MIA

jueves, octubre 31, 2013

Los Premios "Cuida de ti" de Garnier celebraron anteayer en el Teatro Calderón de Madrid su IV Edición, a la que acudieron personajes relevantes de distintos ámbitos del panorama nacional, en la que no quisieron perderse este acto de apoyo a todas las ONGs participantes. El acto estuvo organizado por la revista Mia y por Garnier y presentado por la presentadora y escritora Nuria Roca.




Este es el cuarto año que se celebran estos gratificantes y soñados premios y esperemos que sigan muchos años más. Todo lo que se haga por ayudar a los más necesitados bienvenido sea. Estos premios fueron creados por la propia revista Mia y por Garnier, para apostar por los proyectos solidarios y poder premiar económicamente a una ONG.
Durante el transcurso de la gala se dieron a conocer los nombres de los premiados. Un total de 8 ONGs participantes optaron al premio principal de 20.000€, los cuales resultaron ser ganadores El Comité español de ACNUR, cuya madrina fue Amaya Valdemoro y Mensajeros de la Paz, cuya madrina fue Terelu Campos. Como Premio de las Lectoras Mía, Romina Belluscio fue la encargada de entregar el premio al proyecto de Rec Acoge, cuya madrina fue Alexandra Jiménez. Fue una noche llena de emoción y de alegrías por parte de las ONGs premiadas.

Entre todos los personales que quisieron presenciar este acto solidario se encontraban Genoveva Casanova, la cantante Rosa López, Irene Meritxell, Irene Villa, Berta Collado, Adriana Abenia, Romina Belluscio, Terelu Campos, Lourdes Maldonado, los actores Pepe Viyuela, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Alexandra Jiménez y como deportistas Amaya Valdemoro, Gemma Mengual y Fonsi Nieto y las modelos Noelia López y Mireia Canalda entre otros.

Garnier, fiel a su eslogan "Cuida de Ti", ha querido apoyar a todas las ONGs participantes y ha sido la marca encargada de preparar los looks de las famosas invitadas. Un gesto noble y generoso por parte de la firma, en su cuarta edición de la entrega de premios.































Para esta ocasión especial, saqué de mi armario mi vestido rojo de  Hoss Intropia, que todavía no había estrenado y le di un toque elegante con mi pulsera y anillo de Daniel Espinosa Jewelry.El vestido es precioso y el corte de la espalda en V le hace más elegante aún. Hace la figura más estilizada (quitándome kilos de más jejeje). A ver que os parece.

















Vestido: Hoss Intropia
Zapatos: Zara (old)
Bolso: SuiteBlanco (old)
Pulsera y anillo: Daniel Espinosa Jewelry



Con mi amiga Chupineta, en el photocall. Como si fuéramos famosas jeje

Gracias Garnier y Mía, por habernos dejado disfrutar con vosotros de estos premios. Fue una noche maravilla y espectacular, llena de emoción. Gracias!!!!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito y feliz noche de Halloween

P.D.: Quedan pocos días para que finalice el sorteo de una camiseta de la colección "Bulerías en Femenino" de la firma Los Volantes de Tamy.  No te quedes sin participar, así que anímate y pincha aquí. Muy fácil y rápido!!! Mucha suerte a tod@s!!!!









You Might Also Like

8 comentarios

  1. Un evento muy chulo.Seguro lo disfrutaste .Ibas muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido estabas reguapa¡¡¡

    besots
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapisima... y gracias por nuestra foto juntas!!!... Mil besos.
    www.chupineta.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso! Estabas guapísima! El evento debió de estar fenomenal.
    Besitos y feliz fin de semana

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  6. Que gran evento!!! Me encantan esos zapatos son bajitos pero muy femeninos!!

    Un besazo guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que gran evento !! Me encanta el vestido !!
    Buen finde
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. aaiinnss que pasada!
    me gusta mucho el look que elegiste! tienes una melena preciosa :)
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...