CARREFOUR DESVELA EL SECRETO PARA TENER UN CUTIS PERFECTO

martes, noviembre 05, 2013

Hola Secret Adict@s,

Es indudable que toda mujer se quiera cuidar, tanto por dentro como por fuera. Nuestra piel es parte importante de nosotros, por lo que es importante cuidarla y saber mantenerla, para evitar el odioso "envejecimiento". Por eso la línea de cosmética Hydra Science de Les Cosmétiques Design París, de Carrefour salta al mercado con unos simples tres pasos: 1 Limpiar,2 Tonificar y 3 Hidratar.





La limpieza de la piel es una rutina diaria esencial, para mantener un cutis perfecto, pero ¿creéis que se hace de manera adecuada? Seguro que muchas de vosotras me diréis, pues claro Lorena, yo me cuido me cuido la piel.Pues del todo no me lo creo :). La piel hay que cuidarla día y noche, con productos acordes a nuestro tipo de piel. Por el día la piel hace una función y por la noche otra, se regenera. Si no la limpiamos, la piel que nace lo hace sobre la piel muerta, lo que conlleva a la larga el envejecimiento prematuro y tener una piel deshidratada.

La línea Hydra Science de Les Cosmétiques Design París de Carrefour quiere poner a disposición de todas nosotras, ya sea para la piel seca, mixta o grasa, un producto para cada uno de los pasos imprescindibles a tener en cuenta.

De manera independiente a si la piel está maquillada o no, el primer paso es limpiar el rostro. Esta línea cuenta con productos de diferentes texturas, adaptados a cada tipo de piel y también con unas toallitas desmaquillantes ideales para cuando se dispone de menos tiempo (sin abusar). Para tener una acabado perfecto, las diminutas partículas del Agua Micelar Hydra Science, te dejarán el rostro totalmente limpio, atrayendo la grasa y la suciedad como si de un imán se tratase.





Después de la limpieza, es aconsejable llevar a cabo una vez a la semana una ligera exfoliación en cara y cuello. Simplemente, con ligeros masajes circulares, el exfoliante suave de Hydra Science, con micropartículas y minerales marinos, elimina las células muertas sin agredir la piel, dejando los poros limpios y listos para los siguientes pasos: tonificar e hidratar.





Esta línea cuenta con tónicos y cremas hidratantes específicos para conseguir los resultados que deseamos. Dentro de la línea Normal, podéis optar por un tónico frescor que lo que hace es iluminar la piel y una crema de agua hidra-refrescante con factor de protección del 15.
La línea Pure, un tónico purificante que cierra los poros y una crema hidra-matificante, que disimula los brillos, también con factor de protección del 15. Dentro de la línea Rich encontramos el tónico confort, que suaviza el cutis y una crema hidra-reconstituyente.

Con el fin de completar el cuidado de la piel, la gama Hydra Science nos ofrece una mascarilla hidra purificante que absorbe el exceso de grasa y el agua pura, dejando la piel con una sensación de frescos e hidratación.






¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)






You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola Lorena! Siguiendo tus consejos habrá que probarlos. Gracias por la información. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero vivo muy cerca, quizas me acerque un dia de edtos a carrefour

    ResponderEliminar
  3. Si tu lo aconsejas... Yo te creo!! A POR ellos!! Muaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Santander Fashion Week!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me llama un monton la marca pero al final siempre acabo comprando las cosas del Mercadona por que es mas barato :S, un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post fantástico !! Muy buenas recomendaciones!! Tomo nota !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Muy completa la linea.Ya depende de cada piel
    Besos !

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...