LITERATURA ERÓTICA LILY BLOSSOM Y VÁLGAME DIOS

viernes, enero 03, 2014


Buenas Secret Adict@s,

El pasado martes 17 de Diciembre tuvo lugar la presentación de la primera Edición del Premio de Literatura Erótica Femenina "Válgame Dios" de relato breve, un concurso literario escrito por mujeres en lengua castellana. La firma de lencería Lily Blossom fue la encargada de crear en "Válgame Dios", un escenario cargado de provocación y sensualidad, en una noche protagonizada por el erotismo. El concurso contará con un jurado de gran prestigio, que asistió a la presentación de las bases del concurso: Oscar Mariné, José Luis García Berlanga, Javier Rioyo, Lorenzo Díaz, Fernando Rodríguez Lafuente, Joana Bonet, Boris Izaguirre, Raúl del Pozo, Julio Valdeón (NY), Jon Sistiaga, Sandra Berneda y la creadora del premio Candela Arroyo.




La firma Lily Blossom volverá a ser la encargada de crear una experiencia única para los invitados de la gala de entrega del Premio, en la Terraza del Museo Reina Sofía esta primavera.

Ya están abiertas las bases del nuevo concurso literario de relato breve, el “Premio de Literatura Erótica escrita por mujeres Válgame Dios 2013”. Una idea que surge con el objetivo de apoyar a nuevos talentos e incentivar la literatura escrita por mujeres porque son las que tienen una sensibilidad especial para tratar el tema del erotismo. 

 Podrán participar, tanto escritoras de ámbito nacional como internacional, siempre en lengua castellana, hasta el próximo 15 de marzo. Los relatos deberán tener un mínimo de 1.500 palabras y un máximo de 6.000. Las bases completas del concurso estarán publicadas en la página web de la editorial  www.reinodecordelia.es en http://premioliteraturavalgamedios.com/

 El primer premio estará dotado con 2.000 € y las obras finalistas serán publicadas por la editorial Reino de Cordelia para su difusión comercial. 

 La estatuilla del premio ganador será diseñada por el artista Oscar Mariné, premio nacional de Diseño en 2010, que ha sido también el autor del logo de este premio. 

Válgame Dios, además de un local de restauración y copas de moda, es un punto de encuentro de gente interesada por el arte, la música, teatro etc., donde surgen y se comparten ideas. Una de las socias, la actriz Candela Arroyo, propuso la creación de estos premios, y de ahí el nombre “Premio de literatura erótica Vágame Dios”. Para Candela “premio es sólo un punto de partida dónde el Válgame quiere ser un referente para el mundo de la cultura y el arte”.

 Candela Arroyo considera que con este premio se inicia un ciclo de acciones culturales que se quieren impulsar desde el Válgame Dios y desde el barrio Las Salesas, un barrio alternativo y dinámico para un público interesado en la cultura, la moda, la música o la gastronomía. La actriz afirma que hay un mundo por descubrir para muchas mujeres, como el erotismo, y la filosofía de este certamen es que son las mujeres escritoras quienes mejor pueden transmitir esa sensualidad y sensibilidad que envuelve el mundo del erotismo. 

 Según la actriz, “la puesta en marcha de este premio es una forma de apostar por las mujeres escritoras allí donde creemos que hay un público interesado en la literatura erótica, como así se ha demostrado con el éxito de las sombras de Grey”.



Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gusta mucho éste post! Esto del erotismo es importante e imprescindible en nuestra sexualidad!!! Lo voy a compartir ahora en Facebook! Un besazo
    Www.Facebook.com/CurioseaLo

    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de este concurso. Muy interesante... La literatura erótica y demás temas de la sexualidad me encanta.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  3. tienes unos post que cada dia me llaman mas la atencion lore , a mi la lite erotica me encanta! y no tenia ni idea de el concurso , se podria tener en mente ijiji. muaaa

    Nuevo Post: Happy New Year
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! La verdad que nunca pensé que me gustaría hasta que leí la trilgía de Grey.
    Un besote preciosa y mil gracias por tus cariñosas palabras! Eres un amor!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  5. Qué gran iniciativa. No tenía ni idea de que existiera un certamen para este tipo de literatura.
    Muchos besos y feliz año nuevo desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. solo espero que no sean novelas tipo 50 sombras y que se presenten novelas de calidad. La verdad es que de 50 sombras no conseguí pasar de la página 100 jejeje un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. super interesante! me gusta muchisimo
    Que pases un feliz día. muchisimos besos.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. interesante la novelas!
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. beautiful post :)
    http://mywonderrfulworld.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...