CRACKER CRIPS SPECIAL K

miércoles, diciembre 18, 2013

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos a mitad de semana, no os podéis quejar jejeje. Se pasa el tiempo volando!!!!!

¿Os gustan los productos de Special K? ¿Os gusta cuidaros? Pues con las Cracker Crips de Special K, te puedes dar un capricho, porque no pasa nada!!!
Special K de Kellogg’s®,marca especialista en hacer que podamos disfrutar del sabor al mismo tiempo que cuidamos nuestra alimentación, crea su nueva marca Cracker Crisps, para que podamos disfrutar de un snack salado, disfrutando del momento. Una innovadora receta, mezcla tapioca, patata y trigo haciendo de Cracker Crisps un aperitivo especial con menos grasa*. Podrás disfrutar de una explosión de sabores, una textura crujiente, ligera y con el tamaño perfecto para un bocado. 



Cracker Crisps serán perfectas para cualquier ocasión, un sabroso aperitivo en el sofá, para acompañar tu merienda tras un día de trabajo o un snack para compartir con los amigos… Yo las he probado y me encantaron!!!! Voy a comprarme unos cuantos paquetes!!!

Son un snack con un 6o% menos de grasa* que las patatas fritas tradicionales, ya que no está frito ni horneado y lo bueno de todo es que lo puedes encontrar en 3 sabores....
No esperes más y di sí a su sabor Original Sea Salt, que añade una sutil pizca de sal marina perfectas para servir con salsa o disfrutar solas. 
Para los más atrevidos Paprika (buenísimas), con un toque a pimentón y aromáticos serán el complemento perfecto para acompañar tus refrescos. Y para los más familiares está el sabor Sour Cream&Onion, con un increíble toque a cebolla, un sabor que nunca pasa de moda.

Se encuentran en dos formatos: bolsas de 23g que podrás llevar si quieres en el bolso, para picar algo a media mañana o tarde o si lo prefieres en cajas de cartón de 80 g y poder compartirlo con tus amigos :).








*Special K Cracker Crisps® contienen al menos un 60% menos de grasa que el promedio de grasa de las patatas fritas más vendidas en España. Comprobado por Kellogg España, S.L. en Marzo de 2013


¿Os animáis a probarlas?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


 Image and video hosting by TinyPic
    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram 

                                  


P.D.: Seguimos de ¡¡¡SORTEO!!! No os podéisperder la oportunidad de ganar una preciosa pulsera, diseñada por Iria, de Bolboreta   Complementos. Una pulsera que ha diseñado para una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados. Anímate y participa!!!! Solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones, fácil y rápido. Mucha suerte a tod@s!!!!!










You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hace un tiempo las descubri...he probado todas! Jijii 😘 besazos amore

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! Mañana las busco! Q ganas.
    un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He probado otros de la marca y me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauri, a mì me encantan y me entra menos remordimiento de conciencia jejeje. Al tener menos grasa, que no quiere decir que no engorde, pero bueno jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea,

    Sì, te las recomiendo. Busca en El Corte Inglès o Carrefour y ya me cuentas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca,

    No son cereales, son como patatas fritas, pero con menos grasa. Las tienes que probar, te las recomiendo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Marìa Luisa,

    La verdad es que son fantàsticos, pues te recomiendo que pruebes estos. A mì los de Paprika me fascinaron!!! Si te gusta ese toque picante, es ideal!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ahora estamos en plena operación bikini aquí en Chile. jaja, Es extraño pasar la Navidad con tanto calor siendo española

    por cierto, estoy de sorteo en el blog de unos maravillosos vestidos para estas fiestas y me gustaría que participara. Pásate!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los special k! muaa

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No entra remordimiento al comerlo, lo que es bueno! Estas fechas hay que cuidarse ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  11. Desde que cambiaron la fórmula no me gustan nada!

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...