III FASHION BLOGGERS MEETING-TRANSITIONS Y LA GAFERIA

miércoles, enero 15, 2014


Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana, esto està hecho :).

Como bien sabéis, hace varias semanas publiqué en las redes sociales mis nuevas gafas, gracias a la firma de lentes Transitions y la boutique óptica La Gafería. La firma TransitionsOptical quiso celebrar en La Gafería, Madrid, su III Fashion Bloggers Meeting con la presencia de Nieves Álvarez, imagen de la marca en España desde 2011. La Top Model española  nos explicó a todos los asistentes, las múltiples ventajas que ha experimentado al incorporar las lentes Transitions a su vida cotidiana y nos asesorò de forma personalizada a la hora de escoger las lentes y monturas más adecuadas, según nuestra fisonomía y gustos personales.
Este encuentro dio lugar a que varias bloggers del mundo de la moda y el lifestyle nos hayamos podido conocer y probar la vanguardista tecnología de las lentes dinámicas Transitions, ver cómo pueden combinarse con monturas de los mejores diseñadores para ofrecernos gafas modernas, de lo más sugerentes y con estilo para cualquier tipo de persona.




Os cuento un poco cómo son las lentes Transitions. Estas lentes constituyen la alternativa inteligente a las lentes convencionales, a lo que estamos acostumbrados. Más allá de la nitidez, nos ofrecen una visión y comodidad únicas (os lo garantizo. Estoy muy contenta con ellas!!!). Son unas lentes innovadoras, que en zonas interiores y de noche se quedan completamente claras y zonas exteriores lo que hace, en función de la intensidad de la luz solar que reciben, se oscurecen (os lo muestro más adelante en un vídeo). Estas lentes ajustan la coloración del cristal de forma automáticamente, dejando pasar sólo la cantidad de luz que los ojos necesitan. Todo un invento!!! Me quedé perpleja cuando me lo explicaron. No conocía esta técnica.


Desafiando constantemente los límites de la tecnología fotocromática y tras cinco años de intensa inversión en I+D, Transitions Optical presenta su nueva generación de lentes dinámicas de uso diario: las lentes Transitions® Signature .
Durante los últimos 20 años, Transitions Optical ha mejorado su tecnología fotocromática de forma constante para poder ofrecer las mejores lentes dinámicas:más oscuras, más claras, más rápidas y, en la actualidad, más reactivas a los rayos del sol en cualquier situación y con colores más reales.

En comparación con generaciones anteriores de lentes Transitions, el tono que adquieren las nuevas
Transitions Signature, en marrón o en gris, es ahora mucho más real.







En cuanto a los colores, si se opta por la versión gris, las lentes Transitions Signature reducen de manera uniforme la intensidad de la luz visible en exteriores. Con este tono, las lentes transmiten la luz al ojo con el mismo grado de contraste de manteniendo, la definición y el color de las imágenes. Además, ofrecen una mejor neutralización o “alisamiento” de la luz transmitida y permiten ver los colores reales con mayor realismo.
La reverberación es un componente del deslumbramiento que reduce el contraste de luminancias. La luz que va del violeta al azul, tiene cinco veces más posibilidades de dispersarse que la luz roja, por ello, las lentes marrones Transitions Signature se han diseñado para absorber más luz violeta y azul ofreciendo así un mejor contraste.

Se han realizado pruebas, donde se ha demostrado que las lentes Transitions Signature ofrecen una elevada capacidad de respuesta en más situaciones y un rendimiento significativamente mejor en condiciones reales. Se ha probado en personas reales y como a mí, les encanta, ya que con ellas se mejora la visión.
En una prueba ciega realizada entre 157 usuarios, la mayoría prefirió las lentes Transitions Signature.
8 de cada 10 usuarios de gafas prefirieron Transitions Signature a sus lentes actuales. El porcentaje es aún mayor entre los usuarios de gafas de entre 30 y 45 años: el 90 % prefiere Transitions Signature.











Con Nieves Álvarez, Rosa y yo con mis gafas nuevas

Este gran evento en el que la firma y varias bloggers pudimos probar en persona esta tecnología, no pudo realizarse en otro lugar más idóneo, La Gafería.Situada en la C/Andrés Mellado 47,Madrid. Esta boutique, más allá de una simple óptica, nace de la necesidad de cambiar la cultura de las gafas que llevamos hoy en día y por supuesto, de nuestras caras. Es un espacio donde saben mimar nuestra vista, al mismo tiempo que nos ofrecen gafas innovadoras, elegantes, únicas, el mejor trato personalizado y por supuesto, gafas de tendencia y diseño y lentes de contacto.
Su filosofía se basa en la venta de gafas de alta gama, cuyo objetivo es la personalización de las lentes. Cuenta con una amplia línea de principales marcas adquiridas fuera de España (es lo que la diferencia, en mi opinión) y se sitúa a la cabeza de las tendencias a través de su alternativo producto. No es para menos, todavía no he encontrado una boutique óptica con las mismas características que ellos.Entras de una manera y sales de otra, más renovada.

No tardé en decidirme, soy de ideas fijas y creo que fue una buena elección y como os he comentado antes, estoy muy contenta con ellas.Es una gafa que va con mi estilo y tenía ganas de tener unas distintas, ya era hora de cambiar. Es todo un gusto ir por la calle y no tener que cambiar las gafas de ver por las de sol. Ya las lleva incorporadas!!! No notas el cambio de claro a oscuro, por lo que no es impactante.Son unas gafas que si las cuidas bien te duran toda la vida, salvo que te suba o te baje la graduación y tengas que cambiar el cristal. Por lo demás una gafa de diseño, únicas y con la mejor de las visiones!!! No vais a encontrar un trato ni unas gafas tan auténticas como en La Gafería!!! Os la recomiendo 100%!!! A mí me han tratado como si fuera de la casa y es que tanto Laura como Natalia son un encanto.

Os dejo el vídeo de presentación de la firma, para que veáis el cambio de interior a exterior, con Nieves Álvarez.


video


Tenìa pensando hacer un vìdeo, para mostraros las gafas y el cambio que hace al exponerlas al sol, pero entre unas y otras y este tiempo que hace no he tenido tiempo, pero os prometo que en cuanto pueda lo hago :). Son increìbles!!!!

Espero que os haya gustado y ya sabèis, si necesitàis cambiar vuestras gafas no dudèis en acercaros a La Gaferìa y por supuesto, probar las lentes Transitions!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





























Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Qué chulas son las gafas y qué guapisima es Nieves Alvarez!
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2014/01/patagonia-argentina-ushuaia-y-el.html

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las gafas! Seguro os lo pasásteis muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea para no llevar tantas gafas. Además son bontas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. buenos días guapi!!
    que sitio tan chuli y que chulas las gafas!!
    feliz día. besitossss
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

    ResponderEliminar
  5. las gafas que has elegido son preciosas, me encantan también las rojas del principio...lo pasasteis genial no¿

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, que grata experiencia y las gafas son muy chulis, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Begoña!!! Las uso todos los días y son una maravilla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo pasamos genial Yudani :). Estuvo fenomenal el evento, conocimos a Nieves Álvarez y nos probamos un montón de gafas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias María Luisa :). Pues sí, lo pasamos genial y disfrutamos de una buena tarde jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias María!!! Son una pasada y lo bueno es que al sol se oscurecen, así que no tengo que llevar dos gafas jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sí Cristina, porque es un rollo tener que cambiarse de gafas jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Gemma, jeje. El sitio es una maravilla y las gafas ni te cuento!!! Feliz jueves guapa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Natalia ;). Lo pasamos muy bien, para repetir jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jane ;). Me encantaron en cuanto las vi y no me las quito, porque si no no veo nada jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Wow, qué interesante... Lo que avanza la oftalmología. Nunca he tenido falta en la vista para llevar gafas, pero últimamente noto como si mi visión no fuera la misma y creo que ha llegado el momento de que pise una óptica y elegir gafas! Una muy buena opción.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas las gafas!! Estás que no paras ehh, a ver si coincidimos pronto.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  17. he visto unos modelos geniales , me apetecen jiji . muaaa

    Nuevo Post: Touch of Lace
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué originales!!! así no tienes que estar cambiando de gafas ni comprar dos. Un post muy interesante. Un beso guapa!!


    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...