UNA BODA DE ENSUEÑO CON SOMETHING OLD

lunes, octubre 14, 2013

Buenos días,

Comenzamos nueva semana y a lo tonto ya estamos a mitad de mes. No hay nada como levantarse, arreglarse, tomar un buen desayuno y salir a trabajar con las pilas cargadas. Sólo tenemos que esperar a ver qué nos depara la semana :).

Hoy os traigo un post especial y es que hace unos días visité un rinconcito muy vintage en pleno Barrio de Salamanca. La tienda se llama "Something Old", llevadas por dos magníficas personas, Bibiana y Mónica,amantes por la ropa vintage, especialmente por prendas de novia vintage. Las conocí gracias a mi gran amiga Salomé, de Keli&Salo, que tanto os cuento de sus zapatos, ya que un día la acompañé a visitarlas y les dije que tenía que ir a hacer una sesión de fotos de la tienda, porque tanta belleza junta hay que darla a conocer.

Something Old está situada en la C/Castello, 14, espacio donde podéis encontrar prácticamente todo para novias, incluso detalles de decoración para ese día tan especial. Desde vestidos de novia vintage, vestidos para las acompañantes, tocados, coronas de flores, joyería y zapatos hasta lencería para que la novia luzca en esa noche inolvidable.





En este espacio comparten lugar varias firmas, entre las que caben destacar Bibiana la Lía, con tocados orginales y no bonitos, preciosos!!! Los vestidos de novia  vintage son de la firma Just One Fit; trajecitos para los más pequeños, gracias a El vestido de Olivia y ropita de bebe de Castlebaby.
Para esa noche de ensueño, en la que la novia quiere estar lo más guapa y preciosa para su recién marido, se encuentra la firma El Hada Morgana, con diseños con encajes franceses, seda, volie de lino y batista. Inspirados en los sensuales años 20, 30 y 40, consiguiendo un look sexy y actual. Cada una de las piezas está bordada a mano con hilos de seda natural, pudiéndose encargar a medida.
La firma Atelier Artisan Handmade, con diseños de clutch hechos a mano y originales; Pitusse by Lott, con diseños de collares muy originales también y hechos a mano y para el diseño personalizado de bodas y eventos se encuentra María Ingelmo, donde podéis encontrar variedad de artículos diseñados de manera personalizada o si tenéis alguna idea o anécdota también se puede llevar a cabo. Desde invitaciones originales, pasando por los indicadores de invitados hasta el libro de firmas.
En este espacio también se encuentra la firma Susana Espiauba, con joyas frescas, elegantes e ideales para cualquier ocasión.




































En cuanto a la repostería, solo se pueden decir palabras bonitas hhacia la firma Fairy Cakes, porque me dieron ganas de comerme todo y si no me creéis, mirad las fotos. Otra opción es el Candy Bar, lleno de chuches, para esas horas de la noche en la que a uno le entra el gusanillo jeje.




Todo esto que os comento lo tenéis que ver con vuestros propios ojos, porque por fotos se ve bien, pero en persona no os podéis imaginar lo bonita que es la tienda. Todo lo que os pueda contar es poco. Es una tienda de ensueño, así que si vivís en Madrid tenéis que hacerlas una visita y si sois de fuera, cuando vengáis de visita, tenéis que hacer una parada obligatoria en Something Old.

Quiero agradecer a Salomé, de Keli&Salo, el haberme enseñado esta maravilla de tienda y como no a Bibiana y a Mónica, por haberme dejado entrar en su rinconcito y salir de allí con otra visión de la tienda, que por supuesto recomendaré a todos mis amigos y conocidos.

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado del artículo. Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí día tras día, gracias!!!!

Un besito








You Might Also Like

11 comentarios

  1. La tienda es una preciosidad Ana :). Tienes que ir!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de sitio, me encantan estas tiendas pequeñas con su propio estilo y sus prendas únicas.
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí! Es una tienda preciosa!! Gracias por compartirlo, me pasaré a verla!
    Besitos y feliz semana guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  4. yo tengo hoy un post con vestidos de novia!! jeejj

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tienda, única original y con mucho estilo!
    Feliz martes guapa!

    New/ Nuevo Outfit MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de toda, espectacular a ver cuando me llevas.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  7. Such a beautiful boutique! Very pretty and unique :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esta tienda.Se me fueron los ojos a las tartas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que tienda mas cuca.Te sigo desde ya,pasate por mi pagina de facebook Mysterieux Violet.Feliz juernes!!

    ResponderEliminar
  10. Que tienda mas cuca.Te sigo desde ya,pasate por mi pagina de facebook Mysterieux Violet.Feliz juernes!!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...