PRESENTACIÓN SAMSUNG NX2000 Y MAYA HANSEN

jueves, noviembre 07, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal está yendo la semana? ¿Se os está pasando rápido o no? A mí y es que me pasa esto todas las semanas jeje.

Hace unos días tuve el placer de acudir en Madrid, al Espacio 1001 Atmosphera, a la presentación de la nueva cámara Samsung NX2000 y como no, como madrina del evento la diseñadora Maya Hansen.
Daniel Molero, director de la división de Digital Image de Samsung y Maya Hansen nos explicaron todos los detalles de esta magnífica cámara que saldrá al mercado en unos días.





La nueva Samsung NX2000 se presenta como un cámara ligera y compacta de fácil manejo, con un rendimiento fotográfico mejorado y con una mayor conectividad. Con un diseño sofiticado y elegante, pero con una avanzada tecnología, asegurándonos en todo momento unas imágenes perfectas, para compartir en las redes sociales de manera rápida y sencilla.

NX2000 cuenta con una gran pantalla táctil de 3.7 pulgadas, donde permite ver y editar de una manera cómoda las fotos que se van tomando. Esta última es la clave de su nuevo interfaz de usuario, haciendo posible una mejor usabilidad, tanto para navegar por su menú de herramientas como para hacer fotografías en modo manual.

Según afirma Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung Electronics, "Diseño y tecnología van de la mano en esta cámara que, además, se adapta a la perfección a las necesidades del usuario de hoy en día. Un producto de un gran rendimiento fotográfico, una mayor conectividad con WI-FI y NFC, y un cuidado diseño. Estas altas prestaciones, unidas a una mejor usabilidad (gracias a su pantalla táctil de 3,7" y el interfaz Smart 2.0), convierten a la Samsung NX2000 en un producto con un claro beneficio para el consumidor".
"Con este lanzamiento, Samsung ratifica su apuesta por el segmento de cámaras compactas de lente intercambiable o "sin espejo". NX2000 es un dispositivo pensado para todo tipo de usuarios, desde fotógrafos amateur que buscan calidad y sencillez, a fotógrafos profesionales que buscan un segundo cuerpo que sea práctico, compacto y fácil de transportar, y que a su vez ofrezca máxima conectividad".





He de decir que está cámara es  "la leche", ya que cuenta con un Sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, que asegura fotografías increíbles incluso en condiciones de baja luminosidad. Por otro lado, la tecnología DRIMe IV ayuda a disminuir todo ese "ruido" que aparece a menudo en las imágenes, mejorando la velocidad de obturación y el color. Tiene un disparo rápido de 8fps y su velocidad de obturación es de 1/4000th, para capturar imágenes totalmente claras.

Tienes la opción de elegir entre 12 objetivos intercambiables, desde uno de retrato hasta un objetivo macro.Como os he comentado en párrafos anteriores, la tendencia "Shoot and Share" se ha convertido en una necesidad en nuestra vida cotidiana. Eso de poder hacer fotografías y poder compartirlas en ese momento, la hace que a la gente le gusta más. Para facilitarnos la vida, la tecnología NFC conecta directamente NX2000 con Smartphones y tablest. Basta con acercar la cámara al dispositivo y esta tecnología ejecutará automáticamente la aplicación Samsung Smart Camera.




Otra novedad es que esta nueva cámara ofrece una gama de accesorios, que incluye fundas de cuero jacketcase, disponible en varios colores. Es una manera de proteger la cámara, pero también para darle un toque chic de color y distinción. Este complemento ha sido la clave de la nueva colaboración con la diseñadora Maya Hansen. Tras las originales y cuidadas personalizaciones que Maya Hansen realizó de las cintas de la versión anterior NX1000, esta edición ha sido la más espectacular: el primer corsé realizado con los accesorios de NX2000. Fundas de color rosa como atrezzo y NX2000 como protagonista. La diseñadora ha utilizado 23 de esas jacket case y 50 correas de la cámara de color rosa. Ahora lo veréis en la foto, toda una obra de arte!!!!

Según ha confirmado Maya Hansen, "La forma de la propia jacket case de la NX2000 ha sido fundamental a la hora de crear este corsé. Las curvas y el acabado asimétrico han sido los elementos que han inspirado la línea del diseño, así como los detalles hechos con las propias correas. He sentido que con la NX2000 estaba trabajando con una cámara de un aspecto exterior cuidadísimo, y al mismo tiempo una excelente calidad.Exactamente lo que pido también a todos los diseños de Maya Hansen". La diseñadora no sólo ha desarrollado esta pieza única, sino también otras piezas de serie limitada que pronto se darán a conocer.


Daniel Molero, Director de la División de Digital Image y Maya Hansen,
durante la presentación



Maya Hansen desvelando su secreto mejor guardado sobre la NX2000












Mis pequeños secretos junto a Maya Hansen 


A la presentación no fui sola, ya que mi tía Lucía me acompañó y tuvo la misma impresión que yo, nos encantó!!!! Queremos la cámara ya!!!! Estuvimos un momento hablando con Maya Hansen, un verdadero encanto de mujer. Gracias por esta belleza!!!

Espero que os haya gustado y desde el día 15 de Noviembre, tenéis disponible en el mercado la nueva cámara Samsung NX2000. ¡¡¡Házte con ella!!!


Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola, es muy bonita y con muy buenas prestaciones, me encantaría tenerla, además es pequeña y manejable, besos

    ResponderEliminar
  2. Y tanto Jane :). La puedes llevar en el bolso y no pesa nada. Tiene muchas prestaciones, es increíble de verdad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo, por quererla la quiero ya! Jjajaja pero habrá que esperar. Muaaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bien...muchas felicidades!!!! Me ha encantado esta entrada...y la cámara!!!!jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Great post.. love the pictures..
    follow each other via GFC and Bloglovin?
    http://icynosure.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  6. A tener en cuenta para cuando tengamos que cambiar la pequeña! El diseño de Maya espectacular!!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  7. Que chulada, además no tengo cámara
    Siempre con mi Samsung note a todos los lados

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pintaza..... Mi marido la quiere :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! El diseño de Maya Hansen es espectacular! Si te parece podemos seguirnos, te espero en mi blog!!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser una maravilla, me ha encantado el diseño de Maya !

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...