NORMA RUIZ, NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA BARBARELLA

lunes, febrero 17, 2014

 Buenas Secret Adict@s,

La firma Barbarella celebra este 2014 su 10ª Aniversario en el mundo de la moda y con una nueva imagen para su firma, la actriz Norma Ruiz.Bucólica y romántica, así es la nueva colección de Barbarella para esta temporada Primavera/Verano 2014.







Para esta P/V, la firma  Barbarella nos envuelve en aromas y colores variados. Como si de un bouquet de flores se tratara, la nueva colección de primavera verano 2014 de la casa madrileña se distingue por sus aires románticos y sensuales. Las flores son, sin duda, las auténticas protagonistas de la temporada.

Vestidos con cortes envasé confeccionados con tela de neopreno, diseños rectos o péplum, creados con estampados minuciosamente seleccionados, son algunas de las propuestas que nos vamos a encontrar esta primavera. Una inspiración que nos lleva a los diseños de la alta costura parisina en los años 50, con vestidos totalmente femeninos y elegantes que favorecen a todas las mujeres (es verdad, a todas las mujeres). Así es Barbarella, donde cada pieza esta creada para una mujer que disfruta con la moda y el estilo, que quiere sentirse una autentica chica Barbarella





La firma no olvida su diseño rojo, como cada temporada donde nos sorprende con un vestido, con su color corporativo que ya es perseguido, en cada colección, por las incondicionales de la casa.

Como novedad,  la firma lanza un vestido que puede ser lucido, con dos cortes de escote diferentes. Una forma divertida y práctica, dependiendo del sentido con el que nos lo pongamos, para tener en una misma pieza con dos diseños diferentes.

En esta colección la actriz, Norma Ruiz, es la embajadora de la firma. Sus rasgos dulces y atractivos la han hecho merecedora de ello.

La esencia de Barbarella es conseguir con cada outfit realzar la belleza sin dejar de lado las tendencias de la moda, con diseños que ayudan a vernos más guapas el día a día. 







Para los que no conozcáis la firma, deciros que Barbarella es una firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Podéis encontrar desde trajes de fiesta, falda, vestidos de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados. Estas son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia

Sus creadoras, Bárbara y África Paz crearon la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman su línea de complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic
Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el post, creo que no hay ningún modelo que no me guste,, un saludo,http://lacomodadepilar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica! Creo que no se le presta suficiente atención...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el primer vestido rojo me chifla, la firma en general me gusta mucho, aunque ella, no se, me parece de belleza "sosa" jajaja

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que de colorido no? me encanta la sesion y la modelo no la podiran haber cogido mejor. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones de la primera foto, a modo de palazzo. Preciosos!bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  6. holaaa bonita!! que prendas mas chulas y cuantos colores! me encnatan
    FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. Qué prendas tan originales, una preciosidad de fotos. Me encanta el vestido rojo.
    Feliz semana, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...