TANTREND Y LA RENOVACION DEL SHOPPING BAG

lunes, febrero 24, 2014

 Buenas Secret Adict@s,

La firma Tantrend nos trae una colecciòn de bolsos muy variada, con materiales y disenños muy de tendencia. El shopping bag clàsico, pero reinventando. Sì, sì, como lo leèis y es que su nombre lo dice todo. Sirve para almacenar lo que quieras, ya que es muy grande y nos cabe de todo. Es un bolso que por su dimensiones podemos meter de todo y dado nuestro estilo de vida, que necesitamos llevar de todo, se ha convertido en un accesorio imprescindible para todas.



Un bolso enorme donde almacenar no sólo lo esencial: cartera, llaves, móvil, sino también todo aquello con lo que nos gusta pasearnos a las mujeres: la agenda, el neceser, unos pañuelos, el libro, la compra, las bailarinas para cambiarnos cuando ya los tacones no nos dejan continuar (esto nos pasa la mayorìa de las veces)… pequeñas maletas que nos permite salir de casa a primera hora y volver impecables a ultima.

No hay marca que se precie que no reinvente año tras año este modelo, que sin duda protagoniza la lista de las más vendidos cada temporada. Este bolso nos facilita mucho la vida a las mujeres, nos da espacio y nos permite salir con la casa a cuestas, sin perder un ápice de glamur en ello.

Tantrend te propone una línea variada, con diseños que van desde lo tribal con asa corta, en bicolor jugando con los tonos de moda, incluso apostando por la cadena larga.- Un universo de tentaciones al que no podrás resistirte, para ir con mucho estilo sin tener dejarnos nada en casa por falta de espacio en el bolso. 





Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma naciò en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania' o “Amar es para siempre”. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca. 







 Seguro que estàis deseando que llegue la primavera!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios :) y por estar ahì dìa tras dìa, gracias!!!


Image and video hosting by TinyPic

                             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los bolsos de estilo étnico! le dan un toquecito a nuestros looks de verano genial :) un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. wow , me he enamorado por su originalidad. muaa

    Nuevo Post: Striped Sun
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que bonitosss
    los de inspiracion missoni son preciosos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. buenos días bonita! me encanta el royo etnico que tienen son super chulos!!
    Feliz martes ;) besosss
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...