OPEN DAY COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014

jueves, diciembre 12, 2013



Buenos días Secret Adict@s,

Ya estamos a jueves cómo se pasa la semana, no me entero jeje. Se me pasan volando los días, los meses y años, no quiero que corra el tiempo!!!!

Hace unas semanas, acudí con mi amiga Ángela, del blog Befashionably al Open Day de las Colecciones Primavera-Verano 2014 de las firmas Leyre Valiente, Lentejita, Paula Alonso, Almaravi, Pol, Silk Knot by Macu de las Casas, Björn Borg, Modas Cabezón y Pena , sin olvidar la colaboración de La Rue Creperie, donde preparó unos desayunos de lujo :) (por favor, que bueno estaba el crepe salado de jamón y queso. Ángela y yo nos lo comimos todo).





Fuimos stand por stand porque no queríamos perdernos nada y la verdad es que todo nos encantó. Conocimos a la diseñadora Leyre Valiente, un encanto de mujer. Estuvimos un rato con ella, donde nos explicó toda su colección y es que menudos diseños!!! Tiene un estilo muy personal y muy original, es lo que me gusta. Deciros que me enamoré de unos cuantos diseños :).

Su colección Amphibia, inspirada en las películas "La mujer y el monstruo" y "The Host" y en las ilustraciones del Mundo Marino del naturalista Ernst Haeckel. Es una colección con una imagen fuerte, pero delicada en sus tejidos y colores: organzas de seda superpuestas creando efectos de medusas, estructuras armadas de cangrejos armadura a través de mikados y gaz ares, plisados de organza y raso como branquias y aletas de peces... Todo ello en combinaciones de granate y blanco; colores pastel; azul eléctrico y verde menta; beige y negro; granate y rosa maquillaje con coral y el amarillo bordeado de naranja de las Asteridea Larvae.






















Con la diseñadora Leyre Valiente


La firma Pena Jewels, con sus joyas artesanales, bien trabajadas y cuidadas. Esta firma nació en Lisboa en el año 2011. Hoy en día tiene su base en Madrid, aunque el espíritu lisboeta de su primera colección sigue presente día tras día en todas las propuestas. Un diseño contemporáneo combinado con técnicas tradicionales de orfebrería dan forma a piezas, tanto para hombre como para mujer, como os he dicho antes, cuidadas y especialmente vanguardistas. Tras este proyecto se encuentra Miriam Álvarez, publicista reinventada que encontró en el diseño de joyas su vocación, para darnos lo mejor de ella y lo que nos queda por descubrir!!!










La firma española Lentejita, de la mano de dos grandes profesionales, Claudia Llagostera y Elisabeth Jané. Lentejita viene porque a Claudia su padre la llamaba así de pequeña y se quedó con ese nombre :).
En todas sus colecciones podemos ver que son prendas versátiles, cómodas, del día a día, elegante y exclusivas. Prendas que marcan la diferencia y que crean un estilo propio. Todos las prendas de esta firma son producto nacional, 100% fabricado en España.



Lentejita: Claudia Llagostera y Elisabeth Jané















La firma de bolsos, zapatos y complementos Paula Alonso, donde encontraréis el regalo perfecto. Me encantaron sus bolsos, los guantes, tanto de hombre como para mujer y los cinturones. Todos son productos de calidad, trabajadas con las mejores pieles y es que la firma lleva más de 30 años trabajando en el sector de la piel. Paula Alonso es una empresa española, joven y dinámica, como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a sus clientes. 
Tiene disponible tienda online, donde podrás ver las mejores colecciones de zapatos, bolsos y todo tipo de complementos y accesorios de marroquinería. Tiene tienda física en Madrid, situada en la C/Alcalá 183, esquina C/Ayala. Así que si vives en Madrid no olvides de pasarte por la tienda, os encantará!!!













La firma Almaravi, por Jéssica Romo, con diseños a todo color, asimetrías, como si de una diosa se tratara.Diseños únicos y muy cuidados, definen parte de su filosofía. Tejidos de tintes naturales, elaborados de forma artesanal,... es lo que define a la firma Almaravi.




















La firma POL, con su diseñadora Paula de Andrés. Estudió diseño de moda en el IED y aprendió de los más grandes, como Antonio Alvarado. En el año 2012 quedó como finalista con su marca en el concurso "Diseño Joven Tenerife", con la colección "Folk Insects" al mismo tiempo que realizaba un curso de patronaje industrial y escalado. Ha trabajo con Moisés Nieto, como asistente en el desarrollo de sus colecciones en MBFWM y en MFShow. En la actualidad, ha comentado a impulsar su marca en la que se interesa por el trabajo de los patrones y los volúmenes que se pueden crear en ellos. Trabajar con ellos de una manera minuciosa, para crear prendas que se adapten a la silueta de cualquier mujer.









La firma Silk Knot by Macu de las Casas, con unos diseños increíbles!!! Esta firma nace en el año 2010 como una nueva marca de bisutería hecha a mano. Piedras naturales, metal, strass, cristal,seda, cuero... con colores vivos.Son piezas de producción pequeña que quedan descatalogadas cuando termina cada temporada, en definitiva, una "pieza única". La firma la conozco porque la sigo en Instagram, no tiene desperdicio, os lo recomiendo!!!








La firma Björn Borg, con su colección de calzado y ropa interior. ¡¡¡Me encantó!!! Me enamoré de unas botas que os enseñaré ahora en la foto.Prendas con mucho colorido, de gran calidad,con diseños únicos y diferentes, para el día a día.














La firma Modas Cabezón, prendas para el hombre con un aire retro y a la vez moderno. Colores como el verde, el rojo, el negro invaden sus colecciones e incluso los estampados. Prendas sencillas y únicas.








Como último dato quiero daros a conocer una nueva firma, se llama Duald Dress&Design, donde puedes diseñar un vestido a medida.¡¡¡ Sí, sí, como lo leéis!!! Ya sabéis que la moda está en constante evolución y cambios; cada mujer tiene su estilo y hay muchas veces que no encontramos alguna prenda que nos siente bien o buscamos algo que solo está en nuestra mente. Pues vuestra preocupación se terminó, ya que Dual-D está dirigido a todas y cada una de vosotras que buscáis prendas a medida, con colores que os favorezcan, en la forma de vuestro cuerpo y a vuestro gusto, que es lo importante. Cada mujer es un mundo, cada una tiene sus gustos, su estilo, su cuerpo y como no, unas preferencias. No me digáis que no es una maravilla el poder tener la oportunidad de crear un vestido, un vestido perfecto!!!









¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


P.D.: Seguimos de ¡¡¡SORTEO!!! No os podéis perder la oportunidad de ganar una preciosa pulsera, diseñada por Iria, de Bolboreta Complementos. Una pulsera que ha diseñado para una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados. Anímate y participa!!!! Solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones, fácil y rápido. Mucha suerte a tod@s!!!!








You Might Also Like

8 comentarios

  1. Such a fantastic store, I loved the first dress and also electric blue one..
    Please come and enter my $50 Persunmall giveaway.
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/12/persunamll-50-christmas-giveaway.html?m=0
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Wow hay de todo, pero lo que sin dyda me ha dejado sin palabras es el vestido negro con azul. Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. wow!!!! qué cosas más bonitas y originales nos enseñas!!! me encanta todo sobre todo los primeros diseños aunque son para atrevidas eh?? jijiji un besitoo

    ResponderEliminar
  4. yo también os dejo algunas propuestas para regalar estas Navidades!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh!! Que Guay que suerte me hubiese gustado ir.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  6. Estuve hasta arriba de trabajo esa semana y me fue imposible ir, así que me ha encantado ver todas y cada una de tus fotos :)
    Un besito guapa

    Trendy Bow

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...