DESFILE MARVELOUS MAX MARA EN TOKYO-PELUQUERIA PETER GRAY PARA MOROCCANOIL

martes, enero 14, 2014

Buenas Secret Adict@s,

El pasado 5 de Noviembre, la firma Max Mara vivió un gran y espectacular día en Japón, con motivo de los 25 años de su llegada a Japón y lo hizo por todo lo alto. El gran espectáculo de moda, con una brillante puesta en escena se celebró en el Ryōgoku Kokugikan arena y contó con unos 50 modelos y atrajo a más de 1000 celebridades, VIPS, y prensa de todo el mundo.
En este impresionante espectáculo destacaron prendas de las colecciones Max Mara Resort 2014 y de Primavera/Verano 2014 mostradas con anterioridad en Milán y concluyó con la presentación de vestidos de fiesta y de cóctel de la colección Max Mara Elegante. El evento contó con una serie de actos que representaban diferentes tendencias e inspiraciones todo ello, con el inconfundible sello de la elegancia de Max Mara. Además, el evento contó con música en directo de la mano de la estrella musical Paloma Faith, seguido de una fiesta muy exclusiva.






Para el peinado:

Para el estilismo de la pasarela, Peter Gray para Moroccanoil, creó peinados de una elegante belleza, sencillos, lisos y lujosos, con un sutil movimiento ondulado que caían por la parte trasera acentuándose en las puntas.

Cómo se creó el peinado:

“Comencé preparando el cabello húmedo con una mezcla de Crema Hidratante para peinar Moroccanoil y Espuma de Volumen Moroccanoil aplicados por todo el cabello.”

“Después, hice la raya hacia el lado izquierdo en diagonal de forma suave, usando mis dedos y el Cepillo Plano XLPRO Moroccanoil.”

“A continuación, seccioné en horizontal la zona de la nuca y rocié cada parte con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil. Ondulé ligeramente con una plancha rizadora de unos 3 centímetros. Enrollé cada rizo en la misma dirección, sujeto por una pinza.”

“Para asegurarme de que la parte de arriba del peinado permaneciese liso, empujé los rizos suavemente hacia abajo. Luego, coloqué una tarjeta de cartón con una horquilla para cerciorarme de que esta parte quedase lo más lisa y suave posible.”

“Después de que se enfriase el cabello, lo cepillé utilizando un peine fino que me permitiese llevar el cabello hacia atrás dejando libre la oreja. Esto hizo posible que una fina silueta que caía encima de los hombros creando un movimiento ondulado acabando en las puntas.”

“Para un toque final, apliqué una pequeña cantidad de Spray de Brillo Intenso Moroccanoil en la palma de mis manos y lo repartí suavemente en la superficie del cabello para crear un efecto luminoso con el máximo brillo.”









Marvelous Max Mara Tokyo Runway Show
Hair by Peter Gray for Moroccanoil
Photos by Takashi Murata for Moroccanoil

Los productos:

La Crema Hidratante para peinar aporta una hidratación y un aspecto natural a la vez que elimina el encrespamiento, añadiendo definición y brillo. PVP: 32,50€ (300ml)

La Espuma de Volumen Moroccanoil® está especialmente diseñada para crear movimiento y volumen de forma natural. Su fórmula ligera aporta flexibilidad y una fijación natural. La Espuma de Volumen Moroccanoil ahueca el cabello sin dejar ningún tipo de residuos, aportando al cabello un aspecto saludable y agradable al tacto con un ligero brillo. (Disponible en España en 2014)

El Cepillo Plano XLPRO Moroccanoil® es ideal para el uso diario y ayuda a desenredar, al mismo tiempo que sus púas proporcionan un efecto masaje en el cuero cabelludo. (Disponible en España en 2014)

La Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil® contiene una combinación de ingredientes altamente sofisticados a base de aceite de argán. Una laca ligera y manejable que aporta duración, una fijación fuerte y aspecto saludable que combate el encrespamiento y la humedad. (Disponible en España en 2014)

El Spray de Brillo Intenso Moroccanoil® crea al instante una capa de brillo de larga duración y al mismo tiempo protege el cabello de las amenazas de los rayos UVA y de los radicales libres.
PVP: 26,50€ (100ml)














¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado cómo quedaron los peinados?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                      Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encanta como les ha quedado el pelo , parece muy bueno!! muaa

    Nuevo Post: Its Burgundy the new black
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Molannnn pero a mí aunq me eche lo que ellos utilizan, no tengo mano con mi pelo, para eso necesito un profesional jejejej
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los peinados han queddo muy bonitos!
    muchos besos y feliz miercoles
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

    ResponderEliminar
  4. la onda es preciosa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...