REGALA DIADORA ESTE SAN VALENTÍN

viernes, enero 24, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Queda menos de un mes para que llegue San Valentín. Un día tan especial para los enamorados, aunque el dìa de los enamorados debería ser todos los días jeje. Si estás pensando qué regalar a tu pareja, Diadora te trae una gran idea. Su modelo Tennis 270 S H, en rojo pasión, es el regalo perfecto para la persona que quieres.



Rojo y amor es la combinación ideal que no puede faltar en el día más romántico del año. Por eso, Diadora os presenta su zapatilla más apasionada para la ocasión. ¡Atrévete! y regala la bota Tennis 270 SH, con la que el éxito con tu pareja está asegurado.
Lo bueno que tiene es que es un calzado unisex, tiene un visible toque setentero y está inspirado en las pistas de tenis de tierra batida. Destaca su atractivo toque retro y su comodidad. El cuero de ante con el que está fabricado le proporciona una suavidad extra por su tacto aterciopelado.

El diseño Tennis 270 S H tiene una plantilla extraíble de espuma EVA que le hace más estable. Además, su suela vulcanizada, formada de goma antideslizante, le proporciona gran resistencia.No le faltan los retoques refinados, como son la insignia de la marca en el lateral de la zapatilla y su lengüeta bordada a contraste. Un calzado ideal para disfrutar de los momentos de ocio con uno de los modelos emblemáticos de Diadora. Lo tenéis disponible en gris y en rojo. ¿Qué os parece?






Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!!!!

Image and video hosting by TinyPic


  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. es una gran idea!!
    me la apunto
    muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulos. ..me encantan, tu siempre con buenas ideas, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las diadora
    ademas me traen muy buenos recuerdos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...