DESCUBRIENDO...MONTAG73

martes, marzo 25, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Hoy os vengo a hablar de una marca que hace poco ha salido al mercado y seguro que tendrá mucho éxito. La firma se llama MONTAG73 y es que su creador, Andreas Bogner es un todo un profesional. Aunque todavía no he tenido el placer de conocerle en persona, seguro que pronto lo haré y por lo que he visto en este trabajo, hay puesta mucha pasión y motivación. Es una persona que le pone mucho empeño en la cosas y que salgan de forma correcta.


Seguro que os preguntaréis el por qué del nombre. Muy sencillo.Montag significa "Lunes" en alemán, idioma materno de Andreas Bogner. Es el fundador y director creativo de la firma, de origen austriaco, pero él se considera madrileño de adopción y de corazón. En su colección encontraréis accesorios Unisex, Urban-Chic y Handcraft in Spain, que de momento abarca los shopping&street bags, pajaritas, cazadoras y camisetas.... pero dentro de poco podréis disfrutar de una exclusiva línea de zapatillas masculinas. He visto parte de la colección y ¡¡me encanta!!

He de contaros que todas sus piezas se presentan en formato micro-colecciones de ediciones limitadas (no superando más de 50 por modelo, dado que su número está limitado por los metros de tejidos disponibles) y confeccionadas por artesanos españoles seleccionados de entre los mejores de cada especialidad. Así que podemos decir que la firma es 100% Made in Spain.






Como os he comentado más arriba, Montag significa "Lunes" en alemán y 73 es el año de nacimiento de Andreas. Sin dudarlo un gran nombre, muy original, por lo que no podría haber sido escogido mejor. Montag73 es una etiqueta que defiende la exclusividad accesible, la singularidad, la creatividad sin ningún tipo de restricción, la cercanía y el compromiso con el sello español que le caracteriza y por supuesto la colaboración y apoyo del gran equipo que hay detrás de la firma, en el que cada día trabajan para ofrecernos lo mejor.

Montag73 es ver las cosas con mucho positivismo, empezar el día con energía, ser urbanita de convicción y de corazón; es vestir casual pero a la vez elegante; vivir con relax, sin ajetreos ni estrés y por supuesto no dejarse condicionar por tendencias ni prejuicios.¡¡ Si te gusta algo, póntelo!! Es una firma que apuesta por el estilo personal, pero totalmente transferible, la masculinidad unisex y la moda que a la vez es anti-moda. La contradicción propia de la psique humana en general y la del artista, es precisamente la base del espíritu de Montag73. Un engranado juego de opuestos en el que ciertas nociones, en apariencia contrarias, se fusionan entre sí, plasmándose en collages de tejidos, ilustraciones, colores y estampados dispares pero que "misteriosamente" acaban por encajar de forma armónica y precisa, representando una invitación a la solidaridad y el respeto mutuo entre posturas, opiniones y estilos enfrentados.

Andreas Bogner es un gran apasionado de la moda, por eso este proyecto es como una aventura personal e incluso una necesidad vital. El de querer compartir con todos nosotros sus ideas, su espontaneidad y de enseñarnos algo diferente y único. Pero no sólo es el artífice de esta firma, ya que Andreas ha llevado a lo más alto la firma de cosmética aromaterapéutica ecología MATANE. Un mundo donde la belleza natural, el yoga y el wellness se unieron para formar un gran universo de la belleza, hasta que encontró lo que profesionalmente le apasionaba desde siempre, la moda.








Ahora que conocéis un poco más la firma (espero que visitéis su web), he de deciros que la firma está de SORTEO!!!!!! Sí, sí, como lo leéis. No os perdáis la oportunidad de participar y de llevaros un shopping bag de Montag73!!!! Así que no esperéis más, porque el plazo termina el próximo 4 de Abril. Os dejo el enlace aquí.



Podéis seguir a Montag73 en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram como @montag73. Así estaréis al día de todas las novedades!!!

Le deseo a Andreas toda la suerte y éxito del mundo, aunque estoy segura que lo tendrá. Llegará lejos, porque es una gran persona y un gran profesional :). Como digo yo, el que vale, vale.

¿Qué os parece la colección? ¿Conocíais la firma? Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






































You Might Also Like

2 comentarios

  1. que marca tan original!!! sin duda la cami del perrito es una kukada

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...