GEL PARA PEINAR DE MOROCCANOIL

domingo, febrero 23, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Ya sabéis que la moda y la belleza no me gusta, me fascina!!!. Me encanta daros a conocer marcas nuevas o por lo menos conocidas. No está de más probar productos nuevos, ya que como todo, nos puede ir bien, regular o mal, pero si no lo probamos, nunca lo sabremos.
Cada persona es un mundo, tenemos un tipo de piel distinta y lo mismo que el cabello, unas lo tendremos más finos, otras más fuerte,... en fin, hay que probar muchos productos para encontrar el más adecuado.

Por eso Moroccanoil, líder mundial y pionero en productos para el cuidado del cabello, hechos a base de aceite de argán, presenta el nuevo Gel para peinar. Un producto nuevo, ligero, nada pegajoso, donde se consigue asombrosos peinados de larga fijación, para mujeres y para hombres (sin excepción). Su fórmula, rica en antioxidantes, aporta al peinado un aspecto más natural y una fijación media para todo tipo de cabellos y texturas, ayudando a tener un acabado brillante.



Este gel hace más sencilla la creación de looks lisos, con cuerpo y voluminosos, tanto en cabellos cortos como largos, a la vez que realza el brillo. Además, esta extraordinaria fórmula combate el encrespamiento (lucha que tenemos día tras día) y la electricidad estática, aportando al cabello una hidratación vital que mejora su condición, así como la fijación del peinado, logrando un cabello de aspecto saludable.


PVP: 19,80 Euros / 180 ml


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

4 comentarios

  1. soy muy fan del aceite de argán para el cuerpo y cara pero no lo conocía para el pelo, me lo apunto¡

    feliz noche
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo soy como tu .. como vamos a saber si es bueno o malo si no lo probamos. muaa

    Nuevo Post: Striped Sun
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...