EIGHT HOUR CREAM ELIZABETH ARDEN&DEMO ARTIST

jueves, marzo 27, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Hace tiempo tuve el placer de acudir a la presentación del nuevo Bálsamo Labial de Elizabeth Arden, el Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF20 junto a una colaboración muy especial, gracias a dEmo Artist, donde diseñó un osito cajita para el tratamiento y la verdad es que fue divino!!!! 

El evento tuvo lugar en la Galería Marita Segovia, situada en la C/Lagasca, 7 en Madrid. Fui junto a mi amiga Ángela, del blog BeFashionably y la verdad es que no nos gustó, nos encantó. Vivimos una gran experiencia y pudimos conocer de primera mano al artista, un encanto de hombre y menuda trayectoria artística, es un genio!!! Nos encantó el osito creado para Elizabeth Arden y toda su colección, que con deciros, nos hubiéramos llevado a casa toda su colección.



Ya sabéis que la firma de belleza Elizabeth Arden lleva muchos años en el mercado, ofreciéndonos los mejores productos de belleza, pues con este nuevo tratamiento Eight Hour no han defraudado y es que se ha convertido a lo largo de los años en un icono a la hora de hablar de belleza para toda mujer y, a partir de ahora, en un tratamiento especial dedicado a los labios.

Es un tratamiento indispensable en nuestra vida diaria, ya que aparte de tratar y proteger los labios, los embellece dándole un brillo natural y hace que se mantengan más jóvenes. Especialmente en invierno los labios sufren, porque se agrietan por el frío, pero no nos podemos olvidar de ellos ni en verano ni en invierno, hay que protegerlos.




Por eso la firma ha querido celebrar este nuevo tratamiento, colaborando con dEmo, uno de los artistas españoles más originales e internacionales, un creador excepcional con una estética inconfundible que hunde sus raíces en el pop.
Para acompañar al producto, ha creado una gran obra, un osito rojo convertido en una lúdica caja, donde poder guardar el Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20 y poder usarlo de llavero, llevarlo en el bolso o si te apetece dejarlo como decoración en el hogar.
Las obras de dEmo se han convertido en un imprescindible en los exteriores de los museos y en galerías de todo el mundo. Son originales, consiguiendo transformar en auténticos iconos elementos cotidianos y objetos que invitan al juego. Me encantan sus obras por sus colores vibrantes, que llaman la atención y por su originalidad principalmente. Entre sus obras están patos, buzos, payasos, bailarinas, flores, rinocerontes, gatos, ranas, robots y, en particular, los osos. Es un gran profesional y seguro que nos seguirá sorprendiendo con sus obras por mucho tiempo.





Con dEmo Artist, junto con la figuras de osito diseñadas por él, en especial para Elizabeth Arden

Gominolas de osito cubiertas de chococate.¡¡ Estaban riquísimas!!

Este bálsamo labial proporciona a los labios el cuidado hidratante y la protección esencial diaria que necesitan. Aporta vitaminas, minerales y nutrientes para poder mantenerlos jóvenes y espectaculares. Contiene filtros solares de amplio espectro UVA y UVB para evitar el envejecimiento prematuro, e ingredientes acondicionadores que les aportan suavidad y confort.
Se han hecho estudios clínicos al respecto y las consumidoras declararon que se sintieron al instante de la aplicación los labios más hidratados; les mejoró la hidratación de la piel de los labios incluso después de 8 horas y los sintieron hidratados tras esas 8 horas. Un producto increíble y al alcance de todos, porque no es nada caro.



Aparte de este tratamiento, Elizabeth Arden cuenta con otro tratamiento de labios, el Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm, que aporta una hidratación intensa y duradera. Ayuda a reforzar la barrera de protección natural de la piel de los labios. Previene la aparición de los signos de envejecimiento prematuro y repara intensamente la piel de los labios y su contorno, gracias a la combinación de ingredientes antioxidantes, retexturizantes, nutritivos y acondicionadores.



El osito-caja Eight Hour dEmo-Elizabeth Arden lo podéis adquirir desde este mes de Marzo en los centros de El Corte Inglés y en las Perfumerías Julia a través de la compra del bálsamo.

Espero que os haya gustado y que lo probéis. Lo tengo y es una maravilla!!! Os lo recomiendo!!

Muchas gracias por vuestros comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno... los ositos muy monos sí, pero... ESE PATO, ESE PATO ES MÍO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Ana jeje, tienes que hacerte con él!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Menuda presentación del producto!!!!Precioso y tengo ganas de probarla... un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Una presentación muy original
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí Susana. Fue espectacular y en cuanto al osito una monada!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias María Luisa. Me alegro que te haya gustado!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. esa presentacion me encanta , la verdad es que es super divertido y muy bonito lore!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...