DESFILE O/I 2014-2015 ROBERTO TORRETTA EN MBFWM

jueves, febrero 13, 2014

 Buenas Secret Adict@s,

Queda un dìa para que comience MBFWM. Unos dìas llenos de pasarelas, donde los mejores diseñadores desfilaràn sus diseños en exclusiva para nosotros. Un espacio de stands con diversas actividades, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de diseños exclusivos de jòvenes creadores,...

Entre mis diseñadores preferidos se encuentra Roberto Torretta, donde presentarà el pròximo dìa 15 de Febrero su Colecciòn O/I 2014-2015. Su propuesta consiste en un "juego estètico, elegante y seductor, a veces andrògino, y matizado por la costura de los años 60". Asì lo define el diseñador argentino su ùltima colecciòn, basada en prendas depuradas de forma deliberaad con el objtivo de desgarbar las formas y ofrecer una imagen de la mujer mucho màs relajada a la vez que elegante.



Los códigos del “hecho a medida” rigen las chaquetas de distintos largos confeccionadas con los hombros en su sitio, estructurados, de aspecto varonil, pero expresión suave, y con solapas que cierran las creaciones a base de exquisitos acabados. En esta ocasión se combinan con tres tipos de pantalones: corte recto, fluido y con pliegues en la cintura; pitillo, por encima del tobillo; y una tercera opción, de pata de elefante aires 60.

En la elección de tejidos, el diseñador se declara totalmente rotundo: calidad, tradición y modernidad. Telas compactas como el paño de lana doble o el crep de seda se utilizan para crear una silueta “A” renovada y más ajustada en vestidos de noche, con escotes elegantes “decolté”, faldas con pliegues y volumen siempre mini. ¿La conclusión? Una silueta moderna cercana a “ladylike”.

Y más tejidos. Oda a la sastrería en blanco y negro de cheviot y lana fría en rayas tejidas color “Eiffel”, “creamy” vainilla y carbón, cuadro de algodón doble en negro y verde, popelín blanco, plumeti negro y rosa “rapture” efecto seda satinado, micro rejilla brillante rojo “chilli” y telas de aspecto inflado color “plum” intenso son algunas de las propuestas clave que hacen referencia a la alta costura con aires renovados.

Para finalizar, la piel, material al que Torretta no renuncia temporada tras temporada: Cuero suavizado de color vino “brandy wine”, piel de pelo... El signo de la casa, el cuero negro, toma protagonismo y cierra las bases de la propuesta invernal del diseñador en la 57ª edición de la Mercedes Benz-Fashion Week.



 Y como Roberto Torretta es un hombre de grandes recursos, ha querido contar para su desfile con la colaboraciòn de Oral B. Es que la sonrisa nos hace a todos estar màs bellos, contagia positividad y une a las personas. Transmite  la  primera  y  más duradera impresión que causamos, por eso, es el complemento perfecto para todas las ocasiones

Así, el diseñador Roberto Torretta ha querido contar con la colaboración de Oral B en su desfile otoño invierno 2014-15, en el que sorprende con creaciones que, como él mismo afirma consisten en “un juego estético, elegante y seductor, a veces andrógino, y matizado por la costura de los años 60”.

En una muestra de excepción, protagonizada por patrones excepcionales y un juego de tonalidades en  el  que  el  back to black  protagoniza  el  colorido  de  la  temporada,  no  ha  querido  que  falte  el blanco, pero esta vez, a través de las sonrisas resplandeciente de sus modelos que aportan un toque de luminosidad extra a sus diseños. 

Así,  sus  cálidos  tejidos  masculinos  junto  a  sus  estampados  en  dos  bases,  delicados  volúmenes y  colores  invernales,  Roberto  Torretta  propone  lucir  una  sonrisa  siempre  blanca,  que  es  posible conseguir con un nuevo lanzamiento: la nueva pasta blanqueadora Oral-B 3D White, que elimina hasta el 90% de las manchas superficiales en 5 días.
Oral-B  3D  WHITE  quiere  devolver  la  confianza  para  que  las  personas  vuelvan  a  sonreír  con seguridad  a  través  de  su  movimiento  #sonreirestademoda.  Por  eso,  en  el  próximo  desfile  de Roberto  Torretta  las  modelos  lucirán  su  sonrisa  más  brillante  demostrando  que  éste  es  el  mejor complemento.

                                       Porque con Oral-B3D White #sonreirestademoda


 Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic

 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi también me encanta guapa, genial post me chifla. Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el post sobre este magnifico diseñador ..me encanta!!! Un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseñador !! Muy buen post !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta este diseñador y además tiene buenas máximas, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un diseñador que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de ir a verlo jiji. muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...