DESCUBRE LA PRIMAVERA CON ZALANDO

miércoles, marzo 19, 2014


Quedan pocos días para que entre la Primavera,estación deseada por muchas de nosotras. La Primavera es una época en la que todavía no hace demasiado calor, por lo que las prendas que utilizamos son medianamente fresquitas, vamos más cómodas, porque hemos dejado atrás los abrigos, las prendas más gordas y las botas. Empezamos a cambiar nuestros armarios, dejando paso a prendas más sueltecitas y con colores vivos. Ya os habréis fijado en las tiendas que esta primavera vuelven las prendas étnicas, grandes estampados (florales, dibujos geométricos, cuadros,…), las transparencias, los lunares y por supuesto los flecos. Seguro que le habéis echado el ojo a alguna prenda, pero lo que seguro que no os habéis preguntado en algún momento es si de verdad esas prendas que tenéis en vuestros armarios, o las que habéis comprado de nueva temporada os sientan bien o simplemente las compráis por qué son tendencia. ¿Sabríais decirme cuáles son vuestros puntos fuertes y débiles?
Gracias a Zalando tenéis la oportunidad de descubrirlo. ¿Cómo? Muy fácil, sencillo y con unos simples pasos, haciendo su test para saber cuál es vuestra figura y dejaros aconsejar por ellos. ¿Os apetece descubrirlo?




A través del test podréis descubrir según cómo es vuestra figura ,qué prendas son las que mejor os sentarían. Una vez finalizado el test, Zalando os dará unas recomendaciones sobre lo que os podéis poner y lo que deberíais evitar. Lo mejor es que seáis muy sinceras respondiendo a las preguntas. No os tiene que dar miedo el resultado, al contrario, porque conseguiréis sentiros a gusto y buscar prendas en las que os veáis más guapas, femeninas y por qué no disimular aquellas partes del cuerpo que tanto odiamos.

No siempre hay que seguir la moda porque algo se lleve en ese momento y os lo compráis porque cómo se lleva y todo el mundo se lo ha comprado, vosotras también, os queda bien o mal. Cada una tiene una figura, unos gustos y no hay que llevarlo por obligación, si no por qué os siente bien y os sintáis a gusto con vuestro cuerpo y con esas prendas. Por eso, con ayuda del test de Zalando , dependiendo de vuestra figura, veréis qué prendas deberíais poneros. Yo he hecho la prueba y ¡me encanta! Os lo recomiendo a todas y como consejo propio, cuando finalicéis el test, os pasáis por la web de Zalando a hacer vuestras primeras compritas de temporada y poner en práctica los sabios consejos.












Si  queréis conocer más tendencias para esta primavera, os invito a visitar mis artículos primaverales en:




Muchas gracias por vuestros comentarios :)



Image and video hosting by TinyPic
Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que cosas más chulas, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. lo quiero todoo!!! jajaja

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los consejos tuyos y de zandalo y todo es precioso. Besos guapisima.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...