INAUGURACIÓN TIENDA Y COLECCIÓN MARIA BARAZA

viernes, marzo 07, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda, que hace muy poco tuvo lugar su inauguración y seguro que va a ser todo un éxito. María Baraza, diseñadora de sombreros, de ropa y complementos ha abierto su tienda en Madrid, en la C/ Don Ramón de la Cruz 78, Madrid. 

María es una gran diseñadora y eso se ve en todos y cada uno de sus diseños. Su motivación y sus ganas, han hecho y seguirán haciendo que la gente se enamore de ellos y que quieran seguir disfrutando de su trabajo. Es una mujer joven, muy despierta, con mucha ilusión y trabajadora.



Tras licenciarse en Farmacia, decidió inclinarse por el mundo de la moda, donde realizó un Máster en Sombrerería en ESME (Madrid) y tras finalizarlo, se diplomó en Diseño de Moda en IADE (Madrid).
En el año 2006 fue cuando creó su firma propia y es cuando comenzó a realizar sus primeras colecciones de sombreros y tal fue el éxito que estuvo en la Pasarela Cibeles de la mano de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y en TVE en la serie Águila Roja.

En la actualidad, aparte de los sombreros, está creciendo como diseñadora y abarcando otras áreas como complementos y ropa, donde tendrá el mismo éxito que con los sombreros. Prueba de ello es que lo vi con mis propios ojos el día de la inauguración. Una línea de ropa elegante, con colores vivos, prendas sencillas, pero ponibles para cualquier ocasión. Y que deciros de los complementos, más originales imposible.Me encantó ver entre los diseños de María Baraza, los zapatos de Keli&Salo, donde también tendrán un huequecito en el rincón de María. Ya sabéis que los zapatos de Keli&Salo son mi perdición, pero es que son tan bonitos, tan cómodos y tan únicos, que es imposible resistirse. La que tiene por lo menos un par sabe de lo que hablo. Todos los diseños de María Baraza están echos a mano.

Quiero agradecer a María, el buen trato que tuvo ese día. Le deseo todo lo mejor y mucho éxito y que siga con esas ganas que le pone y que siga luchando, que este mundo aunque es duro, el que vale, vale.

Espero que os guste su colección tanto como me gustó a mí :).





































Con  María Baraza, posando en su tienda

Podéis seguir a María Baraza en Facebook, Twitter e Instagram.

Espero que os haya gustado :) y muchas gracias por vuestros comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué tienda más chula!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola bonita!! la tienda es preciosa y los tocados todavía más me encantan los colores
    FELIZ FIN DE SEMANAAAAAA besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. los tocados son lo mío asi que no tengo mas que darle la enhorabuena por esta inauguración

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. los tocados son preciosos!! me encantaan !!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una tienda muy chula, los sombreros monisimos. Te sigo por blogloving.

    besos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...