INAUGURACIÓN FLAGSHIP STORE MÓNICA GARCÍA EN MADRID

miércoles, marzo 26, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Hace tiempo tuve el placer de acudir a la inauguración de la nueva flagship store de la diseñadora de calzado MÓNICA GARCÍA. De la firma os he hablado en varias ocasiones (aquí y aquí), pero hasta ahora no os podía revelar este gran secreto, su colección de zapatos para esta Primavera-Verano 2014
Su apertura fue todo un éxito y es que no podía estar mejor situada. En la Milla de Oro de Madrid, en la C/ Serrano 25. Un amplio espacio vanguardista, donde poder disfrutar de la mejores vistas, sus zapatos.


Mónica García es una gran diseñadora, muy creativa, se ve en sus diseños y para esta temporada nos vuelve a iluminar con su calzado deseado, la bailarina, pero con un ligero tacón.
Este calzado, que cada día nos enamora más, es el elemento esencial en todas sus colecciones, donde tiene su origen en la historia de la Tauromaquia. Fue concretamente el desaparecido Manolete, toda una leyenda, el que creó esta tendencia. El diestro se hizo fabricar sus zapatillas de torear en una variante de color de las conocidas bailarinas, pero una con una tapa de medio centímetro más de altura. A ese zapato se le llama desde entonces manoletina, en homenaje y recuerdo a su creador. Cuenta la leyenda que Ava Gardner, al verlas en los pies del torero,  quiso encargar unas para ella. Y ahí comenzó su historia, hasta nuestros días (seguro que no conocíais la historia).

Por eso Mónica García, tras más de 10 años de experiencia en el sector, una fábrica propia en España en la que crea toda su producción de manera artesanal, y la inauguración de su “flagship store” en la emblemática calle Serrano de Madrid, comienza una nueva etapa repleta de positividad y manteniéndose fiel al estilo que la ha hecho triunfar.





Esta Primavera-Verano 2014 nos sorprende una vez más creando una colección con un diseño más que original, cuya paleta de color está inspirada en el análisis de la luz de la obra de Sorolla. En ella, combina a la perfección materiales de altísima calidad de lo más eclécticos y con un toque exótico, donde no sabréis cuál escoger, porque os van a gustar todos!!! Prueba de ello que lo vi con mis propios ojos y toque sus diseños. Se nota la calidad, el gran trabajo y un gran diseño por parte de todo el equipo que trabaja con Mónica García.

La principal protagonista es el modelo Aurora, una manoletina que combina piel de charol de vacuno, cuero, piel de cabra y tejido de seda con rayas blancas y negras forrando el empeine, en forma cuadrada, y el tacón (de 1,5 cm).  Una creación singular solo apta para amantes del diseño en estado puro y coleccionistas del calzado más exquisito.

Modelo Aurora


A este modelo se unen  el modelo Giulieta, que destaca por su abertura lateral y su combinación de pieles nobles y glitter;  las sandalias Misha Rug, que fusionan la piel de avestruz con la de cabra y un singular lazo en glitter y ante a juego con el tacón; Foresta, una manoletina con abertura delantera realzada con materiales nobles como con piel de tilapia y el pez raya; sin que falten sus sleepers, realizados en seda estampada y ante; o las manoletinas Valentina, en seda estampada o piel de charol combinadas con piel de serpiente whips o guipur.

Modelo Giulieta

Modelo Misha Rug

Modelo Foresta

Modelo Valentina

Tampoco faltan las cuñas en piel bordada con rafia y elementos en relieve, o sus arquitectónicas sandalias que combinan materiales nobles como la serpiente whips, napas y mestizos, sedas estampadas y pieles de primera calidad: perfectas para una mujer valiente, independiente, segura de sí misma y sin prejuicios. 

Salí encantada con toda la colección y por supuesto me las hubiera llevado a casa. Ya luego vería donde pondría todos los zapatos jeje, pero bueno, eso da igual, porque así tendría para ponerme un zapato cada día!!! Sus diseños son únicos, originales y hoy en día es lo que buscamos, porque estamos cansadas de llevar siempre lo mismo. ¡¡Con los diseños de Mónica García triunfarás!!







Modelo Mónica García Novias







Mónica García, posando con sus diseños de la colección Primavera-Verano 14


Espero que os hayan gustado los modelos y muchas gracias por vuestros comentarios :).

P.D: Podéis seguir a Mónica en García en Facebook ,Twitter y en Pinterest.




Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hello there!
    Great post here!!
    I love the shoes so much!



    NEW OOTD POST

    AND

    GIVEAWAY







    .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las bailarinas y qué diseños tan originales!!! Me pasaré a ver! Gracias por compartirlo Lorena!
    Un besazo preciosa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  3. ultimamente me apetecen mucho unas , y estas fotos no ayudan porque ahora las qiero todas jijij

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...