CAJITAS KIDDY*S BOX

jueves, enero 09, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Este artículo va dedicado a las mamis y a los más peques de la casa.No sé si conocéis las cajitas Kiddy*s Box. Cajitas para sorprender a "los reyes de la casa".

Kiddy´s Box amplía sus experiencias con dos nuevas cajas para seguir sorprendiendo a los peques. Es una opción diferente, que pretende ir más allá fomentando el interés por la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el arte, el medio ambiente, la cultura. Para que los peques se lo pasen bien y aprendan, solos o con amigos, con familiares o con sus padres, durante un único día o con un programa de varios meses, según la actividad que más ilusión le haga. Los niños vivirán una experiencia que recordarán toda la vida y para los padres es la alternativa lúdica y educativa que da respuesta a una creciente preocupación a la hora de regalar y de recibir regalos centrados en aspectos materiales. Lo más importante de todo es que no ocupa espacio!!!


Kiddy*s Box es la primera marca de experiencias para niños que además tiene una fiambrera útil y reutilizable. Un nuevo concepto de regalo que se convierte también en la mejor idea para los niños que lo tienen todo. 
Las emprendedoras Valeria Torno y Eva Plazas han sido las creadoras de este divertido y especial producto infantil y familiar con el que apuestan por el segmento de regalos lúdicos y educativos aportando su granito de arena para el desarrollo físico e intelectual de los niños.

Estas dos nuevas cajas se llaman “La aventura del saber” y “Mundos sorprendentes”, el regalo perfecto para la diversión de los más pequeños.

"La aventura del saber": Cursos de Rock and Roll para los más mayores,Gymboree, Art o Music para los más pequeños, o cursos de yoga o de catamarán, pensados para todas las edades. Categoría: Talleres y cursos. P.V.P: 99,90 euros.



“Mundos sorprendentes”: Sesiones de belleza para madres e hijas, yoga en familia, iniciación para volar indoor, talleres de egiptología, ópera o arquitectura, talleres de cocina o de artes escénicas entre otras. Categoría: Talleres y cursos. P.V.P: 59,90 euros.



A la hora de elegir la actividad los padres pueden fijarse en unos iconos visuales que definen los valores que más se potencian con la actividad elegida: inquietud intelectual, respecto Medio Ambiente, convivencia, buenos hábitos, creatividad, conciencia social, psicomotricidad, entender el mundo, tiempo compartido, atención a la diversidad o afectividad. Porque a veces buscamos reforzar, y otras veces, potenciar, pero siempre jugando.


¿Qué os parecen estos regalos?¿Conocíais a Kiddy*x Box?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                        Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

8 comentarios

  1. Son preciosas!!

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. tienen buena pinta jiji. muaa

    Nuevo Post: More& More Flowers
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas chulas!
    muchisimos besos y feliz dia
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  4. They look so cute....!!
    Thanks for visiting my blog....following you now... <3
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena forma de abrir nuevos horizontes a los más peques de la casa. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  6. No sabía de ellas pero está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy fan de este tipo de cajitas para adultos, pero en este caso creo que puede ser una buena oportunidad para descubrir actividades diferentes para los más peques, ¿verdad? Bss!

    What's trend*?

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...