LLEGÓ A MADRID VILEBREQUIN

martes, diciembre 24, 2013



Buenas tardes Secret Adict@s,

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar ... jejeje. Es para entrar en el ambiente navideño :). Empiezan los días de ponernos hasta arriba de comida, sin parar. Madre mía, cuanto ejercicio tengo que hacer para no engordar!!!!

Hace unos días acudí con mi amiga Ángela, del blog Befashinably y Babyfashionably (sí, tiene dos blogs y están genial) a la apertura de una nueva tienda en pleno centro de Madrid. Se llama VILEBREQUIN, situada en la C/Jorge Juan 13. No sé si os suena esta firma, pero es una firma de trajes de baño que llega a Madrid con un concepto arquitectónico completamente rediseñado e inspirado en su concepto "Dune". Vilebrequin, aparte de Madrid, la podéis encontrar en Marbella y tiene previsto para este próximo 2014 una apertura de 3 locales propios, sumado a los corners en exclusivos centros comerciales y tiendas multimarca hasta el momento.



Fue en el año 1971, en Saint-Tropez donde nació la marca. Os dejo su historia: "De día. Vista del pueblo. Sentado en una terraza un joven está dibujando, sobre un mantel a cuadros, un original diseño de short de baño.Inspirado en los bañadores de los surfistas, el diseño toma forma, muy diferente a la tradicional <<braga de baño>> de la época. Colorido y original, ¡nace un nuevo estilo!
Hecho de lona de spinnaker-la vela es el rey de los deportes en el Golfo de Saint Tropez-, el nuevo traje de baño se seca más rápido al sol y al viento. Foco sobre el primer Vilebrequin, la palabra francesa que significa"cigüeñal", una referencia a la pasión del diseñador por los coches. 
En las playas de Saint-Tropez, el nuevo bañador causa sensación". Desde ese momento nace una nueva marca.

Desde ese año 1971, la firma no ha hecho más que ir creciendo y trabajando, para darnos lo mejor de ellos. Ahora con la llegada a Madrid, va a revolucionar el mundo del baño, porque tras ver las colecciones, son sin duda las mejores que he visto hasta el momento. El tejido, la calidad, la presentación, lo tiene todo para ser una de las firmas más revolucionarias para la próxima temporada.








La tienda en Madrid cuenta con 150m, acondicionada para dar cabida a la colección "Father and Son" y a su nueva colección "Mother and Daugther", así como a sus series exclusivas y ediciones limitadas numeradas y con detalles en oro y plata.
Con la reapertura simultánea de la tienda en París (Saint Honoré), con el mismo concepto, el estilo de vida de Vilebrequin, se implantará a nivel mundial en más de cincuenta países a través de 135 puntos de venta, incluyendo las 66 tiendas propias (2 en España y 2 en Portugal).

Visitar la tienda fue como si me trasladara al verano, viendo su colección de estampados, con bordados; el color de tienda en blanco y en azul celeste, como si estuviéramos en las playas de Saint-Tropez; gran luminosidad. Detalles de madera flotante combinan con el suelo de madera de roble y piedras blancas. Los probadores son casetas de playa y tienen por la tienda, fotografías e ilustraciones que recuerdan la historia de la marca desde su fundación. Un ambiente cálido y relajado, hacen que quieras y desees que llegue el esperado verano y poder disfrutar de la colección de Vilebrequin. Un sueño para todos que ahora se ha hecho realidad porque lo tenemos aquí!!!!!













En Vilebrequin cuidan hasta el máximo detalle, exclusivos estampados, extensa paleta de colores y un corte bien diseñado, haciendo diseños únicos y elegantes. Los bocetos están hechos a mano que luego enriquecen con el color. Después combinan el conocimiento artesanal con las modernas técnicas de impresión. Hasta doce rodillos diferentes se utilizan para alcanzar todos los matices de color. 
Desde diseños lisos, donde podéis encontrar más de 50 colores, hasta estampados (flores, frutas, animales,...), donde son realzados por los bordados, las puntas del cordón son de Zamak lacado en blanco. Os voy a enseñar una foto de un bañador que ha sido lanzado este año, donde está adornado con bordados de hilo de oro de 24 quilates. Las puntas del cordón son de oro macizo de 22 quilates. Una maravilla,espectacular!!!! También podéis encontrar camisas, polos, camisetas, pantalones largos y cortos- en lino, felpa o piqué de algodón y para disfrutar de los día de playa, las bolsas de playa, sombreros, gafas y protector solar. La próxima temporada sólo querrás llevas Vilebraquin!!!!










Bañador bordado con hilo de oro de 24 quilates y las puntas del cordón
de oro macizo de 22 quilates





































¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la firma?


                      Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

7 comentarios

  1. que ganas de verano viendo estas fotos!

    estoy de sorteo! pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado frio jijijiji una pasada muy chulo,por cierto finaliza un sorteo hoy en mi blog , pasate.
    besos
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. uy que nostalgia , tengo ganas de que llegue ya verano! jiji muaaa

    Nuevo Post: The Sunday Market
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que llegue ya el verano!!!!
    Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Queeee cosas taan chulaaas
    Feliz navidaaad
    Mil besos y mucha felicidad
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que visitar me gusta.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  7. Habrá que pasar a conocerlo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...